ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su fuerte cuestionamiento a la TV en pandemia: "No me hubiera perdonado exponer a mis hijos"

Tras su salida de América, la conductora fue crítica sobre lo que se ve en la pantalla en la actualidad.

29 de julio 2020, 13:40hs
Pamela habló de la televisión en tiempos de pandemia.
Pamela habló de la televisión en tiempos de pandemia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre del año pasado, Pamela David se despidió de su programa en América. Y considerando lo que se vendría en 2020 con la pandemia, podría decirse que fue toda una visionaria. Porque apenas se bajó del ciclo, la conductora puso toda su energía en Pam Live, un programa que conduce en las redes y que la tiene de lo más entusiasmada, trabajando de un modo diferente a como venía acostumbrada. 

Desde esta perspectiva fue que habló con Mitre Live, donde cuestionó lo que se ve actualmente en pantalla en estos días signados por el coronavirus.

“Estoy afectada como todos. Agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado".

“Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas“, aclaró.

"No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial”.

“En mi casa está el televisor prendido por una cuestión de trabajo de Daniel. Pero trato de no ver y no consumir malas noticias, para no envenenarme”, dijo. Y lamentó que hoy no se cuenten buenas noticias en la tele. 

"Trato de no ver televisión y de no consumir malas noticias, para no envenenarme. No necesito la repetición del jubilado que mató al ladrón".

Consciente del poder de la televisión, Pamela rescató “su fuerza, su llegada”, y el hecho de que es un medio que acompaña. 

Y sentenció: “Si se usara para el bien, en vez de para el mal, tendríamos un mundo mejor“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre) el 27 de Jul de 2020 a las 11:52 PDT

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit