ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ovación de pie! Leo Messi y Antonella Roccuzzo fueron a ver Escenas de la vida conyugal en Barcelona

En plena etapa de recuperación de la lesión en su pierna izquierda, el capitán de la Selección fue el espectador de lujo y homenajeado en la obra de Ricardo Darín y Érica Rivas.

10 de octubre 2015, 13:16hs
Seguinos en Google

El viernes por la noche Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tuvieron una salida de pareja que no pasó desapercibida, ya que fueron ovacionados de por el resto de los espectadores de Escenas de la vida conyugal. El capitán de la Selección, en plena recuperación de la lesión en su pierna izquierda, fue a ver la obra de teatro que protagonizan Ricardo Darín y Erica Rivas, bajo la dirección de Norma Aleandro.

Ídolo absoluto en la ciudad de Barcelona, el crack caminó con mucha cautela en el pasillo de la sala catalana, y a cada paso se detuvo para corresponder los halagos y saludos. Como siempre, Leo incluso se dio el tiempo de sonreír para las selfies que le pidieron algunas fanáticas.

Más allá de las malas noticias que recibió en las últimas horas por parte de la Justicia española, donde irá a juicio oral con riesgo de pasar 22 meses y medio en prisión por evasión fiscal, o la derrota de Argentina por 2-0 frente a Ecuador, Messi lució radiante y muy relajado.

D10S pic.twitter.com/8zkCEVRvK5

— JC SUPLEMENTOS (@JCSuplementos) October 10, 2015

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit