Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El palito de Rial contra los invitados de Guillermo Andino: "No es el mismo estudio, porque si no hay que desinfectar"

El conductor de Intrusos apuntó contra el programa que conduce el periodista, tras invitar a Javier Milei.

Interna caliente en América: el palito de Jorge Rial a Guillermo Andino por sus invitados

El pase entre Informados de todo e Intrusos fue más picante de lo habitual. Es que apenas arrancó su monólogo, Jorge Rial le lanzó un ácido comentario contra economistas de ideología liberal que son duros críticos del manejo que hace el gobierno del aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Vamos a hablar del terrorismo económico que algunos economistas están haciendo. Como Roberto Cachanosky, Javier Milei, o todos esos”.

Acto seguido, Rial se refirió a Guillermo Andino: “Hoy estuvo Milei acá en lo de Andino. Por suerte no es el mismo estudio porque si no habría que desinfectar. Porque dejan una cosa terrible...”. En clara disconformidad con los invitados que lleva su colega a la tele, Jorge concluyó: “Después vamos a hablar del terrorismo económico”.

Interna caliente en América al margen, lo cierto es que en su paso por Informados, Javier Milei afirmó: “Si no se cambia el sistema de la cuarentena cavernícola se puede tener un problema social mucho más grande”. En esos momentos, Guillermo Andino alternó entre las risas por los disparates que escuchaba y las claras objeciones.