Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Osvaldo Laport relató la increíble experiencia paranormal que vivió con su mamá, quien falleció hace diez años: "Las señales me acercan a mi viejita"

El actor contó que cuando huele el aroma a rosas o lavandas, se siente cerca de su querida madre.

Osvaldo Laport habló de las señales que lo conectan a su mamá.
Osvaldo Laport habló de las señales que lo conectan a su mamá.

Súper nostálgico y emocionado, Osvaldo Laport recordó a su mamá quien falleció hace más de diez años. En este contexto, contó que está muy atento a las señales que lo hacen sentir que sigue conectado con la señora.

"Creo que todos tenemos un destino marcado y está en uno estar atento, observar. A las señales y a los olores... Eso me sucede todo el tiempo. Bellos, bellos olores. Ayer fui a prender las luces del parque y me frenó un aroma exquisito. Es el mismo siempre, entre rosas y lavandas", expresó en el programa de Mirtha Legrand conducido por Juana Viale sobre los aromas que lo acercan a su mamá.

Y además de contar que sentir esos aromas que lo hacen recordar a su madre le da paz y le arranca una inmensa sonrisa, relató una experiencia paranormal que vivió horas antes del fallecimiento de la señora.

"Una noche voy a encender las luces del parque y ¡pam! un cachetazo de olor. Se me estalló la cara de llanto. Pero de alegría. Y entonces dije: ‘Es el momento, ¿no? Ya está, te estás yendo’. Volví adentro de mi casa y mientras estábamos cenando les comento a mi mujer y a mi hija: ‘Hoy se va mamá’. Al rato me llama mi hermana mayor diciéndome que mamá se había ido", cerró haciendo hincapié en que siempre estuvo atento a las señales pero desde que su mamá falleció las siente con más fuerza.