El "palito" de Vero Lozano a su compañera Nicole Neumann por sus constantes viajes al exterior

La conductora de Cortá por Lozano se refirió a los reiterados faltazos de la modelo a su programa. ¡Mirá lo que dijo!

La tremenda "crítica de Vero Lozano sobre los constantes viajes de Nicole Neumann

En los útimos meses, Nicole Neumann optó por cortar con la rutina y los picantes cruces con su ex Fabián Cubero y Mica Viciconte, con viajes al exterior. 

En pareja con Matías Tasin, la modelo se ausentó una vez más de Cortá por Lozano para vivir una especie de luna de miel con el empresario. Y claro, esto no pasó desapercibido para Verónica Lozano. Invitada a Mejor de noche, el ciclo de su excompañero Leo Montero por el nueve, la conductora disparó con humor al hablar de la situación. 

"Cuando sea grande quiero ser Nicole Neumann'. Todos se van de viaje. Si Dios y la Virgen de Itatí me acompañan, pedío el permiso para irme hace un año... ¡y estas pendejas de mier... se van adonde quieren!".

"Nikita que me dice 'Vero, me voy otra vez de viaje'", comenzó diciendo, imitando su voz. Luego, se rió de la situación: "Le digo 'escuchame, cuando sea grande quiero ser Nicole Neumann'. Todos se van de viaje. Si Dios y la Virgen de Itatí me acompañan, pedí el permiso para irme hace un año... ¡y estas pendejas de mier... se van adonde quieren!".

¡Mirá la divertida crítica que hizo Vero Lozano sobre los constantes viajes de Nicole Neumann!