Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Echarri, autocrítico: "Siempre fui un tanto soberbio y eso no me trajo buenos resultados"

El actor tuvo un mano a mano con Leo Montero, habló de un posible futuro político e hizo un mea culpa.

Pablo Echarri hizo un mea culpa: "Siempre fui un tanto soberbio y eso no me trajo buenos resultados"

Mejor de noche tuvo una entrevista a solas con Pablo Echarri que giró sobre diversos temas y la política no faltó. El actor no descartó la posibilidad de sumarse a un proyecto partidario, contó que le apasiona hablar de política por encima de de todo e hizo una autocrítica.

"Siempre fui muy apasionado en todo y un tanto soberbio. Sentía que había una cierta característica en mi, que tenía que ver con un aspecto soberbio que no me trajo buenos resultados".

“Le pierdo cada día más el miedo a la discusión, entiendo que esa discusión debe ser respetuosa y argumentada”, aseguró, en el ciclo de Leo Montero. “Me apasiona la conversación política y es donde me desato. Siempre fui muy apasionado en todo y un tanto soberbio. Sentía que había una cierta característica en mi, que tenía que ver con un aspecto soberbio que no me trajo buenos resultados”, afirmó.

Pablo reconoció que podía tener ese defecto, pero que lo había cambiado: “La soberbia es algo que impacta directamente. El que es soberbio capaz no se da cuenta, pero si recibe las consecuencias. Hay quien lo ve, lo registra y lo resuelve. Sacarse de encima esa característica ayuda a afilarse bastante. La confianza, el creer en uno mismo no está relacionada con la soberbia o es un grado enfermo de la autoconfianza”, finalizó.