ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, quebrada tras escuchar a los papás de Justina, la niña que impulsó la ley de donación de órganos

Los papás de la niña que falleció en noviembre pasado por no recibir un trasplante de corazón a tiempo, hablaron en Pamela a la tarde y la conductora no pudo contener las lágrimas.

05 de julio 2018, 18:08hs
Video Placeholder
El llanto de Pamela David tras escuchar a los papás de Justina, la niña que impulsó la ley de donación de órganos en la Argentina
Seguinos en Google

La muerte de Justina Lo Cane, la pequeña de 12 años que esperaba un trasplante de corazón generó tristeza e impulsó el proyecto de ley Justina. A siete meses de la pérdida de la pequeña, La Cámara de Diputados sancionó por unanimidad la posibilidad de que todas las personas sean donantes de órganos, salvo que hayan expresado lo contrario por voluntad propia. 

Ezequiel, el papá de Justina: "En el lugar en el que ella esté, de la forma que ella esté, está feliz porque decidimos seguir el legado que nos dejó, de ayudar a todos los que podamos".

Feliz con las noticias, Ezequiel y Paola -los papás de Justina- hablaron en Pamela a la tarde y Pamela David los entrevistó con los sentimientos a flor de piel: "Imaginemos que está Justina, ¿como hubiera recibido ella esta noticia, que se aprobó la ley, que lleva su nombre en su honor y cuáles hubieran sido sus palabras?", indagó la conductora.

Ezequiel fue quien tomó la palabra y sensibilizó al público y todo el panel con sus palabras: "Justina hubiese saltado a abrazarnos y se hubiese puesto -con una sonrisa enorme- a decirme gracias. 'Gracias mami, papi'. Y en el lugar en el que esté, de la forma que ella esté, está feliz porque decidimos seguir el legado que ella nos dejó, de ayudar a todos los que podamos", relató. 

Pamela David: "Nos quedamos acá sin palabras. Desde la política se pueden hacer cosas buenas, no siempre son malas las noticias, de alguna manera te alienta a seguir".

"Y nosotros estamos enormemente agradecidos con todos los que han colaborado en esto, con Juan Carlos Marino (el senador que creó el proyecto) y con todos. Y Justina está contenta, ella es alegría, es bondad y sería más una carita de felicidad, abrazos y besos, que palabras. Ella era más de acariciar, bailar y cantar que de decir palabras", agregó.

Quebrada en llanto, Pamela sólo pudo decir unas líneas con la voz quebrada: "Nos quedamos acá sin palabras. Desde la política se pueden hacer cosas buenas, no siempre son malas las noticias, de alguna manera te alienta a seguir".

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Pamela DavidJustina Lo CaneEzequiel Lo CanePaola Lo Cane

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit