ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la mamá de Flor Vigna, tras la separación de Mati Napp: "Yo vi amor entre ellos"

Sorprendida, Viviana Pereyra contó cómo percibía a su hija días antes de que confirmara la ruptura.

31 de octubre 2019, 12:51hs
Viviana cree que la ruptura es una "pausa".
Viviana cree que la ruptura es una "pausa".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Flor Vigna desmintió su separación con Mati Napp, rápidamente, el coach aclaró que ya no está en pareja con su compañera de baile del Bailando. Sorprendió al destacar que jamás estuvo "de novio" con ella y explicó que su relación era "libre".

Al igual que los fans de la expareja, la mamá de Flor, Viviana Pereyra, lamentó la ruptura. Y en diálogo con LAM, contó que le cuesta creer en la separación: "Yo eso lo quiero escuchar ahora... (por parte de ellos). El domingo ella me dijo que se iba a ver con Mati...".

"El sábado y domingo hablé con ella, hablamos un montón de mujer a mujer. Y yo sentí que ella lo quería, que había amor entre ellos".

También, Vivivana contó que antes de que se hiciera pública la separación, tuvo una signifivativa charla con Flor y deslizó que la notó súper enamorada del coach: "El sábado y domingo hablé con ella, hablamos un montón de mujer a mujer. Y yo sentí que ella lo quería, que había amor entre ellos".

Para que no quedaran dudas, la mujer remarcó: "Percibo que hay amor entre ellos. No me meto y como no vive más conmigo... Pero me cuesta, me cuesta. Esto debe ser una pausa".

"Percibo que hay amor entre ellos. Esto debe ser una pausa".

Sin embargo, antes de terminar con la entrevista, ¡apareció Mati! Mirándolo directamente a él, Vivana sostuvo: "No puede ser, no puede ser esto". Y con ánimos de desdramatizar, Napp cerró: "Con Flor nos queremos demasiado". 

"No puede ser": la mamá de @flor_vigna sobre su separación de @matinapp #LAM #lovieneltrece @losangeles_ok pic.twitter.com/IxUHxybqD7

— eltrece (@eltreceoficial) October 31, 2019

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Flor VignaMati NappViviana Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”
SEPARACIÓN

Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH
  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit