¡Ovación de pie! Leo Messi y Antonella Roccuzzo fueron a ver Escenas de la vida conyugal en Barcelona

En plena etapa de recuperación de la lesión en su pierna izquierda, el capitán de la Selección fue el espectador de lujo y homenajeado en la obra de Ricardo Darín y Érica Rivas.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo fueron ovacionados en la previa de Escenas de la vida conyugal.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo fueron ovacionados en la previa de Escenas de la vida conyugal.

El viernes por la noche Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tuvieron una salida de pareja que no pasó desapercibida, ya que fueron ovacionados de por el resto de los espectadores de Escenas de la vida conyugal. El capitán de la Selección, en plena recuperación de la lesión en su pierna izquierda, fue a ver la obra de teatro que protagonizan Ricardo Darín y Erica Rivas, bajo la dirección de Norma Aleandro.

Ídolo absoluto en la ciudad de Barcelona, el crack caminó con mucha cautela en el pasillo de la sala catalana, y a cada paso se detuvo para corresponder los halagos y saludos. Como siempre, Leo incluso se dio el tiempo de sonreír para las selfies que le pidieron algunas fanáticas.

Más allá de las malas noticias que recibió en las últimas horas por parte de la Justicia española, donde irá a juicio oral con riesgo de pasar 22 meses y medio en prisión por evasión fiscal, o la derrota de Argentina por 2-0 frente a Ecuador, Messi lució radiante y muy relajado.

 

👏👏👏👏👏👏👏

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el