ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Amy Winehouse anunció una película biográfica sobre la cantante: "Saldrá en uno o dos años"

26 de mayo 2020, 19:59hs
El padre de Amy Winehouse anunció una película biográfica sobre la cantante: Saldrá en uno o dos años
El padre de Amy Winehouse anunció una película biográfica sobre la cantante: Saldrá en uno o dos años
Seguinos en Google

La película biográfica sobre la fallecida cantante Amy Winehouse se estrenará "en un año o dos", según reveló su padre, Mitch Winehouse.

"Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era", dijo Winehouse padre al podcast de Paul Danan The Morning After.

"La película -agregó- estará lista en un año o dos. Estamos más allá de las conversaciones, estamos en la etapa del guión. Lapelícula va a ser un biopic".

Según sus palabras, la cinta será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental Amy (2015), de Asif Kapadia, en el que la relación con su hija se relató de forma "engañosa", indicó la agencia de noticias alemana DPA.

Sobre quien podría encarnar a la artista, su padre asegura queelegirá siguiendo las recomendaciones del productor, y detalló:"Vamos a escoger a una actriz desconocida, una chicajudía del norte o el este de Londres que se parezca y hable como Amy".

(Télam)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit