ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los padres de L-Gante, juntos por primera vez en un móvil en el cumpleaños del cantante: "Tenemos buena onda"

Claudia Valenzuela y Miguel Ángel Prosi se reunieron en un campo de Carlos Keen para el festejo.

06 de abril 2023, 00:02hs
Video Placeholder
Los padres de L-Gante se mostraron juntos en un móvil desde el cumpleaños del joven
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 5 de abril, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante cumplió 23 años y lo celebró de una manera que no hubiera imaginado doce meses atrás: con su familia unida, en especial sus padres, Claudia y Miguel Ángel, que hasta le dieron un móvil a Karina Mazzocco juntos.

Elián se reencontró públicamente con su padre tras una serie de móviles de A la tarde en los que ambos comenzaron reprochándose mutuamente la falta de contacto, y terminaron conviniendo la fecha para comer un asado juntos.

La situación se arregló a instancias de Samira, la media hermana de L-Gante, que acercó al joven con su padre tras un show que brindó en Entre Ríos para que se concretara la reconciliación definitiva.

El panelista Diego Esteves se convirtió en cronista ocasional, invitado por la familia del cantante a cubrir el evento que se realizó en un campo de Carlos Keen. Allí encontró a Claudia, Miguel Ángel y Samira charlando amigablemente en una terraza.

LOS PADRES DE L-GANTE SE MOSTRARON JUNTOS EN UN MÓVIL EN VIVO EN EL CUMPLEAÑOS DEL CANTANTE

“Me apuró de una a que me quede al cumpleaños. Yo tenía otras cosas que hacer, pero después de que la vi a ella y me quise quedar... Siempre hubo magia entre nosotros”, bromeó Miguel Ángel, dejando de lado años de no hablarse.

“Entre nosotros hay buena relación, hay buena onda. Pasaron cosas que una trató de superarlas y todo bien. Hay un hijo de por medio y hay que tener buena relación, para adelante”, explicó Claudia, en plan buena onda.

A la hora de contestar si volverían a estar juntos a esta altura de sus vidas, ambos optaron por el humor. “Ella tendría que darme la oportunidad. Pero dentro de poco ya voy a ser bisabuelo...”, dijo Miguel Ángel,

“Tenemos una relación que hasta acá está todo bien, tranquila. Pero ver si tenemos otro tipo de relación y sabés qué... bueno, ya no tiene más pelo, así que no puedo agarrarlo de los pelos...”, dijo la mamá de Elián, con el mismo humor.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaMiguel Ángel ProsiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit