ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Cosentino, el marido de Daniela Urzi, arrestado en Italia en medio de un nuevo escándalo en el fútbol

El empresario argentino y vicepresidente del Catania fue acusado de estafa y fraude deportivo por supuesta compra de partidos. Los detalles.

23 de junio 2015, 09:22hs
Seguinos en Google

El fútbol vuelve a verse sacudido por un nuevo escándalo y, otra vez, hay un argentino involucrado. Tras el FIFA gate, la policía italiana arrestó al presidente del club Catania y a otros seis individuos, entre los cuales se encuentra el empresario argentino Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. La justicia los acusa de comprar partidos del campeonato de Serie B (la segunda división en la que milita) para no perder la categoría.

Cosentino, el presidente del club siciliano, Antonio Pulvirenti, el exdirector deportivo de la sociedad, Daniele delli Carri, y los agentes deportivos Giovanni Impellizzeri, Piero Di Luzio, Fabrizio Milozzi y Fernando Arbotti están acusados de estafa y fraude deportivo ya que se sospecha que algunas victorias del club habrían sido acordadas mediante el pago de dinero.

El Catania, en el que militaron varios jugadores argentinos como Maxi López y que fue dirigido por Diego “Cholo” Simeone, terminó en decimoquinta posición, después de descender de la Serie A el campeonato pasado. Cosentino fue representante de reconocidos futbolistas como Claudio Caniggia, Diego Milito, Fabricio Coloccini y Ezequiel Lavezzi, entre muchos otros.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Daniela UrziPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit