ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Leopoldo Luque, el cirujano que operó a Diego Maradona: "Es una pérdida invaluable"

Antes de entrar a la Casa Rosada para despedirse del Diez, el profesional de la salud habló de la muerte de quien fue su paciente.

26 de noviembre 2020, 12:31hs
Leopoldo se refirió a la muerte de quien fue su paciente.
Leopoldo se refirió a la muerte de quien fue su paciente.
Seguinos en Google

Tras operar en la Clínica Olivos por un hematoma subdural a Diego Maradona, su cirujano, Leopoldo Luque, había contado que si bien el Diez quería que le diera el alta él haría todo lo posible para que se quedara varios días más en el establecimiento médico. Y así fue. 

Después de haber estado internado recuperándose, el Diez se instaló en la casa que tiene en el country San Andrés y a los días murió solo, en su habitación. Consternado por la muerte de quien fue su paciente, Luque se acercó a la Casa Rosada para despedirse de él.

"Estamos todos muy dolidos por esta pérdida invaluable. Estamos acompañando a la familia. Este es un profundo dolor para todos".

"Estamos todos muy dolidos por esta pérdida invaluable. Estamos acompañando a la familia. Este es un profundo dolor para todos", expresó el profesional en el velorio, haciendo hincapié en que no quería hablar demasiado por respeto a los seres queridos del astro futbolístico.

La palabra de Leopoldo Luque, el cirujano que operó a Diego Maradona: "Es una pérdida invaluable"
La palabra de Leopoldo Luque, el cirujano que operó a Diego Maradona: "Es una pérdida invaluable"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit