ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport relató la increíble experiencia paranormal que vivió con su mamá, quien falleció hace diez años: "Las señales me acercan a mi viejita"

El actor contó que cuando huele el aroma a rosas o lavandas, se siente cerca de su querida madre.

22 de junio 2021, 08:30hs
Osvaldo Laport habló de las señales que lo conectan a su mamá.
Osvaldo Laport habló de las señales que lo conectan a su mamá.
Seguinos en Google

Súper nostálgico y emocionado, Osvaldo Laport recordó a su mamá quien falleció hace más de diez años. En este contexto, contó que está muy atento a las señales que lo hacen sentir que sigue conectado con la señora.

"Creo que todos tenemos un destino marcado y está en uno estar atento, observar. A las señales y a los olores... Eso me sucede todo el tiempo. Bellos, bellos olores. Ayer fui a prender las luces del parque y me frenó un aroma exquisito. Es el mismo siempre, entre rosas y lavandas", expresó en el programa de Mirtha Legrand conducido por Juana Viale sobre los aromas que lo acercan a su mamá.

Y además de contar que sentir esos aromas que lo hacen recordar a su madre le da paz y le arranca una inmensa sonrisa, relató una experiencia paranormal que vivió horas antes del fallecimiento de la señora.

"Una noche voy a encender las luces del parque y ¡pam! un cachetazo de olor. Se me estalló la cara de llanto. Pero de alegría. Y entonces dije: ‘Es el momento, ¿no? Ya está, te estás yendo’. Volví adentro de mi casa y mientras estábamos cenando les comento a mi mujer y a mi hija: ‘Hoy se va mamá’. Al rato me llama mi hermana mayor diciéndome que mamá se había ido", cerró haciendo hincapié en que siempre estuvo atento a las señales pero desde que su mamá falleció las siente con más fuerza.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Osvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit