ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Yanina Latorre a Tomás Dente tras la revelación de su hermano: "Que no se olvide que él vive de hablar de la gente"

La panelista de LAM cruzó a su colega de Nosotros a la mañana luego de que estallara la polémica familiar con la fuerte historia de vida de Fernando Dente.

11 de junio 2019, 13:07hs
Video Placeholder
El palito de Yanina Latorre a Tomás Dente tras la revelación de su hermano Fernando
Seguinos en Google

Fernando Dente (29) dio mucho de qué hablar con su fuerte historia de vida. en una entrevista con la revista Gente: "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura, que era catequista del colegio de mis hermanos".

Esa declaración pública causó una ruptura al interior de su familia, con sus hermanos.

Impactado por las confesiones del menor de la familia, Tomás Dente se abstuvo de explayarse al respecto pero dejó muy en claro su fastidio por la situación. Entonces, Yanina Latorre salió al cruce de su colega de Nosotros a la Mañana: “¿Qué tienen que ver los hermanos con Fernando, que está contando su propia historia? No entiendo… Que Tomás Dente no se olvide que vive de hablar de la gente. Él cuando tiene que hablar y ser jodido con las personas es muy jodido, o cuando se mete en temas muy escabrosos y encima mintiendo, lo hace”.

En ese punto, Ángel de Brito matizó: “Los cuatro hermanos comparten a la misma madre… Quedan involucrada la madre y el padre de los otros hermanos”. Implacable, la panelista más combativa de Los Ángeles de la Mañana retrucó: “Sí, pero es su historia, la de Fernando”. Acto seguido, cuando el conductor detallaba la guerra al interior de la familia Dente, Yanina Latorre acotó picante contra Tomás Dente: “Esta es la gota que rebalsó el vaso, (Tomás y Fernando) se odiaban desde antes. Hay mucha envidia...”.

Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Tomás DenteFernando DenteYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit