ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachano dijo que De Brito "regala" notas en ShowMatch y Ángel lo cruzó: "Que deje de proteger a su hija"

El miembro del BAR del Súper Bailando 2019 criticó al periodista en Flor de Tarde, y el conductor de LAM le respondió desde Twitter.

23 de septiembre 2019, 15:55hs
Video Placeholder
Anibal Pachano, picante contra Ángel de Brito por las notas del Bailando: "Vota por las personas que trabajan con él"

Las calificaciones del Súper Bailando 2019 una vez más quedaron en el centro del debate, pero esta vez por las acusaciones cruzadas entre Aníbal Pachano como miembro del BAR y Ángel de Brito en su rol de jurado del certamen. El conflicto surgió al pasar, cuando Pachano reflexionó en Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 horas por Ciudad Magazine) sobre el reality show.

Antes de que Pampito pudiera terminar de formular su idea sobre las opiniones de Yanina Latorre, Lourdes Sánchez y Ángel sobre las subjetividades a la hora de poner notas, Anibal fustigó a la bailarina: “Lourdes que se calle la boca, que es la mujer del productor. ¿De qué está hablando?”. Y cuando el panelista comentó que a los miembros del BAR los señalan por “subirles el puntaje a sus amigos”, el hombre de la galera remató: “Y a ella también le suben puntos por trabajar en un programa de televisión y por ser la primera dama (de Laflia)”.

"Ángel no es el único que pone notas, el resto también pone notas. ¿Si siento que a Lourdes le regalan nota? No, pero me parece que hay veces que sí. Y está todo bien ¿Cuál es el problema? Si tienen ganas de regalarle la nota, que se la regalen".

Luego, completó: “Ángel no es el único que pone notas, el resto también pone notas. ¿Si siento que a Lourdes le regalan nota? No, pero me parece que hay veces que sí. Y está todo bien, ¿cuál es el problema? Si tienen ganas de regalarle la nota, que se la regalen. Yo también voy a regalar libremente la nota que quiera a mi hija, Sofía, o a las personas que yo quiero. Más allá de que Sofía no lo necesite, si yo quiero a alguien voy a poner punto para arriba o para abajo porque me gusta. A ver si queda claro, ¿cuál es el problema?”.

Al final, Aníbal Pachano respondió los dichos de De Brito, quien según dijo Pampito le reprocha que obsequia puntos: “El también vota por las personas que trabajan en su programa”. Alertado sobre estos dichos, Ángel de Brito cruzó a Pachano desde Twitter: “Solo trabajo con @lourdesanchezok. Alguien que le pase las notas que recibió esa pareja. Que Aníbal Pachano se informe y deje de proteger a su hijita @sofiapachano”.

Solo trabaja @lourdesanchezok
Alguien que le pase las notas que recibo esa pareja. Que se informe y deje de proteger a la hijita @anibaIpachanoe @sofiapachano https://t.co/nGa52Ux4PL

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 23, 2019

Leé también

La filosa respuesta de Ángel de Brito a Flavio Mendoza y Aníbal Pachano sobre la paternidad

Ángel de Brito, luego de que Flavio y Pachano le remarcaron sus paternidades: "Me resbalan, el Bambino también es papá"

Picante crítica de Lourdes Sánchez en LAM a los integrantes del BAR

Picante crítica de Lourdes Sánchez al BAR: "Flavio, Laura y Pachano mírense al espejo; a mí tampoco me llegan"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Aníbal PachanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit