ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pakapaka estrenará los micros "Historias que abrazan" en el Día de la Memoria

23 de marzo 2018, 19:58hs
Pakapaka estrenará los micros "Historias que abrazan" en el Día de la Memoria (Foto: Web)
Pakapaka estrenará los micros "Historias que abrazan" en el Día de la Memoria (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los micros "Historias que abrazan", basados en el libro "Ovillo de trazos" de las Abuelas de Plaza de Mayo, se estrenarán este sábado 24 de marzo por la pantalla de Pakapaka, con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La entrega de animación, compuesta por doce microprogramas en los cuales doce autores y doce ilustradores especializados en literatura infanto-juvenil convocados por Abuelas de Plaza de Mayo crearon estos relatos con el objetivo de que los chicos y sus familias puedan repensar quiénes somos, se emitirá durante todo el día. 

Los cuentos son "Aquella pregunta", de Liliana Bodoc; "Bebe trompeta", de Silvia Schujer; "Cuenta", de Ricardo Mariño; "El gato verde", de Iris Rivera; "Las orejas" de Andrea Ferrari; "Lección de piano", de María Teresa Andruetto; "Tambor", de Franco Vaccarini; "Todas las respuestas", de Adela Basch; "Soy", Mariano Méndez; "Yo, ratón", de Laura Devetach;"Hay un pueblo", de Laura Escudero; y "Sobre Luisina", de Laura Bombara.

A continuación de los micros "Historias que abrazan", la señal emitirá "Así soy yo", que cuenta en voz propia las historias de algunos de los nietos recuperados por Abuelas de Plaza de Mayo, a través de un doble registro que integra imágenes documentales de los nietos desde su presente con escenas de animación que recrean el relato de búsqueda de su identidad.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit