ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Cosentino, el marido de Daniela Urzi, arrestado en Italia en medio de un nuevo escándalo en el fútbol

El empresario argentino y vicepresidente del Catania fue acusado de estafa y fraude deportivo por supuesta compra de partidos. Los detalles.

23 de junio 2015, 09:22hs
Seguinos en Google

El fútbol vuelve a verse sacudido por un nuevo escándalo y, otra vez, hay un argentino involucrado. Tras el FIFA gate, la policía italiana arrestó al presidente del club Catania y a otros seis individuos, entre los cuales se encuentra el empresario argentino Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. La justicia los acusa de comprar partidos del campeonato de Serie B (la segunda división en la que milita) para no perder la categoría.

Cosentino, el presidente del club siciliano, Antonio Pulvirenti, el exdirector deportivo de la sociedad, Daniele delli Carri, y los agentes deportivos Giovanni Impellizzeri, Piero Di Luzio, Fabrizio Milozzi y Fernando Arbotti están acusados de estafa y fraude deportivo ya que se sospecha que algunas victorias del club habrían sido acordadas mediante el pago de dinero.

El Catania, en el que militaron varios jugadores argentinos como Maxi López y que fue dirigido por Diego “Cholo” Simeone, terminó en decimoquinta posición, después de descender de la Serie A el campeonato pasado. Cosentino fue representante de reconocidos futbolistas como Claudio Caniggia, Diego Milito, Fabricio Coloccini y Ezequiel Lavezzi, entre muchos otros.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Daniela UrziPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit