Pamela David y Daniel Vila, declaraciones de amor al aire y propuesta sexy: "Mejor que vamos al corte, ¡así chapamos!"

El empresario visitó Desayuno Americano e intercambió profundos mensajes de amor con la conductora. ¡El video! 

Pamela David y Daniel Vila, declaraciones de amor al aire y propuesta sexy

Pocos apostaban al futuro de la relación cuando Pamela David y Daniel Vila confirmaron su romance. Pero los años pasaron y no sólo se convirtieron en padres de la bella Lola (2), sino que se muestran más enamorados que nunca.

Vila: "Pamela es el amor de mi vida, la mujer que me hace feliz, me contiene y me hace disfrutar de la vida".

El jueves por la mañana, el empresario estuvo como invitado en Desayuno Americano y se deshizo en elogios para su mujer cuando Luis Novaresio le pidió que la defina: “Es el amor de mi vida, la mujer que me hace feliz, me contiene y me hace disfrutar de la vida. Me dio una hija maravillosa y al resto de mis hijos los quiere como si fueran de ella e hizo que yo quiera al de ella como si fuera mío. Una mujer que me reconcilió con muchas cosas que yo creí que había perdido en la vida. Así que… gracias”, dijo mirando a los ojos a Pamela, a quien besó frente a todos.

Ella no pudo evitar ponerse colorada ante la súper declaración de amor de Vila y devolvió la gentileza con un mensaje igual de profundo: “Él es ‘el hombre’, en todo sentido. Hasta conocer a Daniel, me pasaba algo con el género: no sentía rechazo pero no los admiraba. Para mí, la vida era yo sola, con un hombrecito, mi hijo Felipe, que iba a ser el primer hombre maravilloso en la tierra. Hasta que lo conocí a Daniel”.

Pamela: "Es un amor único en el mundo. Y que me disculpen las parejas que conozco pero no hay un amor como el nuestro".

“Lo admiro, disfruto y no importa el tiempo que estamos juntos porque día a día nos admiramos más. Nos cuidamos, nos respetamos, regamos la relación. Mi consejo es: respétense y díganse todos los días lo más lindo que ven en el otro. Es un amor único en el mundo. Y que me disculpen las parejas que conozco pero no hay un amor como el nuestro. Nada, amor, gracias”, agregó la morocha, emocionada.

Y cuando la producción le avisó que debían ir a un corte publicitario, Pamela se despachó con un comentario hot: “Tenemos que ir a un corte… bueno, mejor, ¡así chapamos!” y besó tiernamente a su marido, pero esperó a que la cámara se apague para continuar con la sesión de mimos. ¡Pareja apasionada!