ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló de la crisis política del país: "El peronismo tiene una enorme vocación de poder"

El actor aseguró que quienes apoyan al Frente de Todos tienen que renovar su voto de confianza en las elecciones generales.

17 de septiembre 2021, 10:54hs
Pablo Echarri habló a fondo de la crisis política tras las PASO.
Pablo Echarri habló a fondo de la crisis política tras las PASO.
Seguinos en Google

En medio del conflicto político por el resultado de las PASO, Pablo Echarri habló a fondo sobre la actitud que tomó el Gobierno Nacional, al que él apoya, tras el resultado desfavorecedor en las elecciones primarias.

"Este tipo de crisis y de impactos que son consecuencias de una derrota, en este caso en una elección, generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente, no terminan en un instante. Creo que todos los puntos y momentos de crisis, y cada minuto que va pasando, por lo menos en mi idea y expectativa, es que se vaya construyendo verdaderamente un acuerdo interno, sólido, para poder expresar una propuesta superadora para noviembre”, expresó en diálogo con Argenzuela, el ciclo radial de Jorge Rial.

Entonces, hizo hincapié en que quienes apoyan a Alberto Fernández, que representa al Frente de Todos, tienen que seguir apoyándolo de cara al 14 de noviembre, fecha en la que se celebrarán las elecciones legislativas generales.

"Estos dos meses hay que utilizarlos para establecer bases y renovar votos de confianza. Pero también hay que tomarlo para implementar las medidas más justas que se puedan generar, primero en revertir la parte negativa y después salir a buscar los votos que no sufragaron”, sumó, contundente.

Y se despidió definiendo al peronismo, remarcando que se opone al "poder real".

"El peronismo lo que tiene es una enorme vocación de poder. Claramente es un movimiento que se opone al poder real, al poder fáctico. Está por encima de todos y uno no lo puede soslayar, es real”, cerró, fiel a su ideología.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit