ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Martínez tuvo que ser internado de urgencia en España: "Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro"

El actor tuvo que ser hospitalizado por una crisis de vértigo severa y calificó el momento como "espantoso".

13 de septiembre 2019, 13:42hs
El actor se pegó "un susto bárbaro" pero ya está bien.
Seguinos en

Ansioso y, principalmente, muy feliz por el estreno de la película que filmó el año pasado, Vivir dos veces, Oscar Martínez viajó junto a su esposa, Marina Borensztein a España. Pero la emoción por promocionar el film, dirigido por María Ripoll, quedó empañada por una "espantosa" situación.

El actor sufrió una severa "crisis de vértigo" y tuvo que ser internado de urgencia durante dos días. Más tranquilo y ya dado de alta, les llevó tranquilidad a sus fanáticos y seres queridos, al tiempo que contó que la pasó muy mal. 

"Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro... Estuve dos días internado por una crisis de vértigo severa".

"Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro... Estuve dos días internado por una crisis de vértigo severa. Se produjo por un virus o una inflamación del oído interno, pero ya está superada. La verdad es que no quiero llevar alarma a la gente que me quiere en Argentina, pero fue un momento espantoso", explicó Oscar a Teleshow y aclaró que su salud está "impecable". 

Antes de cerrar, Oscar detalló cómo fue el episodio: "Bajé al baño en un restaurante y me agarró esto. Me caí al piso, no podía ni subir al salón, estaba mi mujer con un matrimonio amigo. Subí las escaleras como pude, parecía más muerto que vivo. Ahora ya está todo bien, ya pasó por suerte".

Oscar Martínez tuvo que ser internado de urgencia en España: "Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro"

¡Solo un susto!

Temas de la nota

Oscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit