ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra desafortunada frase de Rolando Hanglin: "La mujer es la reina del hogar y el hombre tiene la calle"

El periodista hizo un alegato en contra del feminismo en Pamela a la tarde, y tuvo un nuevo contrapunto al aire.

11 de octubre 2018, 17:39hs
Video Placeholder
Rolando Hanglin profundizó sus polémicas declaraciones contra el feminismo y descolocó a Pamela David
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el exabrupto que tuvo con la conductora Carla Conte (41) al decirle en Confrontados "vos dejame hablar que yo sé, yo hablo mejor que vos, vos callate", motivo por el que su móvil fue levantado del aire, Rolando Hanglin (72) volvió a derrapar con sus declaraciones. Esta vez fue en Pamela a la tarde, donde el periodista dijo que no se corre "ni un milímetro" de lo que expresó en el ciclo de El Nueve. Siempre provocador, el autor del libro Un hombre de derecha, pensamientos incorrectos, se manifestó ante Pamela David (40) con la misma irreverencia que su personaje radial de Señor González.

"El feminismo arruinó la familia. No cesa de cavar una grieta entre hombres y mujeres. La mujer se revela ante un tipo que es manso, que le tiene miedo, porque la mujer grita, insulta. Y uno no puede pegar porque le dan prisión perpetua", afirmó Hanglin. Atónita por sus palabras, Josefina Pouso le pidió que se explayara mejor, y Rolando reformuló su idea: "El hombre está asustado de la mujer, porque es insolente y agresiva. Bueno, no todas, algunas...".

"La mujer se revela ante un tipo que es manso, que le tiene miedo, porque la mujer grita, insulta. Y uno no puede pegar porque le dan prisión perpetua".

El debate creció en intensidad, hasta que mientras hablaba con el periodista David Kavlin, Hanglin aseveró sin atenuantes: "La mujer es la reina del hogar y el hombre tiene la calle. Son dos mundos distintos”. Horrorizado, Kavlin espetó: "¡Eso es cavernícola!".

Tras un fuerte pero respetuoso intercambio de opiniones, Pamela David dio por terminado el debate, al decir que su programa no era "una escuela para educar a Hanglin" y se refirió a las mujeres golpeadas. En ese momento, Rolando pidió la palabra para diferenciarse de los golpeadores: “El hombre que golpea a una mujer no es macho, es un cobarde. No se toca a la mujer”. Sin embargo, quedó descolocado cuando Pamela remató: “Pero si una persona se siente maltratada, es maltrato”. Entonces Hanglin concluyó: “Ah, ¿si se siente? Entonces siempre está maltratada, porque la mujer siempre se siente víctima. Eso no vale. Yo también me siento maltratado”.

Agotado el tema, Pamela David y Rolando Hanglin se saludaron y el programa viró a la actualidad nacional.

Leé también

rolando.ts

Escandalosa reacción de Rolando Hanglin: discutió con Carla Conte, la quiso hacer callar y Lussich levantó la nota

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Pamela DavidRolando Hanglin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit