ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David habló como nunca del inicio de su historia de amor con Daniel Vila: "Los dos estábamos separándonos"

La conductora reveló que el presidente del Grupo América hizo muchas "locuras" para que le diera una oportunidad en el amor.

25 de marzo 2022, 12:22hs
Pamela David habló como nunca del inicio de su historia de amor con Daniel Vila.
Pamela David habló como nunca del inicio de su historia de amor con Daniel Vila.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber hablado de su fuerte enfrentamiento con Yanina Latorre, Pamela David dejó de lado sus cruces con la panelista para rememorar su historia de amor con Daniel Vila.

La conductora, que está en pareja con el presidente del Grupo América, contó que al principio, cuando lo conoció, no se había fijado en él como pareja.

"No me interesaba como hombre, sino como persona. Me lo encontraba en eventos y me quedaba horas hablando con él. En el medio ya se empezaban a decir cosas, mentiras que no eran ciertas", contó en diálogo con Gente.

Y explicó por que en ese entonces no aclaraba que las versiones de romance no eran falsas.

"¿Para qué voy a salir a desmentir algo que no pasó? ¡Ni loca! Si no pasaba nada. A mí me entretenía hablar con él, así que no me importaba que hablaran y dijeran lo que quisieran", expresó, contundente.

PAMELA DAVID CONTÓ QUE CUANDO CONOCIÓ A DANIEL VILA ESTABA CASADA

Además, la conductora admitió por qué era "complicado" comenzar una relación amorosa con Daniel.

"Era complicado porque estaba casada -él también-. Pero los dos estábamos separándonos, porque es la única forma de conocer a una persona", sumó la conductora, con firmeza.

Y se despidió remarcando que Daniel, pese a sus dudas, fue muy "perseverante".

"Era complicado porque estaba casada -él también-. Pero los dos estábamos separándonos, porque es la única forma de conocer a una persona".

"No le voy a quitar mérito. Al principio creía que se trataba de un touch and go. Para nosotros es importante Montevideo, Uruguay porque fue dónde empezó todo", afirmó.

Antes de cerrar, contó que Vila hizo de todo para que le diera una oportunidad en el amor.

"Hacía locuras -muchas locuras-, fue perseverante y acá estamos. Doce años, un montón”, cerró la conductora sobre si vínculo con su pareja, con quien tiene una hija, Lola.

¡Una vida juntos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Pamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit