ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport y Fernando Carrillo debutaron en Bailando 2016: mirá cómo les fue

Los actores de las telenovelas más recordadas llegaron al gran show de Tinelli. Sus dispares resultados.

08 de junio 2016, 00:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Uno es uruguayo, el otro nació en Venezuela, pero los dos despiertan suspiros en toda Latinoamérica y en el mundo con sus telenovelas. Argentina, por supuesto, no es la excepción. Osvaldo Laport y Fernando Carrillo debutaron en el Bailando y, cada uno con su estilo conquistó a todos, aunque no necesariamente con su ritmo.

Laport recordó los tiempos en que fueron pareja en diferentes ficciones con Soledad Silveyra y a la hora de bailar convenció al jurado casi por completo, el único que puso reparos fue Marcelo Polino. ¿El resultado? 30 puntos.

Mientras que Carrillo llevó simpatía a la pista, coqueteó con Moria Casán y contó que había tenía una “peleíta” con su esposa. Sin embargo, a la hora de la danza no tuvo una muy cálida bienvenida. Se llevó 24 puntos y quedó segundo entre los puntajes más bajos.

¡No te pierdas el debut de Fernando Carrillo y Osvaldo Laport en ShowMatch!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Osvaldo LaportFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit