ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito prepara un disco de versiones de canciones pop de los 60

13 de junio 2018, 19:25hs
Palito prepara un disco de versiones de canciones pop de los 60 (Foto: Web)
Palito prepara un disco de versiones de canciones pop de los 60 (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantautor Ramón "Palito" Ortega lanzó "Dame felicidad", versión de uno de los éxitos más recordados de la década de 1960 y adelanto de su próximo álbum, "Canciones inolvidables".

A los 77 años, el artífice de himnos del pop en español de los 60 y 70 como "Corazón contento" y "La felicidad", vuelve tras "Rock n' Roll" (2017), su último disco, con "un puñado de hits que hicieron bailar y emocionar a toda una generación", informó Sony.

El primer corte del disco, "Dame Felicidad" -versión en castellano de "Free me", de Johnny Preston-, fue popularizado por el mexicano Enrique Guzmán hace más de 50 años.

En este caso, Palito, que en su larga carrera también se desarrolló como actor en unas 30 películas, logra "una versión fresca y renovada" que sirve de adelanto de "Canciones inolvidables", que se podrá a la venta próximamente y contendrá versiones de temas que hicieron bailar y emocionar a toda una generación.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Palito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit