La palabra de Nico Occhiato en medio del escándalo de Vigna con Laurita y Cabré: "Con Flor estamos muy bien"

El conductor se refirió al conflicto que envuelve a su novia con su compañero de elenco y la jurado del Bailando. Video.

La palabra de Nico Occhiato en medio del escándalo de Flor Vigna con Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Era la campana que faltaba escuchar. Tras escuchar las versiones de Flor Vigna, Laurita Fernández y Nicolás Cabré sobre la foto que compartió la actriz en las redes donde se la ve junto al galán en la cama (tal como se vio en Mi hermano es un clon por la pantalla de eltrece), Nicolás Occhiato dio la cara.

"Nunca le digo nada a Flor porque es su laburo. Son los personajes de la novela, chicos, por favor. Yo cero, es su laburo y me parece perfecto que promocione la novela", expresó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Son los personajes de la novela, chicos, por favor. Es su laburo y me parece perfecto que promocione la novela".

"Yo, como siempre, tengo total seguridad en ella, como ella conmigo porque me la da y estamos muy bien", agregó, dejando en claro que este escándalo no repercutió en la intimidad de la pareja. 

Por otro lado, indagado por la postura de Laurita que dijo que no le gustó la actitud de Vigna y que dejó de seguirla en las redes, Occhiato optó por esquivar el tema: "No estoy en esas cosas, no sé".

"A Flor -no a Ámbar que es el personaje- la amo, es mi novia la mujer más buena, confío ciegamente y estoy retranquilo".

Entiendo su trabajo como ella también entiende el mío cuando tengo que presentar a alguien y decir que es un mujer hermosa. Y son nuestras laburos. Flor está actuando y muy bien, y estoy feliz de que le vaya tan bien y jamás me metería con eso. No hablé con Flor del tema, para nada hablamos de otras cosas, no de eso", agregó.

Por último, Nico cerró su descargo: "A parte es una foto de los personajes. A Flor -no a Ámbar que es el personaje- la amo, es mi novia la mujer más buena, confío ciegamente y estoy retranquilo".