ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David, quebrada tras escuchar a los papás de Justina, la niña que impulsó la ley de donación de órganos

Los papás de la niña que falleció en noviembre pasado por no recibir un trasplante de corazón a tiempo, hablaron en Pamela a la tarde y la conductora no pudo contener las lágrimas.

05 de julio 2018, 18:08hs
Video Placeholder
El llanto de Pamela David tras escuchar a los papás de Justina, la niña que impulsó la ley de donación de órganos en la Argentina
Seguinos en Google

La muerte de Justina Lo Cane, la pequeña de 12 años que esperaba un trasplante de corazón generó tristeza e impulsó el proyecto de ley Justina. A siete meses de la pérdida de la pequeña, La Cámara de Diputados sancionó por unanimidad la posibilidad de que todas las personas sean donantes de órganos, salvo que hayan expresado lo contrario por voluntad propia. 

Ezequiel, el papá de Justina: "En el lugar en el que ella esté, de la forma que ella esté, está feliz porque decidimos seguir el legado que nos dejó, de ayudar a todos los que podamos".

Feliz con las noticias, Ezequiel y Paola -los papás de Justina- hablaron en Pamela a la tarde y Pamela David los entrevistó con los sentimientos a flor de piel: "Imaginemos que está Justina, ¿como hubiera recibido ella esta noticia, que se aprobó la ley, que lleva su nombre en su honor y cuáles hubieran sido sus palabras?", indagó la conductora.

Ezequiel fue quien tomó la palabra y sensibilizó al público y todo el panel con sus palabras: "Justina hubiese saltado a abrazarnos y se hubiese puesto -con una sonrisa enorme- a decirme gracias. 'Gracias mami, papi'. Y en el lugar en el que esté, de la forma que ella esté, está feliz porque decidimos seguir el legado que ella nos dejó, de ayudar a todos los que podamos", relató. 

Pamela David: "Nos quedamos acá sin palabras. Desde la política se pueden hacer cosas buenas, no siempre son malas las noticias, de alguna manera te alienta a seguir".

"Y nosotros estamos enormemente agradecidos con todos los que han colaborado en esto, con Juan Carlos Marino (el senador que creó el proyecto) y con todos. Y Justina está contenta, ella es alegría, es bondad y sería más una carita de felicidad, abrazos y besos, que palabras. Ella era más de acariciar, bailar y cantar que de decir palabras", agregó.

Quebrada en llanto, Pamela sólo pudo decir unas líneas con la voz quebrada: "Nos quedamos acá sin palabras. Desde la política se pueden hacer cosas buenas, no siempre son malas las noticias, de alguna manera te alienta a seguir".

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pamela DavidJustina Lo CaneEzequiel Lo CanePaola Lo Cane

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit