ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Rial contra los invitados de Guillermo Andino: "No es el mismo estudio, porque si no hay que desinfectar"

El conductor de Intrusos apuntó contra el programa que conduce el periodista, tras invitar a Javier Milei.

16 de abril 2020, 14:33hs
Video Placeholder
Interna caliente en América: el palito de Jorge Rial a Guillermo Andino por sus invitados
Seguinos en Google

El pase entre Informados de todo e Intrusos fue más picante de lo habitual. Es que apenas arrancó su monólogo, Jorge Rial le lanzó un ácido comentario contra economistas de ideología liberal que son duros críticos del manejo que hace el gobierno del aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Vamos a hablar del terrorismo económico que algunos economistas están haciendo. Como Roberto Cachanosky, Javier Milei, o todos esos”.

Acto seguido, Rial se refirió a Guillermo Andino: “Hoy estuvo Milei acá en lo de Andino. Por suerte no es el mismo estudio porque si no habría que desinfectar. Porque dejan una cosa terrible...”. En clara disconformidad con los invitados que lleva su colega a la tele, Jorge concluyó: “Después vamos a hablar del terrorismo económico”.

Interna caliente en América al margen, lo cierto es que en su paso por Informados, Javier Milei afirmó: “Si no se cambia el sistema de la cuarentena cavernícola se puede tener un problema social mucho más grande”. En esos momentos, Guillermo Andino alternó entre las risas por los disparates que escuchaba y las claras objeciones.

Leé también

Guillermo lamentó la renuncia de Mónica.

Guillermo Andino lamentó la renuncia de Mónica Gutiérrez a América Noticias: "No me imagino sin ella; deja una vara muy alta"

El sincericidio de Jorge Rial sobre cómo ingresa a su casa después de trabajar en tiempos del coronavirus

El disparatado ritual de Jorge Rial para evitar el coronavirus: "Antes de llegar a casa me desnudo en el auto"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Jorge RialGuillermo AndinoJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit