ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Cosentino, el marido de Daniela Urzi, arrestado en Italia en medio de un nuevo escándalo en el fútbol

El empresario argentino y vicepresidente del Catania fue acusado de estafa y fraude deportivo por supuesta compra de partidos. Los detalles.

23 de junio 2015, 09:22hs
Seguinos en Google

El fútbol vuelve a verse sacudido por un nuevo escándalo y, otra vez, hay un argentino involucrado. Tras el FIFA gate, la policía italiana arrestó al presidente del club Catania y a otros seis individuos, entre los cuales se encuentra el empresario argentino Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. La justicia los acusa de comprar partidos del campeonato de Serie B (la segunda división en la que milita) para no perder la categoría.

Cosentino, el presidente del club siciliano, Antonio Pulvirenti, el exdirector deportivo de la sociedad, Daniele delli Carri, y los agentes deportivos Giovanni Impellizzeri, Piero Di Luzio, Fabrizio Milozzi y Fernando Arbotti están acusados de estafa y fraude deportivo ya que se sospecha que algunas victorias del club habrían sido acordadas mediante el pago de dinero.

El Catania, en el que militaron varios jugadores argentinos como Maxi López y que fue dirigido por Diego “Cholo” Simeone, terminó en decimoquinta posición, después de descender de la Serie A el campeonato pasado. Cosentino fue representante de reconocidos futbolistas como Claudio Caniggia, Diego Milito, Fabricio Coloccini y Ezequiel Lavezzi, entre muchos otros.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Daniela UrziPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit