ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su fuerte cuestionamiento a la TV en pandemia: "No me hubiera perdonado exponer a mis hijos"

Tras su salida de América, la conductora fue crítica sobre lo que se ve en la pantalla en la actualidad.

29 de julio 2020, 13:40hs
Pamela habló de la televisión en tiempos de pandemia.
Pamela habló de la televisión en tiempos de pandemia.
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Pamela David se despidió de su programa en América. Y considerando lo que se vendría en 2020 con la pandemia, podría decirse que fue toda una visionaria. Porque apenas se bajó del ciclo, la conductora puso toda su energía en Pam Live, un programa que conduce en las redes y que la tiene de lo más entusiasmada, trabajando de un modo diferente a como venía acostumbrada. 

Desde esta perspectiva fue que habló con Mitre Live, donde cuestionó lo que se ve actualmente en pantalla en estos días signados por el coronavirus.

“Estoy afectada como todos. Agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado".

“Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas“, aclaró.

"No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial”.

“En mi casa está el televisor prendido por una cuestión de trabajo de Daniel. Pero trato de no ver y no consumir malas noticias, para no envenenarme”, dijo. Y lamentó que hoy no se cuenten buenas noticias en la tele. 

"Trato de no ver televisión y de no consumir malas noticias, para no envenenarme. No necesito la repetición del jubilado que mató al ladrón".

Consciente del poder de la televisión, Pamela rescató “su fuerza, su llegada”, y el hecho de que es un medio que acompaña. 

Y sentenció: “Si se usara para el bien, en vez de para el mal, tendríamos un mundo mejor“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre) el 27 de Jul de 2020 a las 11:52 PDT

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit