ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pakapaka estrenará los micros "Historias que abrazan" en el Día de la Memoria

23 de marzo 2018, 19:58hs
Pakapaka estrenará los micros "Historias que abrazan" en el Día de la Memoria (Foto: Web)
Pakapaka estrenará los micros "Historias que abrazan" en el Día de la Memoria (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los micros "Historias que abrazan", basados en el libro "Ovillo de trazos" de las Abuelas de Plaza de Mayo, se estrenarán este sábado 24 de marzo por la pantalla de Pakapaka, con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La entrega de animación, compuesta por doce microprogramas en los cuales doce autores y doce ilustradores especializados en literatura infanto-juvenil convocados por Abuelas de Plaza de Mayo crearon estos relatos con el objetivo de que los chicos y sus familias puedan repensar quiénes somos, se emitirá durante todo el día. 

Los cuentos son "Aquella pregunta", de Liliana Bodoc; "Bebe trompeta", de Silvia Schujer; "Cuenta", de Ricardo Mariño; "El gato verde", de Iris Rivera; "Las orejas" de Andrea Ferrari; "Lección de piano", de María Teresa Andruetto; "Tambor", de Franco Vaccarini; "Todas las respuestas", de Adela Basch; "Soy", Mariano Méndez; "Yo, ratón", de Laura Devetach;"Hay un pueblo", de Laura Escudero; y "Sobre Luisina", de Laura Bombara.

A continuación de los micros "Historias que abrazan", la señal emitirá "Así soy yo", que cuenta en voz propia las historias de algunos de los nietos recuperados por Abuelas de Plaza de Mayo, a través de un doble registro que integra imágenes documentales de los nietos desde su presente con escenas de animación que recrean el relato de búsqueda de su identidad.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit