ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Cosentino, el marido de Daniela Urzi, arrestado en Italia en medio de un nuevo escándalo en el fútbol

El empresario argentino y vicepresidente del Catania fue acusado de estafa y fraude deportivo por supuesta compra de partidos. Los detalles.

23 de junio 2015, 09:22hs
Seguinos en

El fútbol vuelve a verse sacudido por un nuevo escándalo y, otra vez, hay un argentino involucrado. Tras el FIFA gate, la policía italiana arrestó al presidente del club Catania y a otros seis individuos, entre los cuales se encuentra el empresario argentino Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi. La justicia los acusa de comprar partidos del campeonato de Serie B (la segunda división en la que milita) para no perder la categoría.

Cosentino, el presidente del club siciliano, Antonio Pulvirenti, el exdirector deportivo de la sociedad, Daniele delli Carri, y los agentes deportivos Giovanni Impellizzeri, Piero Di Luzio, Fabrizio Milozzi y Fernando Arbotti están acusados de estafa y fraude deportivo ya que se sospecha que algunas victorias del club habrían sido acordadas mediante el pago de dinero.

El Catania, en el que militaron varios jugadores argentinos como Maxi López y que fue dirigido por Diego “Cholo” Simeone, terminó en decimoquinta posición, después de descender de la Serie A el campeonato pasado. Cosentino fue representante de reconocidos futbolistas como Claudio Caniggia, Diego Milito, Fabricio Coloccini y Ezequiel Lavezzi, entre muchos otros.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Daniela UrziPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit