Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pachano dijo que De Brito "regala" notas en ShowMatch y Ángel lo cruzó: "Que deje de proteger a su hija"

El miembro del BAR del Súper Bailando 2019 criticó al periodista en Flor de Tarde, y el conductor de LAM le respondió desde Twitter.

Anibal Pachano, picante contra Ángel de Brito por las notas del Bailando: "Vota por las personas que trabajan con él"

Las calificaciones del Súper Bailando 2019 una vez más quedaron en el centro del debate, pero esta vez por las acusaciones cruzadas entre Aníbal Pachano como miembro del BAR y Ángel de Brito en su rol de jurado del certamen. El conflicto surgió al pasar, cuando Pachano reflexionó en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine) sobre el reality show.

Antes de que Pampito pudiera terminar de formular su idea sobre las opiniones de Yanina Latorre, Lourdes Sánchez y Ángel sobre las subjetividades a la hora de poner notas, Anibal fustigó a la bailarina: “Lourdes que se calle la boca, que es la mujer del productor. ¿De qué está hablando?”. Y cuando el panelista comentó que a los miembros del BAR los señalan por “subirles el puntaje a sus amigos”, el hombre de la galera remató: “Y a ella también le suben puntos por trabajar en un programa de televisión y por ser la primera dama (de Laflia)”.

"Ángel no es el único que pone notas, el resto también pone notas. ¿Si siento que a Lourdes le regalan nota? No, pero me parece que hay veces que sí. Y está todo bien ¿Cuál es el problema? Si tienen ganas de regalarle la nota, que se la regalen".

Luego, completó: “Ángel no es el único que pone notas, el resto también pone notas. ¿Si siento que a Lourdes le regalan nota? No, pero me parece que hay veces que sí. Y está todo bien, ¿cuál es el problema? Si tienen ganas de regalarle la nota, que se la regalen. Yo también voy a regalar libremente la nota que quiera a mi hija, Sofía, o a las personas que yo quiero. Más allá de que Sofía no lo necesite, si yo quiero a alguien voy a poner punto para arriba o para abajo porque me gusta. A ver si queda claro, ¿cuál es el problema?”.

Al final, Aníbal Pachano respondió los dichos de De Brito, quien según dijo Pampito le reprocha que obsequia puntos: “El también vota por las personas que trabajan en su programa”. Alertado sobre estos dichos, Ángel de Brito cruzó a Pachano desde Twitter: “Solo trabajo con @lourdesanchezok. Alguien que le pase las notas que recibió esa pareja. Que Aníbal Pachano se informe y deje de proteger a su hijita @sofiapachano”.