ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Rial contra los invitados de Guillermo Andino: "No es el mismo estudio, porque si no hay que desinfectar"

El conductor de Intrusos apuntó contra el programa que conduce el periodista, tras invitar a Javier Milei.

16 de abril 2020, 14:33hs
Video Placeholder
Interna caliente en América: el palito de Jorge Rial a Guillermo Andino por sus invitados
Seguinos en Google

El pase entre Informados de todo e Intrusos fue más picante de lo habitual. Es que apenas arrancó su monólogo, Jorge Rial le lanzó un ácido comentario contra economistas de ideología liberal que son duros críticos del manejo que hace el gobierno del aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Vamos a hablar del terrorismo económico que algunos economistas están haciendo. Como Roberto Cachanosky, Javier Milei, o todos esos”.

Acto seguido, Rial se refirió a Guillermo Andino: “Hoy estuvo Milei acá en lo de Andino. Por suerte no es el mismo estudio porque si no habría que desinfectar. Porque dejan una cosa terrible...”. En clara disconformidad con los invitados que lleva su colega a la tele, Jorge concluyó: “Después vamos a hablar del terrorismo económico”.

Interna caliente en América al margen, lo cierto es que en su paso por Informados, Javier Milei afirmó: “Si no se cambia el sistema de la cuarentena cavernícola se puede tener un problema social mucho más grande”. En esos momentos, Guillermo Andino alternó entre las risas por los disparates que escuchaba y las claras objeciones.

Leé también

Guillermo lamentó la renuncia de Mónica.

Guillermo Andino lamentó la renuncia de Mónica Gutiérrez a América Noticias: "No me imagino sin ella; deja una vara muy alta"

El sincericidio de Jorge Rial sobre cómo ingresa a su casa después de trabajar en tiempos del coronavirus

El disparatado ritual de Jorge Rial para evitar el coronavirus: "Antes de llegar a casa me desnudo en el auto"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Jorge RialGuillermo AndinoJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte discusión vía telefónica (Fotos: IG @shakira y @3gerardpique)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina
  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit