ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló como nunca del inicio de su historia de amor con Daniel Vila: "Los dos estábamos separándonos"

La conductora reveló que el presidente del Grupo América hizo muchas "locuras" para que le diera una oportunidad en el amor.

25 de marzo 2022, 12:22hs
Pamela David habló como nunca del inicio de su historia de amor con Daniel Vila.
Pamela David habló como nunca del inicio de su historia de amor con Daniel Vila.
Seguinos en Google

Luego de haber hablado de su fuerte enfrentamiento con Yanina Latorre, Pamela David dejó de lado sus cruces con la panelista para rememorar su historia de amor con Daniel Vila.

La conductora, que está en pareja con el presidente del Grupo América, contó que al principio, cuando lo conoció, no se había fijado en él como pareja.

"No me interesaba como hombre, sino como persona. Me lo encontraba en eventos y me quedaba horas hablando con él. En el medio ya se empezaban a decir cosas, mentiras que no eran ciertas", contó en diálogo con Gente.

Y explicó por que en ese entonces no aclaraba que las versiones de romance no eran falsas.

"¿Para qué voy a salir a desmentir algo que no pasó? ¡Ni loca! Si no pasaba nada. A mí me entretenía hablar con él, así que no me importaba que hablaran y dijeran lo que quisieran", expresó, contundente.

PAMELA DAVID CONTÓ QUE CUANDO CONOCIÓ A DANIEL VILA ESTABA CASADA

Además, la conductora admitió por qué era "complicado" comenzar una relación amorosa con Daniel.

"Era complicado porque estaba casada -él también-. Pero los dos estábamos separándonos, porque es la única forma de conocer a una persona", sumó la conductora, con firmeza.

Y se despidió remarcando que Daniel, pese a sus dudas, fue muy "perseverante".

"Era complicado porque estaba casada -él también-. Pero los dos estábamos separándonos, porque es la única forma de conocer a una persona".

"No le voy a quitar mérito. Al principio creía que se trataba de un touch and go. Para nosotros es importante Montevideo, Uruguay porque fue dónde empezó todo", afirmó.

Antes de cerrar, contó que Vila hizo de todo para que le diera una oportunidad en el amor.

"Hacía locuras -muchas locuras-, fue perseverante y acá estamos. Doce años, un montón”, cerró la conductora sobre si vínculo con su pareja, con quien tiene una hija, Lola.

¡Una vida juntos!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit