ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro habló de la descompensación que sufrió en la radio: "Fue un shock emocional"

Por tercera vez, el conductor empezó a marearse en su lugar de trabajo e inmediatamente llamó al médico.

11 de diciembre 2020, 12:11hs
Oscar contó que sufrió un "shock emocional".
Oscar contó que sufrió un "shock emocional".
Seguinos en Google

Mientras estaba al aire en Radio Rivadavia, por tercera vez Oscar "Negro" González Oro empezó a sentirse mareado y, preocupado por su estado de salud, rápidamente llamó al médico para que le dieran un diagnóstico.

Ya más tranquilo, el periodista contó qué le dijo el profesional de la salud y cómo se siente actualmente. "Tenía la presión baja y los latidos muy altos, que no puedo tener. Me sacaron sangre y los parámetros dieron bien. Calculan que fue un shock emocional. El 2020 fue un año muy duro. Desde Sofía (su amiga quien falleció en febrero) para acá, nunca me tomé el tiempo de parar y elaborar un duelo”, comentó en diálogo con Teleshow.

"Tenía la presión baja y los latidos muy altos, que no puedo tener. Me sacaron sangre y los parámetros dieron bien. Calculan que fue un shock emocional. El 2020 fue un año muy duro".

Agradecido por las muestras de afecto y la preocupación de sus fans, a través de sus stories de Instagram el periodista remarcó que se siente mucho mejor y que pronto podrá retomar su rutina en Uruguay.

"Hey, gracias a todos los que se preocuparon por mi salud y me mandaron mensajes. Estoy bien, haciendo un poco de reposo nada más. Gracias", expresó.

Oscar González Oro habló de la descompensación que sufrió en la radio: "Fue un shock emocional"
Oscar González Oro habló de la descompensación que sufrió en la radio: "Fue un shock emocional"

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit