ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ozuna presenta vídeo "Del Mar" con australiana Sia y estadounidense Doja Cat

El nuevo éxito del cuarto álbum de estudio del cantante.

16 de octubre 2020, 13:15hs
Ozuna presenta vídeo Del Mar con australiana Sia y estadounidense Doja Cat
Ozuna presenta vídeo Del Mar con australiana Sia y estadounidense Doja Cat
Seguinos en Google

El artista puertorriqueño Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, lanzó este viernes el vídeo musical "Del Mar", tema que incluyó en su más reciente disco, "ENOC", y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat.

El vídeo, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y su compañía productora, Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, y donde posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena, detallaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

"Del Mar" es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio de Ozuna, "ENOC", cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, "El Negrito Ojos Claros".

Dicho álbum debutó en el primer puesto en los listados "Top Latin Albums" y "Top Latin Rhythm Albums" de Billboard.

El disco ha logrado, hasta el momento, más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, según informaron los representantes de Ozuna en el comunicado.

El disco cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo de Zion & Lennox.

En la semana de estreno de su nuevo álbum, el 4 de septiembre pasado, Ozuna fue portada de la revista Rolling Stone en sus ediciones en Colombia, Argentina y México.

Otros vídeos musicales de los 20 temas que se incluyen en "ENOC" y que se han estrenado, son "Un Get", "Caramelo" y "Enemigos ocultos".

El vídeo "Un Get", al momento, cuenta con más de 20 millones de vistas en YouTube.

"Caramelo", en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, y ocupó además el primer puesto varias semanas consecutivas en España y México.

"Caramelo", además, cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el "remix" junto a Karol G y Myke Towers.

Mientras, el vídeo musical de "Caramelo" cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en YouTube, sumando la versión original y el "remix" (remezcla) al lado de Karol G y Myke Towers.

De igual manera, durante la semana del lanzamiento de "ENOC", Ozuna estrenó el tema y vídeo musical de "Enemigos Ocultos" junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y "Despeinada" junto al cantautor colombiano Camilo.

"ENOC" es el cuarto disco de Ozuna, después de "Odisea" (2017), "Aura" (2018) y "Nibiru" (2019).

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Ozuna

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit