ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Amy Winehouse anunció una película biográfica sobre la cantante: "Saldrá en uno o dos años"

26 de mayo 2020, 19:59hs
El padre de Amy Winehouse anunció una película biográfica sobre la cantante: Saldrá en uno o dos años
El padre de Amy Winehouse anunció una película biográfica sobre la cantante: Saldrá en uno o dos años
Seguinos en Google

La película biográfica sobre la fallecida cantante Amy Winehouse se estrenará "en un año o dos", según reveló su padre, Mitch Winehouse.

"Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era", dijo Winehouse padre al podcast de Paul Danan The Morning After.

"La película -agregó- estará lista en un año o dos. Estamos más allá de las conversaciones, estamos en la etapa del guión. Lapelícula va a ser un biopic".

Según sus palabras, la cinta será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental Amy (2015), de Asif Kapadia, en el que la relación con su hija se relató de forma "engañosa", indicó la agencia de noticias alemana DPA.

Sobre quien podría encarnar a la artista, su padre asegura queelegirá siguiendo las recomendaciones del productor, y detalló:"Vamos a escoger a una actriz desconocida, una chicajudía del norte o el este de Londres que se parezca y hable como Amy".

(Télam)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit