Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Ivana Nadal, tras operarse y reducirse las lolas: "Tenía una contractura capsular"

Después de haberse operado, la modelo charló con sus seguidores y les contó cómo se siente.

La palabra de Ivana Nadal, tras operarse y reducirse las lolas: Tenía una contractura capsular
La palabra de Ivana Nadal, tras operarse y reducirse las lolas: Tenía una contractura capsular

Ayer, Ivana Nadal pasó por el quirófano para hacerse un retoque estético. Se achicó las lolas porque sentía que había "demasiado". "Me siento pesada", había dicho. Tras la intervención, fiel a su estilo, se grabó mirando a cámara y les contó a sus seguidores a través de sus stories de Instagram cómo se siente.

"Hola, ¿cómo andan? Quiero decirles que me siento súper bien. No tengo ningún dolor. Quiero también agradecerles por todo el amor que me están mandando por mensajes. Estoy muy bien cuidada, ya que no puedo hacer esfuerzos por 48 horas", indicó.

"El doctor encontró que tenía una contractura capsular. Eso hacía que las prótesis se me desplazaran hacia las axilas generándome dolor. Hace horas que me operé y ya no lo siento".

A la vez, antes de despedirse, reveló la causa de sus dolores. "El doctor encontró que tenía una contractura capsular. Eso hacía que las prótesis se me desplazaran hacia las axilas generándome dolor. Hace horas que me operé y ya no lo siento. Estoy medicada, pero ya no siento ese dolor. Estoy muy feliz y agradecida", cerró la modelo.

¡A cuidarse!