ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló de la crisis política del país: "El peronismo tiene una enorme vocación de poder"

El actor aseguró que quienes apoyan al Frente de Todos tienen que renovar su voto de confianza en las elecciones generales.

17 de septiembre 2021, 10:54hs
Pablo Echarri habló a fondo de la crisis política tras las PASO.
Pablo Echarri habló a fondo de la crisis política tras las PASO.
Seguinos en Google

En medio del conflicto político por el resultado de las PASO, Pablo Echarri habló a fondo sobre la actitud que tomó el Gobierno Nacional, al que él apoya, tras el resultado desfavorecedor en las elecciones primarias.

"Este tipo de crisis y de impactos que son consecuencias de una derrota, en este caso en una elección, generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente, no terminan en un instante. Creo que todos los puntos y momentos de crisis, y cada minuto que va pasando, por lo menos en mi idea y expectativa, es que se vaya construyendo verdaderamente un acuerdo interno, sólido, para poder expresar una propuesta superadora para noviembre”, expresó en diálogo con Argenzuela, el ciclo radial de Jorge Rial.

Entonces, hizo hincapié en que quienes apoyan a Alberto Fernández, que representa al Frente de Todos, tienen que seguir apoyándolo de cara al 14 de noviembre, fecha en la que se celebrarán las elecciones legislativas generales.

"Estos dos meses hay que utilizarlos para establecer bases y renovar votos de confianza. Pero también hay que tomarlo para implementar las medidas más justas que se puedan generar, primero en revertir la parte negativa y después salir a buscar los votos que no sufragaron”, sumó, contundente.

Y se despidió definiendo al peronismo, remarcando que se opone al "poder real".

"El peronismo lo que tiene es una enorme vocación de poder. Claramente es un movimiento que se opone al poder real, al poder fáctico. Está por encima de todos y uno no lo puede soslayar, es real”, cerró, fiel a su ideología.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit