ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña contó cómo fue el accidente que sufrió en la ruta: "Pudo haber sido una tragedia"

El humorista habló con Ciudad del difícil momento que vivió camino a Carlos Paz, donde realiza la temporada de verano.

04 de enero 2023, 12:24hs
Pachu Peña tuvo un accidente.
Seguinos en

Pachu Peña, uno de los protagonistas de la obra Un plan perfecto, sufrió un accidente que sufrió en la ruta el 1 de enero viajando desde Buenos Aires a Carlos Paz para retomar la temporada de verano.

“Volvía de Buenos Aires a Córdoba, para la función del 1 y en el tramo de Rosario – Córdoba empezó la lluvia en la autopista y perdí el control del auto, agarré un charco de agua y se me desestabilizó el auto”, contó el actor a Ciudad.  

En diálogo con Fernando Gatti de Ciudad, el cómico continuó: “Me contuvo el guardarraíl por suerte, quedé mirando hacia el otro lado, por suerte no venía ningún auto atrás mío, o cerca porque hubiese sido una tragedia”.

"Por suerte no venía ningún auto atrás mío, o cerca porque hubiese sido una tragedia".

“Tuve nada más que dolor muscular, un golpe en el hombro, pero estoy bien, también me quemó un poco el cinturón en la parte de atrás arriba del hombro”, agregó el humorista a este portal.

“Son segundos en los que no sabes dónde vas a terminar o qué va a pasar con tu vida o la de los demás. Gracias a Dios estoy bien y la puedo contar”, finalizó Pachu Peña.  

PACHU PEÑA BRILLA EN UN PLAN PERFECTO, JUNTO A PEDRO ALFONSO

Pachu Peña protagoniza Un Plan Perfecto en Carlos Paz, obra de teatro que ya lleva once temporadas en el escenario, y no hubo accidente que le impidiera hacer su papel.

Pachu Peña contó cómo fue el accidente que sufrió en la ruta: "Pudo haber sido una tragedia"

Junto al cómico también están en la obra teatral Paula Chaves, Pedro Alfonso, Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

“El mismo día hice función a la noche”, cerró en diálogo con Ciudad.

Temas de la nota

Pachu Peñaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit