ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los padres de L-Gante, juntos por primera vez en un móvil en el cumpleaños del cantante: "Tenemos buena onda"

Claudia Valenzuela y Miguel Ángel Prosi se reunieron en un campo de Carlos Keen para el festejo.

06 de abril 2023, 00:02hs
Video Placeholder
Los padres de L-Gante se mostraron juntos en un móvil desde el cumpleaños del joven
Seguinos en Google

Este 5 de abril, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante cumplió 23 años y lo celebró de una manera que no hubiera imaginado doce meses atrás: con su familia unida, en especial sus padres, Claudia y Miguel Ángel, que hasta le dieron un móvil a Karina Mazzocco juntos.

Elián se reencontró públicamente con su padre tras una serie de móviles de A la tarde en los que ambos comenzaron reprochándose mutuamente la falta de contacto, y terminaron conviniendo la fecha para comer un asado juntos.

La situación se arregló a instancias de Samira, la media hermana de L-Gante, que acercó al joven con su padre tras un show que brindó en Entre Ríos para que se concretara la reconciliación definitiva.

El panelista Diego Esteves se convirtió en cronista ocasional, invitado por la familia del cantante a cubrir el evento que se realizó en un campo de Carlos Keen. Allí encontró a Claudia, Miguel Ángel y Samira charlando amigablemente en una terraza.

LOS PADRES DE L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS EN UN MÓVIL EN VIVO EN EL CUMPLEAÑOS DEL CANTANTE

“Me apuró de una a que me quede al cumpleaños. Yo tenía otras cosas que hacer, pero después de que la vi a ella y me quise quedar... Siempre hubo magia entre nosotros”, bromeó Miguel Ángel, dejando de lado años de no hablarse.

“Entre nosotros hay buena relación, hay buena onda. Pasaron cosas que una trató de superarlas y todo bien. Hay un hijo de por medio y hay que tener buena relación, para adelante”, explicó Claudia, en plan buena onda.

A la hora de contestar si volverían a estar juntos a esta altura de sus vidas, ambos optaron por el humor. “Ella tendría que darme la oportunidad. Pero dentro de poco ya voy a ser bisabuelo...”, dijo Miguel Ángel,

“Tenemos una relación que hasta acá está todo bien, tranquila. Pero ver si tenemos otro tipo de relación y sabés qué... bueno, ya no tiene más pelo, así que no puedo agarrarlo de los pelos...”, dijo la mamá de Elián, con el mismo humor.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMiguel Ángel ProsiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit