ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló de la crisis política del país: "El peronismo tiene una enorme vocación de poder"

El actor aseguró que quienes apoyan al Frente de Todos tienen que renovar su voto de confianza en las elecciones generales.

17 de septiembre 2021, 10:54hs
Pablo Echarri habló a fondo de la crisis política tras las PASO.
Pablo Echarri habló a fondo de la crisis política tras las PASO.
Seguinos en Google

En medio del conflicto político por el resultado de las PASO, Pablo Echarri habló a fondo sobre la actitud que tomó el Gobierno Nacional, al que él apoya, tras el resultado desfavorecedor en las elecciones primarias.

"Este tipo de crisis y de impactos que son consecuencias de una derrota, en este caso en una elección, generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente, no terminan en un instante. Creo que todos los puntos y momentos de crisis, y cada minuto que va pasando, por lo menos en mi idea y expectativa, es que se vaya construyendo verdaderamente un acuerdo interno, sólido, para poder expresar una propuesta superadora para noviembre”, expresó en diálogo con Argenzuela, el ciclo radial de Jorge Rial.

Entonces, hizo hincapié en que quienes apoyan a Alberto Fernández, que representa al Frente de Todos, tienen que seguir apoyándolo de cara al 14 de noviembre, fecha en la que se celebrarán las elecciones legislativas generales.

"Estos dos meses hay que utilizarlos para establecer bases y renovar votos de confianza. Pero también hay que tomarlo para implementar las medidas más justas que se puedan generar, primero en revertir la parte negativa y después salir a buscar los votos que no sufragaron”, sumó, contundente.

Y se despidió definiendo al peronismo, remarcando que se opone al "poder real".

"El peronismo lo que tiene es una enorme vocación de poder. Claramente es un movimiento que se opone al poder real, al poder fáctico. Está por encima de todos y uno no lo puede soslayar, es real”, cerró, fiel a su ideología.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit