ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló como nunca del inicio de su historia de amor con Daniel Vila: "Los dos estábamos separándonos"

La conductora reveló que el presidente del Grupo América hizo muchas "locuras" para que le diera una oportunidad en el amor.

25 de marzo 2022, 12:22hs
Pamela David habló como nunca del inicio de su historia de amor con Daniel Vila.
Pamela David habló como nunca del inicio de su historia de amor con Daniel Vila.
Seguinos en Google

Luego de haber hablado de su fuerte enfrentamiento con Yanina Latorre, Pamela David dejó de lado sus cruces con la panelista para rememorar su historia de amor con Daniel Vila.

La conductora, que está en pareja con el presidente del Grupo América, contó que al principio, cuando lo conoció, no se había fijado en él como pareja.

"No me interesaba como hombre, sino como persona. Me lo encontraba en eventos y me quedaba horas hablando con él. En el medio ya se empezaban a decir cosas, mentiras que no eran ciertas", contó en diálogo con Gente.

Y explicó por que en ese entonces no aclaraba que las versiones de romance no eran falsas.

"¿Para qué voy a salir a desmentir algo que no pasó? ¡Ni loca! Si no pasaba nada. A mí me entretenía hablar con él, así que no me importaba que hablaran y dijeran lo que quisieran", expresó, contundente.

PAMELA DAVID CONTÓ QUE CUANDO CONOCIÓ A DANIEL VILA ESTABA CASADA

Además, la conductora admitió por qué era "complicado" comenzar una relación amorosa con Daniel.

"Era complicado porque estaba casada -él también-. Pero los dos estábamos separándonos, porque es la única forma de conocer a una persona", sumó la conductora, con firmeza.

Y se despidió remarcando que Daniel, pese a sus dudas, fue muy "perseverante".

"Era complicado porque estaba casada -él también-. Pero los dos estábamos separándonos, porque es la única forma de conocer a una persona".

"No le voy a quitar mérito. Al principio creía que se trataba de un touch and go. Para nosotros es importante Montevideo, Uruguay porque fue dónde empezó todo", afirmó.

Antes de cerrar, contó que Vila hizo de todo para que le diera una oportunidad en el amor.

"Hacía locuras -muchas locuras-, fue perseverante y acá estamos. Doce años, un montón”, cerró la conductora sobre si vínculo con su pareja, con quien tiene una hija, Lola.

¡Una vida juntos!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit