Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David habló como nunca del inicio de su historia de amor con Daniel Vila: "Los dos estábamos separándonos"

La conductora reveló que el presidente del Grupo América hizo muchas "locuras" para que le diera una oportunidad en el amor.

Pamela David habló como nunca del inicio de su historia de amor con Daniel Vila.
Pamela David habló como nunca del inicio de su historia de amor con Daniel Vila.

Luego de haber hablado de su fuerte enfrentamiento con Yanina LatorrePamela David dejó de lado sus cruces con la panelista para rememorar su historia de amor con Daniel Vila.

La conductora, que está en pareja con el presidente del Grupo América, contó que al principio, cuando lo conoció, no se había fijado en él como pareja.

"No me interesaba como hombre, sino como persona. Me lo encontraba en eventos y me quedaba horas hablando con él. En el medio ya se empezaban a decir cosas, mentiras que no eran ciertas", contó en diálogo con Gente.

Y explicó por que en ese entonces no aclaraba que las versiones de romance no eran falsas.

"¿Para qué voy a salir a desmentir algo que no pasó? ¡Ni loca! Si no pasaba nada. A mí me entretenía hablar con él, así que no me importaba que hablaran y dijeran lo que quisieran", expresó, contundente.

PAMELA DAVID CONTÓ QUE CUANDO CONOCIÓ A DANIEL VILA ESTABA CASADA

Además, la conductora admitió por qué era "complicado" comenzar una relación amorosa con Daniel.

"Era complicado porque estaba casada -él también-. Pero los dos estábamos separándonos, porque es la única forma de conocer a una persona", sumó la conductora, con firmeza.

Y se despidió remarcando que Daniel, pese a sus dudas, fue muy "perseverante".

"Era complicado porque estaba casada -él también-. Pero los dos estábamos separándonos, porque es la única forma de conocer a una persona".

"No le voy a quitar mérito. Al principio creía que se trataba de un touch and go. Para nosotros es importante Montevideo, Uruguay porque fue dónde empezó todo", afirmó.

Antes de cerrar, contó que Vila hizo de todo para que le diera una oportunidad en el amor.

"Hacía locuras -muchas locuras-, fue perseverante y acá estamos. Doce años, un montón”, cerró la conductora sobre si vínculo con su pareja, con quien tiene una hija, Lola.

¡Una vida juntos!