ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Laport y Fernando Carrillo debutaron en Bailando 2016: mirá cómo les fue

Los actores de las telenovelas más recordadas llegaron al gran show de Tinelli. Sus dispares resultados.

08 de junio 2016, 00:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Uno es uruguayo, el otro nació en Venezuela, pero los dos despiertan suspiros en toda Latinoamérica y en el mundo con sus telenovelas. Argentina, por supuesto, no es la excepción. Osvaldo Laport y Fernando Carrillo debutaron en el Bailando y, cada uno con su estilo conquistó a todos, aunque no necesariamente con su ritmo.

Laport recordó los tiempos en que fueron pareja en diferentes ficciones con Soledad Silveyra y a la hora de bailar convenció al jurado casi por completo, el único que puso reparos fue Marcelo Polino. ¿El resultado? 30 puntos.

Mientras que Carrillo llevó simpatía a la pista, coqueteó con Moria Casán y contó que había tenía una “peleíta” con su esposa. Sin embargo, a la hora de la danza no tuvo una muy cálida bienvenida. Se llevó 24 puntos y quedó segundo entre los puntajes más bajos.

¡No te pierdas el debut de Fernando Carrillo y Osvaldo Laport en ShowMatch!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Osvaldo LaportFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit