ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito prepara un disco de versiones de canciones pop de los 60

13 de junio 2018, 19:25hs
Palito prepara un disco de versiones de canciones pop de los 60 (Foto: Web)
Palito prepara un disco de versiones de canciones pop de los 60 (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantautor Ramón "Palito" Ortega lanzó "Dame felicidad", versión de uno de los éxitos más recordados de la década de 1960 y adelanto de su próximo álbum, "Canciones inolvidables".

A los 77 años, el artífice de himnos del pop en español de los 60 y 70 como "Corazón contento" y "La felicidad", vuelve tras "Rock n' Roll" (2017), su último disco, con "un puñado de hits que hicieron bailar y emocionar a toda una generación", informó Sony.

El primer corte del disco, "Dame Felicidad" -versión en castellano de "Free me", de Johnny Preston-, fue popularizado por el mexicano Enrique Guzmán hace más de 50 años.

En este caso, Palito, que en su larga carrera también se desarrolló como actor en unas 30 películas, logra "una versión fresca y renovada" que sirve de adelanto de "Canciones inolvidables", que se podrá a la venta próximamente y contendrá versiones de temas que hicieron bailar y emocionar a toda una generación.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Palito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit