Oscar González Oro anunció su vuelta a la radio: "Quiero trabajar para quien me guste y, el año que viene, arranco en Radio Belgrano"

En marzo, el conductor sorprendió con su repentina renuncia a Negro en la 10. Pero ya está listo para volver al trabajo.

Oscar González Oro anunció su vuelta a la radio (Foto: Web)
Oscar González Oro anunció su vuelta a la radio (Foto: Web)

En marzo, Oscar González Oro dio un portazo en Radio 10 y dejó su programa, Negro en la 10. Con la sorpresiva renuncia repercutiendo en los medios, el conductor delineó los motivos de su desvinculación en una extensa carta que publicó en su Facebook.

Sin embargo, el tiempo pasó y González Oro dio una nota radial en Agarrate Catalina –por La Once Diez- en la que volvió a hablar de su partida y confirmó su vuelta al trabajo: "Había un comisario político en la radio, y yo no soy juez, pero en este momento de mi vida quiero trabajar para quien me gusta… Entonces, tomé la decisión cuando lo echaron a Marcelo Longobardi. Me hizo mucho daño, me prometieron que no iba a cambiar la programación y cambió muchísimo. Había una especie de comisario político adentro de la radio, que no se animó a hablar conmigo, pero sí habló con muchos conductores que sufrían la presión… Pero el año que viene arranco a hacer radio de nuevo en Radio Belgrano. Este es el año más feliz de mi vida".

Por último, el conductor aseguró que su estado de plenitud viene de la mano de su gran presente sentimental con Tato Cabrera: "Hicimos un largo viaje, en el que la pasé muy bien. Y me parecía que al fin era amado, era acompañado, era querido y quise darle un lugar público a Tato como el que ya tenía en mi vida, y en mi familia".