ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Cosentino, el marido de Daniela Urzi, arrestado en Italia en medio de un nuevo escándalo en el fútbol

El empresario argentino y vicepresidente del Catania fue acusado de estafa y fraude deportivo por supuesta compra de partidos. Los detalles.

23 de junio 2015, 09:22hs
Seguinos en Google

El fútbol vuelve a verse sacudido por un nuevo escándalo y, otra vez, hay un argentino involucrado. Tras el FIFA gate, la policía italiana arrestó al presidente del club Catania y a otros seis individuos, entre los cuales se encuentra el empresario argentino Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. La justicia los acusa de comprar partidos del campeonato de Serie B (la segunda división en la que milita) para no perder la categoría.

Cosentino, el presidente del club siciliano, Antonio Pulvirenti, el exdirector deportivo de la sociedad, Daniele delli Carri, y los agentes deportivos Giovanni Impellizzeri, Piero Di Luzio, Fabrizio Milozzi y Fernando Arbotti están acusados de estafa y fraude deportivo ya que se sospecha que algunas victorias del club habrían sido acordadas mediante el pago de dinero.

El Catania, en el que militaron varios jugadores argentinos como Maxi López y que fue dirigido por Diego “Cholo” Simeone, terminó en decimoquinta posición, después de descender de la Serie A el campeonato pasado. Cosentino fue representante de reconocidos futbolistas como Claudio Caniggia, Diego Milito, Fabricio Coloccini y Ezequiel Lavezzi, entre muchos otros.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Daniela UrziPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit