ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Rial contra los invitados de Guillermo Andino: "No es el mismo estudio, porque si no hay que desinfectar"

El conductor de Intrusos apuntó contra el programa que conduce el periodista, tras invitar a Javier Milei.

16 de abril 2020, 14:33hs
Video Placeholder
Interna caliente en América: el palito de Jorge Rial a Guillermo Andino por sus invitados
Seguinos en Google

El pase entre Informados de todo e Intrusos fue más picante de lo habitual. Es que apenas arrancó su monólogo, Jorge Rial le lanzó un ácido comentario contra economistas de ideología liberal que son duros críticos del manejo que hace el gobierno del aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Vamos a hablar del terrorismo económico que algunos economistas están haciendo. Como Roberto Cachanosky, Javier Milei, o todos esos”.

Acto seguido, Rial se refirió a Guillermo Andino: “Hoy estuvo Milei acá en lo de Andino. Por suerte no es el mismo estudio porque si no habría que desinfectar. Porque dejan una cosa terrible...”. En clara disconformidad con los invitados que lleva su colega a la tele, Jorge concluyó: “Después vamos a hablar del terrorismo económico”.

Interna caliente en América al margen, lo cierto es que en su paso por Informados, Javier Milei afirmó: “Si no se cambia el sistema de la cuarentena cavernícola se puede tener un problema social mucho más grande”. En esos momentos, Guillermo Andino alternó entre las risas por los disparates que escuchaba y las claras objeciones.

Leé también

Guillermo lamentó la renuncia de Mónica.

Guillermo Andino lamentó la renuncia de Mónica Gutiérrez a América Noticias: "No me imagino sin ella; deja una vara muy alta"

El sincericidio de Jorge Rial sobre cómo ingresa a su casa después de trabajar en tiempos del coronavirus

El disparatado ritual de Jorge Rial para evitar el coronavirus: "Antes de llegar a casa me desnudo en el auto"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Jorge RialGuillermo AndinoJavier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit