ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Amy Winehouse anunció una película biográfica sobre la cantante: "Saldrá en uno o dos años"

26 de mayo 2020, 19:59hs
El padre de Amy Winehouse anunció una película biográfica sobre la cantante: Saldrá en uno o dos años
El padre de Amy Winehouse anunció una película biográfica sobre la cantante: Saldrá en uno o dos años
Seguinos en Google

La película biográfica sobre la fallecida cantante Amy Winehouse se estrenará "en un año o dos", según reveló su padre, Mitch Winehouse.

"Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era", dijo Winehouse padre al podcast de Paul Danan The Morning After.

"La película -agregó- estará lista en un año o dos. Estamos más allá de las conversaciones, estamos en la etapa del guión. Lapelícula va a ser un biopic".

Según sus palabras, la cinta será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental Amy (2015), de Asif Kapadia, en el que la relación con su hija se relató de forma "engañosa", indicó la agencia de noticias alemana DPA.

Sobre quien podría encarnar a la artista, su padre asegura queelegirá siguiendo las recomendaciones del productor, y detalló:"Vamos a escoger a una actriz desconocida, una chicajudía del norte o el este de Londres que se parezca y hable como Amy".

(Télam)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit