ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ozuna presenta vídeo "Del Mar" con australiana Sia y estadounidense Doja Cat

El nuevo éxito del cuarto álbum de estudio del cantante.

16 de octubre 2020, 13:15hs
Ozuna presenta vídeo Del Mar con australiana Sia y estadounidense Doja Cat
Ozuna presenta vídeo Del Mar con australiana Sia y estadounidense Doja Cat
Seguinos en Google

El artista puertorriqueño Ozuna, una de las grandes estrellas del movimiento urbano, lanzó este viernes el vídeo musical "Del Mar", tema que incluyó en su más reciente disco, "ENOC", y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat.

El vídeo, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y su compañía productora, Compostela Films, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, y donde posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena, detallaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

"Del Mar" es el nuevo éxito del cuarto álbum de estudio de Ozuna, "ENOC", cuyo título es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, "El Negrito Ojos Claros".

Dicho álbum debutó en el primer puesto en los listados "Top Latin Albums" y "Top Latin Rhythm Albums" de Billboard.

El disco ha logrado, hasta el momento, más de 246 millones de reproducciones en las diversas plataformas musicales, según informaron los representantes de Ozuna en el comunicado.

El disco cuenta también con las colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Wisin, Nicky Jam y el dúo de Zion & Lennox.

En la semana de estreno de su nuevo álbum, el 4 de septiembre pasado, Ozuna fue portada de la revista Rolling Stone en sus ediciones en Colombia, Argentina y México.

Otros vídeos musicales de los 20 temas que se incluyen en "ENOC" y que se han estrenado, son "Un Get", "Caramelo" y "Enemigos ocultos".

El vídeo "Un Get", al momento, cuenta con más de 20 millones de vistas en YouTube.

"Caramelo", en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, y ocupó además el primer puesto varias semanas consecutivas en España y México.

"Caramelo", además, cuenta con más de 279 millones de visualizaciones en YouTube, entre su versión original y el "remix" junto a Karol G y Myke Towers.

Mientras, el vídeo musical de "Caramelo" cuenta con más de 346 millones de visualizaciones en YouTube, sumando la versión original y el "remix" (remezcla) al lado de Karol G y Myke Towers.

De igual manera, durante la semana del lanzamiento de "ENOC", Ozuna estrenó el tema y vídeo musical de "Enemigos Ocultos" junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, y "Despeinada" junto al cantautor colombiano Camilo.

"ENOC" es el cuarto disco de Ozuna, después de "Odisea" (2017), "Aura" (2018) y "Nibiru" (2019).

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ozuna

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves
  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit