ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Yanina Latorre a Tomás Dente tras la revelación de su hermano: "Que no se olvide que él vive de hablar de la gente"

La panelista de LAM cruzó a su colega de Nosotros a la mañana luego de que estallara la polémica familiar con la fuerte historia de vida de Fernando Dente.

11 de junio 2019, 13:07hs
El palito de Yanina Latorre a Tomás Dente tras la revelación de su hermano Fernando

Fernando Dente (29) dio mucho de qué hablar con su fuerte historia de vida. en una entrevista con la revista Gente: "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermanos".

Esa declaración pública causó una ruptura al interior de su familia, con sus hermanos.

Impactado por las confesiones del menor de la familia, Tomás Dente se abstuvo de explayarse al respecto pero dejó muy en claro su fastidio por la situación. Entonces, Yanina Latorre salió al cruce de su colega de Nosotros a la Mañana: “¿Qué tienen que ver los hermanos con Fernando, que está contando su propia historia? No entiendo… Que Tomás Dente no se olvide que vive de hablar de la gente. Él cuando tiene que hablar y ser jodido con las personas es muy jodido, o cuando se mete en temas muy escabrosos y encima mintiendo, lo hace”.

En ese punto, Ángel de Brito matizó: “Los cuatro hermanos comparten a la misma madre… Quedan involucrada la madre y el padre de los otros hermanos”. Implacable, la panelista más combativa de Los Ángeles de la Mañana retrucó: “Sí, pero es su historia, la de Fernando”. Acto seguido, cuando el conductor detallaba la guerra al interior de la familia Dente, Yanina Latorre acotó picante contra Tomás Dente: “Esta es la gota que rebalsó el vaso, (Tomás y Fernando) se odiaban desde antes. Hay mucha envidia...”.

Ciudad

Temas de la nota

Tomás DenteFernando DenteYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

PESE A LAS POLÉMICAS

China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez explicó por qué elige vivir una vida intensa y explosiva
  • Salsa Alfredo: la receta para que sorprender a todos con tus ñoquis del 29
  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit