ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su fuerte cuestionamiento a la TV en pandemia: "No me hubiera perdonado exponer a mis hijos"

Tras su salida de América, la conductora fue crítica sobre lo que se ve en la pantalla en la actualidad.

29 de julio 2020, 13:40hs
Pamela habló de la televisión en tiempos de pandemia.
Pamela habló de la televisión en tiempos de pandemia.
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Pamela David se despidió de su programa en América. Y considerando lo que se vendría en 2020 con la pandemia, podría decirse que fue toda una visionaria. Porque apenas se bajó del ciclo, la conductora puso toda su energía en Pam Live, un programa que conduce en las redes y que la tiene de lo más entusiasmada, trabajando de un modo diferente a como venía acostumbrada. 

Desde esta perspectiva fue que habló con Mitre Live, donde cuestionó lo que se ve actualmente en pantalla en estos días signados por el coronavirus.

“Estoy afectada como todos. Agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado".

“Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas“, aclaró.

"No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial”.

“En mi casa está el televisor prendido por una cuestión de trabajo de Daniel. Pero trato de no ver y no consumir malas noticias, para no envenenarme”, dijo. Y lamentó que hoy no se cuenten buenas noticias en la tele. 

"Trato de no ver televisión y de no consumir malas noticias, para no envenenarme. No necesito la repetición del jubilado que mató al ladrón".

Consciente del poder de la televisión, Pamela rescató “su fuerza, su llegada”, y el hecho de que es un medio que acompaña. 

Y sentenció: “Si se usara para el bien, en vez de para el mal, tendríamos un mundo mejor“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre) el 27 de Jul de 2020 a las 11:52 PDT

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram
Mundo albiceleste

De Marcelo Tinelli hasta Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
DE INCÓGNITO

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina
  • Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit