ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, autocrítico: "Siempre fui un tanto soberbio y eso no me trajo buenos resultados"

El actor tuvo un mano a mano con Leo Montero, habló de un posible futuro político e hizo un mea culpa.

19 de mayo 2018, 00:19hs
Video Placeholder
Pablo Echarri hizo un mea culpa: "Siempre fui un tanto soberbio y eso no me trajo buenos resultados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mejor de noche tuvo una entrevista a solas con Pablo Echarri que giró sobre diversos temas y la política no faltó. El actor no descartó la posibilidad de sumarse a un proyecto partidario, contó que le apasiona hablar de política por encima de de todo e hizo una autocrítica.

"Siempre fui muy apasionado en todo y un tanto soberbio. Sentía que había una cierta característica en mi, que tenía que ver con un aspecto soberbio que no me trajo buenos resultados".

“Le pierdo cada día más el miedo a la discusión, entiendo que esa discusión debe ser respetuosa y argumentada”, aseguró, en el ciclo de Leo Montero. “Me apasiona la conversación política y es donde me desato. Siempre fui muy apasionado en todo y un tanto soberbio. Sentía que había una cierta característica en mi, que tenía que ver con un aspecto soberbio que no me trajo buenos resultados”, afirmó.

Pablo reconoció que podía tener ese defecto, pero que lo había cambiado: “La soberbia es algo que impacta directamente. El que es soberbio capaz no se da cuenta, pero si recibe las consecuencias. Hay quien lo ve, lo registra y lo resuelve. Sacarse de encima esa característica ayuda a afilarse bastante. La confianza, el creer en uno mismo no está relacionada con la soberbia o es un grado enfermo de la autoconfianza”, finalizó.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit