Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pallares, desconcertado por lo que dijo Wanda Nara sobre la infidelidad de Icardi: "Qué rara esta gente"

A través de sus stories de Instagram, Wanda se refirió a las infidelidades y generó revuelo.

Adrián Pallares, desconcertado con las respuestas de Wanda Nara sobre Mauro Icardi

Wanda Nara organizó una nueva ronda de preguntas en sus redes sociales y uno de sus seguidores le consultó si sería capaz de perdonar alguna otra infidelidad luego de las que sufrió por parte de Maxi López y Mauro Icardi, y su respuesta desconcertó a Adrián Pallares.

Cuando todos sus seguidores creían que la pareja con Mauro Icardi se había consolidado tras el escándalo con la China Suárez, la mediática sorprendió al afirmar que “nunca pudo perdonar”. Admiro a la gente que sí. (…) Pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo”, aseguró.

Wanda responde y deja más dudas que certezas porque le consultaron si perdonaría una infidelidad y contestó que nunca perdonó una”, señaló Pallares al inicio de Socios del espectáculo.

ADRIÁN PALLARES, MUY FILOSO CON LAS RESPUESTAS DE WANDA NARA EN LAS REDES

“Icardi debe estar sentado con las manitos agarradas en el banco del vestuario. Qué se yo, qué rara esta gente. Nadie le preguntó nada y Wanda decidió abrir esta puerta que tanto nos molesta atravesar a todos”, ironizó Pallares.

“Además, ella no perdona y es vengativa porque ya se lo demostró a Maxi López cuando le enumeró las infidelidades, una por una, en el famoso mail de las infidelidades”, recordó Rodrigo Lussich.

Ella anota ‘me cag….. con la China Suárez’. Creemos que no llega a siete, pero después ella pregunta ‘¿tenés algún amigo para presentarme?’ y ahí ¡paf!, y la venganza es letal””, cerró el compañero de Pallares, parodiando la supuesta “icardeada” de Mauro a Maxi López que tanto Wanda como el futbolista niegan a ultranza.