ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la mamá de Flor Vigna, tras la separación de Mati Napp: "Yo vi amor entre ellos"

Sorprendida, Viviana Pereyra contó cómo percibía a su hija días antes de que confirmara la ruptura.

31 de octubre 2019, 12:51hs
Viviana cree que la ruptura es una "pausa".
Viviana cree que la ruptura es una "pausa".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien Flor Vigna desmintió su separación con Mati Napp, rápidamente, el coach aclaró que ya no está en pareja con su compañera de baile del Bailando. Sorprendió al destacar que jamás estuvo "de novio" con ella y explicó que su relación era "libre".

Al igual que los fans de la expareja, la mamá de Flor, Viviana Pereyra, lamentó la ruptura. Y en diálogo con LAM, contó que le cuesta creer en la separación: "Yo eso lo quiero escuchar ahora... (por parte de ellos). El domingo ella me dijo que se iba a ver con Mati...".

"El sábado y domingo hablé con ella, hablamos un montón de mujer a mujer. Y yo sentí que ella lo quería, que había amor entre ellos".

También, Vivivana contó que antes de que se hiciera pública la separación, tuvo una signifivativa charla con Flor y deslizó que la notó súper enamorada del coach: "El sábado y domingo hablé con ella, hablamos un montón de mujer a mujer. Y yo sentí que ella lo quería, que había amor entre ellos".

Para que no quedaran dudas, la mujer remarcó: "Percibo que hay amor entre ellos. No me meto y como no vive más conmigo... Pero me cuesta, me cuesta. Esto debe ser una pausa".

"Percibo que hay amor entre ellos. Esto debe ser una pausa".

Sin embargo, antes de terminar con la entrevista, ¡apareció Mati! Mirándolo directamente a él, Vivana sostuvo: "No puede ser, no puede ser esto". Y con ánimos de desdramatizar, Napp cerró: "Con Flor nos queremos demasiado". 

"No puede ser": la mamá de @flor_vigna sobre su separación de @matinapp #LAM #lovieneltrece @losangeles_ok pic.twitter.com/IxUHxybqD7

— eltrece (@eltreceoficial) October 31, 2019

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Flor VignaMati NappViviana Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit