ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pakapaka estrenará los micros "Historias que abrazan" en el Día de la Memoria

23 de marzo 2018, 19:58hs
Pakapaka estrenará los micros "Historias que abrazan" en el Día de la Memoria (Foto: Web)
Pakapaka estrenará los micros "Historias que abrazan" en el Día de la Memoria (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los micros "Historias que abrazan", basados en el libro "Ovillo de trazos" de las Abuelas de Plaza de Mayo, se estrenarán este sábado 24 de marzo por la pantalla de Pakapaka, con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La entrega de animación, compuesta por doce microprogramas en los cuales doce autores y doce ilustradores especializados en literatura infanto-juvenil convocados por Abuelas de Plaza de Mayo crearon estos relatos con el objetivo de que los chicos y sus familias puedan repensar quiénes somos, se emitirá durante todo el día. 

Los cuentos son "Aquella pregunta", de Liliana Bodoc; "Bebe trompeta", de Silvia Schujer; "Cuenta", de Ricardo Mariño; "El gato verde", de Iris Rivera; "Las orejas" de Andrea Ferrari; "Lección de piano", de María Teresa Andruetto; "Tambor", de Franco Vaccarini; "Todas las respuestas", de Adela Basch; "Soy", Mariano Méndez; "Yo, ratón", de Laura Devetach;"Hay un pueblo", de Laura Escudero; y "Sobre Luisina", de Laura Bombara.

A continuación de los micros "Historias que abrazan", la señal emitirá "Así soy yo", que cuenta en voz propia las historias de algunos de los nietos recuperados por Abuelas de Plaza de Mayo, a través de un doble registro que integra imágenes documentales de los nietos desde su presente con escenas de animación que recrean el relato de búsqueda de su identidad.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit