ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la mamá de Flor Vigna, tras la separación de Mati Napp: "Yo vi amor entre ellos"

Sorprendida, Viviana Pereyra contó cómo percibía a su hija días antes de que confirmara la ruptura.

31 de octubre 2019, 12:51hs
Viviana cree que la ruptura es una "pausa".
Viviana cree que la ruptura es una "pausa".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Flor Vigna desmintió su separación con Mati Napp, rápidamente, el coach aclaró que ya no está en pareja con su compañera de baile del Bailando. Sorprendió al destacar que jamás estuvo "de novio" con ella y explicó que su relación era "libre".

Al igual que los fans de la expareja, la mamá de Flor, Viviana Pereyra, lamentó la ruptura. Y en diálogo con LAM, contó que le cuesta creer en la separación: "Yo eso lo quiero escuchar ahora... (por parte de ellos). El domingo ella me dijo que se iba a ver con Mati...".

"El sábado y domingo hablé con ella, hablamos un montón de mujer a mujer. Y yo sentí que ella lo quería, que había amor entre ellos".

También, Vivivana contó que antes de que se hiciera pública la separación, tuvo una signifivativa charla con Flor y deslizó que la notó súper enamorada del coach: "El sábado y domingo hablé con ella, hablamos un montón de mujer a mujer. Y yo sentí que ella lo quería, que había amor entre ellos".

Para que no quedaran dudas, la mujer remarcó: "Percibo que hay amor entre ellos. No me meto y como no vive más conmigo... Pero me cuesta, me cuesta. Esto debe ser una pausa".

"Percibo que hay amor entre ellos. Esto debe ser una pausa".

Sin embargo, antes de terminar con la entrevista, ¡apareció Mati! Mirándolo directamente a él, Vivana sostuvo: "No puede ser, no puede ser esto". Y con ánimos de desdramatizar, Napp cerró: "Con Flor nos queremos demasiado". 

"No puede ser": la mamá de @flor_vigna sobre su separación de @matinapp #LAM #lovieneltrece @losangeles_ok pic.twitter.com/IxUHxybqD7

— eltrece (@eltreceoficial) October 31, 2019

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Flor VignaMati NappViviana Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit