ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Amy Winehouse anunció una película biográfica sobre la cantante: "Saldrá en uno o dos años"

26 de mayo 2020, 19:59hs
El padre de Amy Winehouse anunció una película biográfica sobre la cantante: Saldrá en uno o dos años
El padre de Amy Winehouse anunció una película biográfica sobre la cantante: Saldrá en uno o dos años
Seguinos en Google

La película biográfica sobre la fallecida cantante Amy Winehouse se estrenará "en un año o dos", según reveló su padre, Mitch Winehouse.

"Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era", dijo Winehouse padre al podcast de Paul Danan The Morning After.

"La película -agregó- estará lista en un año o dos. Estamos más allá de las conversaciones, estamos en la etapa del guión. Lapelícula va a ser un biopic".

Según sus palabras, la cinta será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental Amy (2015), de Asif Kapadia, en el que la relación con su hija se relató de forma "engañosa", indicó la agencia de noticias alemana DPA.

Sobre quien podría encarnar a la artista, su padre asegura queelegirá siguiendo las recomendaciones del productor, y detalló:"Vamos a escoger a una actriz desconocida, una chicajudía del norte o el este de Londres que se parezca y hable como Amy".

(Télam)

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit