ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y su fuerte cuestionamiento a la TV en pandemia: "No me hubiera perdonado exponer a mis hijos"

Tras su salida de América, la conductora fue crítica sobre lo que se ve en la pantalla en la actualidad.

29 de julio 2020, 13:40hs
Pamela habló de la televisión en tiempos de pandemia.
Pamela habló de la televisión en tiempos de pandemia.
Seguinos en

En diciembre del año pasado, Pamela David se despidió de su programa en América. Y considerando lo que se vendría en 2020 con la pandemia, podría decirse que fue toda una visionaria. Porque apenas se bajó del ciclo, la conductora puso toda su energía en Pam Live, un programa que conduce en las redes y que la tiene de lo más entusiasmada, trabajando de un modo diferente a como venía acostumbrada. 

Desde esta perspectiva fue que habló con Mitre Live, donde cuestionó lo que se ve actualmente en pantalla en estos días signados por el coronavirus.

“Estoy afectada como todos. Agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado".

“Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas“, aclaró.

"No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial”.

“En mi casa está el televisor prendido por una cuestión de trabajo de Daniel. Pero trato de no ver y no consumir malas noticias, para no envenenarme”, dijo. Y lamentó que hoy no se cuenten buenas noticias en la tele. 

"Trato de no ver televisión y de no consumir malas noticias, para no envenenarme. No necesito la repetición del jubilado que mató al ladrón".

Consciente del poder de la televisión, Pamela rescató “su fuerza, su llegada”, y el hecho de que es un medio que acompaña. 

Y sentenció: “Si se usara para el bien, en vez de para el mal, tendríamos un mundo mejor“.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio Mitre (@radiomitre) el 27 de Jul de 2020 a las 11:52 PDT

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit