ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ovación de pie! Leo Messi y Antonella Roccuzzo fueron a ver Escenas de la vida conyugal en Barcelona

En plena etapa de recuperación de la lesión en su pierna izquierda, el capitán de la Selección fue el espectador de lujo y homenajeado en la obra de Ricardo Darín y Érica Rivas.

10 de octubre 2015, 13:16hs
Seguinos en Google

El viernes por la noche Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tuvieron una salida de pareja que no pasó desapercibida, ya que fueron ovacionados de por el resto de los espectadores de Escenas de la vida conyugal. El capitán de la Selección, en plena recuperación de la lesión en su pierna izquierda, fue a ver la obra de teatro que protagonizan Ricardo Darín y Erica Rivas, bajo la dirección de Norma Aleandro.

Ídolo absoluto en la ciudad de Barcelona, el crack caminó con mucha cautela en el pasillo de la sala catalana, y a cada paso se detuvo para corresponder los halagos y saludos. Como siempre, Leo incluso se dio el tiempo de sonreír para las selfies que le pidieron algunas fanáticas.

Más allá de las malas noticias que recibió en las últimas horas por parte de la Justicia española, donde irá a juicio oral con riesgo de pasar 22 meses y medio en prisión por evasión fiscal, o la derrota de Argentina por 2-0 frente a Ecuador, Messi lució radiante y muy relajado.

D10S pic.twitter.com/8zkCEVRvK5

— JC SUPLEMENTOS (@JCSuplementos) October 10, 2015

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit