ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito prepara un disco de versiones de canciones pop de los 60

13 de junio 2018, 19:25hs
Palito prepara un disco de versiones de canciones pop de los 60 (Foto: Web)
Palito prepara un disco de versiones de canciones pop de los 60 (Foto: Web)

El cantautor Ramón "Palito" Ortega lanzó "Dame felicidad", versión de uno de los éxitos más recordados de la década de 1960 y adelanto de su próximo álbum, "Canciones inolvidables".

A los 77 años, el artífice de himnos del pop en español de los 60 y 70 como "Corazón contento" y "La felicidad", vuelve tras "Rock n' Roll" (2017), su último disco, con "un puñado de hits que hicieron bailar y emocionar a toda una generación", informó Sony.

El primer corte del disco, "Dame Felicidad" -versión en castellano de "Free me", de Johnny Preston-, fue popularizado por el mexicano Enrique Guzmán hace más de 50 años.

En este caso, Palito, que en su larga carrera también se desarrolló como actor en unas 30 películas, logra "una versión fresca y renovada" que sirve de adelanto de "Canciones inolvidables", que se podrá a la venta próximamente y contendrá versiones de temas que hicieron bailar y emocionar a toda una generación.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Palito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit