Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar González Oro habló de la descompensación que sufrió en la radio: "Fue un shock emocional"

Por tercera vez, el conductor empezó a marearse en su lugar de trabajo e inmediatamente llamó al médico. 

Oscar contó que sufrió un "shock emocional".
Oscar contó que sufrió un "shock emocional".

Mientras estaba al aire en Radio Rivadavia, por tercera vez Oscar "Negro" González Oro empezó a sentirse mareado y, preocupado por su estado de salud, rápidamente llamó al médico para que le dieran un diagnóstico.

Ya más tranquilo, el periodista contó qué le dijo el profesional de la salud y cómo se siente actualmente. "Tenía la presión baja y los latidos muy altos, que no puedo tener. Me sacaron sangre y los parámetros dieron bien. Calculan que fue un shock emocional. El 2020 fue un año muy duro. Desde Sofía (su amiga quien falleció en febrero) para acá, nunca me tomé el tiempo de parar y elaborar un duelo”, comentó en diálogo con Teleshow.

"Tenía la presión baja y los latidos muy altos, que no puedo tener. Me sacaron sangre y los parámetros dieron bien. Calculan que fue un shock emocional. El 2020 fue un año muy duro".

Agradecido por las muestras de afecto y la preocupación de sus fans, a través de sus stories de Instagram el periodista remarcó que se siente mucho mejor y que pronto podrá retomar su rutina en Uruguay.

"Hey, gracias a todos los que se preocuparon por mi salud y me mandaron mensajes. Estoy bien, haciendo un poco de reposo nada más. Gracias", expresó.

Oscar González Oro habló de la descompensación que sufrió en la radio: "Fue un shock emocional"

¡A cuidarse!