ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, autocrítico: "Siempre fui un tanto soberbio y eso no me trajo buenos resultados"

El actor tuvo un mano a mano con Leo Montero, habló de un posible futuro político e hizo un mea culpa.

19 de mayo 2018, 00:19hs
Video Placeholder
Pablo Echarri hizo un mea culpa: "Siempre fui un tanto soberbio y eso no me trajo buenos resultados"
Seguinos en Google

Mejor de noche tuvo una entrevista a solas con Pablo Echarri que giró sobre diversos temas y la política no faltó. El actor no descartó la posibilidad de sumarse a un proyecto partidario, contó que le apasiona hablar de política por encima de de todo e hizo una autocrítica.

"Siempre fui muy apasionado en todo y un tanto soberbio. Sentía que había una cierta característica en mi, que tenía que ver con un aspecto soberbio que no me trajo buenos resultados".

“Le pierdo cada día más el miedo a la discusión, entiendo que esa discusión debe ser respetuosa y argumentada”, aseguró, en el ciclo de Leo Montero. “Me apasiona la conversación política y es donde me desato. Siempre fui muy apasionado en todo y un tanto soberbio. Sentía que había una cierta característica en mi, que tenía que ver con un aspecto soberbio que no me trajo buenos resultados”, afirmó.

Pablo reconoció que podía tener ese defecto, pero que lo había cambiado: “La soberbia es algo que impacta directamente. El que es soberbio capaz no se da cuenta, pero si recibe las consecuencias. Hay quien lo ve, lo registra y lo resuelve. Sacarse de encima esa característica ayuda a afilarse bastante. La confianza, el creer en uno mismo no está relacionada con la soberbia o es un grado enfermo de la autoconfianza”, finalizó.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit