ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, autocrítico: "Siempre fui un tanto soberbio y eso no me trajo buenos resultados"

El actor tuvo un mano a mano con Leo Montero, habló de un posible futuro político e hizo un mea culpa.

19 de mayo 2018, 00:19hs
Video Placeholder
Pablo Echarri hizo un mea culpa: "Siempre fui un tanto soberbio y eso no me trajo buenos resultados"
Seguinos en Google

Mejor de noche tuvo una entrevista a solas con Pablo Echarri que giró sobre diversos temas y la política no faltó. El actor no descartó la posibilidad de sumarse a un proyecto partidario, contó que le apasiona hablar de política por encima de de todo e hizo una autocrítica.

"Siempre fui muy apasionado en todo y un tanto soberbio. Sentía que había una cierta característica en mi, que tenía que ver con un aspecto soberbio que no me trajo buenos resultados".

“Le pierdo cada día más el miedo a la discusión, entiendo que esa discusión debe ser respetuosa y argumentada”, aseguró, en el ciclo de Leo Montero. “Me apasiona la conversación política y es donde me desato. Siempre fui muy apasionado en todo y un tanto soberbio. Sentía que había una cierta característica en mi, que tenía que ver con un aspecto soberbio que no me trajo buenos resultados”, afirmó.

Pablo reconoció que podía tener ese defecto, pero que lo había cambiado: “La soberbia es algo que impacta directamente. El que es soberbio capaz no se da cuenta, pero si recibe las consecuencias. Hay quien lo ve, lo registra y lo resuelve. Sacarse de encima esa característica ayuda a afilarse bastante. La confianza, el creer en uno mismo no está relacionada con la soberbia o es un grado enfermo de la autoconfianza”, finalizó.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit