ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Yanina Latorre a Tomás Dente tras la revelación de su hermano: "Que no se olvide que él vive de hablar de la gente"

La panelista de LAM cruzó a su colega de Nosotros a la mañana luego de que estallara la polémica familiar con la fuerte historia de vida de Fernando Dente.

11 de junio 2019, 13:07hs
Video Placeholder
El palito de Yanina Latorre a Tomás Dente tras la revelación de su hermano Fernando
Seguinos en Google

Fernando Dente (29) dio mucho de qué hablar con su fuerte historia de vida. en una entrevista con la revista Gente: "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermanos".

Esa declaración pública causó una ruptura al interior de su familia, con sus hermanos.

Impactado por las confesiones del menor de la familia, Tomás Dente se abstuvo de explayarse al respecto pero dejó muy en claro su fastidio por la situación. Entonces, Yanina Latorre salió al cruce de su colega de Nosotros a la Mañana: “¿Qué tienen que ver los hermanos con Fernando, que está contando su propia historia? No entiendo… Que Tomás Dente no se olvide que vive de hablar de la gente. Él cuando tiene que hablar y ser jodido con las personas es muy jodido, o cuando se mete en temas muy escabrosos y encima mintiendo, lo hace”.

En ese punto, Ángel de Brito matizó: “Los cuatro hermanos comparten a la misma madre… Quedan involucrada la madre y el padre de los otros hermanos”. Implacable, la panelista más combativa de Los Ángeles de la Mañana retrucó: “Sí, pero es su historia, la de Fernando”. Acto seguido, cuando el conductor detallaba la guerra al interior de la familia Dente, Yanina Latorre acotó picante contra Tomás Dente: “Esta es la gota que rebalsó el vaso, (Tomás y Fernando) se odiaban desde antes. Hay mucha envidia...”.

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Tomás DenteFernando DenteYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit