ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro anunció su vuelta a la radio: "Quiero trabajar para quien me guste y, el año que viene, arranco en Radio Belgrano"

En marzo, el conductor sorprendió con su repentina renuncia a Negro en la 10. Pero ya está listo para volver al trabajo.

27 de septiembre 2016, 11:58hs
Oscar González Oro anunció su vuelta a la radio (Foto: Web)
Oscar González Oro anunció su vuelta a la radio (Foto: Web)
Seguinos en Google

En marzo, Oscar González Oro dio un portazo en Radio 10 y dejó su programa, Negro en la 10. Con la sorpresiva renuncia repercutiendo en los medios, el conductor delineó los motivos de su desvinculación en una extensa carta que publicó en su Facebook.

Sin embargo, el tiempo pasó y González Oro dio una nota radial en Agarrate Catalina –por La Once Diez- en la que volvió a hablar de su partida y confirmó su vuelta al trabajo: "Había un comisario político en la radio, y yo no soy juez, pero en este momento de mi vida quiero trabajar para quien me gusta… Entonces, tomé la decisión cuando lo echaron a Marcelo Longobardi. Me hizo mucho daño, me prometieron que no iba a cambiar la programación y cambió muchísimo. Había una especie de comisario político adentro de la radio, que no se animó a hablar conmigo, pero sí habló con muchos conductores que sufrían la presión… Pero el año que viene arranco a hacer radio de nuevo en Radio Belgrano. Este es el año más feliz de mi vida".

Por último, el conductor aseguró que su estado de plenitud viene de la mano de su gran presente sentimental con Tato Cabrera: "Hicimos un largo viaje, en el que la pasé muy bien. Y me parecía que al fin era amado, era acompañado, era querido y quise darle un lugar público a Tato como el que ya tenía en mi vida, y en mi familia".

Leé también

Oscar González Oro renunció a Radio 10. Foto: Facebook

Explosiva renuncia de Oscar González Oro a Radio 10: "Seguir trabajando en el barro y no mancharse es muy difícil"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit