ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Yanina Latorre a Tomás Dente tras la revelación de su hermano: "Que no se olvide que él vive de hablar de la gente"

La panelista de LAM cruzó a su colega de Nosotros a la mañana luego de que estallara la polémica familiar con la fuerte historia de vida de Fernando Dente.

11 de junio 2019, 13:07hs
Video Placeholder
El palito de Yanina Latorre a Tomás Dente tras la revelación de su hermano Fernando
Seguinos en Google

Fernando Dente (29) dio mucho de qué hablar con su fuerte historia de vida. en una entrevista con la revista Gente: "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermanos".

Esa declaración pública causó una ruptura al interior de su familia, con sus hermanos.

Impactado por las confesiones del menor de la familia, Tomás Dente se abstuvo de explayarse al respecto pero dejó muy en claro su fastidio por la situación. Entonces, Yanina Latorre salió al cruce de su colega de Nosotros a la Mañana: “¿Qué tienen que ver los hermanos con Fernando, que está contando su propia historia? No entiendo… Que Tomás Dente no se olvide que vive de hablar de la gente. Él cuando tiene que hablar y ser jodido con las personas es muy jodido, o cuando se mete en temas muy escabrosos y encima mintiendo, lo hace”.

En ese punto, Ángel de Brito matizó: “Los cuatro hermanos comparten a la misma madre… Quedan involucrada la madre y el padre de los otros hermanos”. Implacable, la panelista más combativa de Los Ángeles de la Mañana retrucó: “Sí, pero es su historia, la de Fernando”. Acto seguido, cuando el conductor detallaba la guerra al interior de la familia Dente, Yanina Latorre acotó picante contra Tomás Dente: “Esta es la gota que rebalsó el vaso, (Tomás y Fernando) se odiaban desde antes. Hay mucha envidia...”.

Ciudad

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Tomás DenteFernando DenteYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit