ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, sobre el romance de Julián Serrano y Malena Narvay: "Por supuesto que me puse celosa"

La actriz y cantante habló luego de que su exnovio blanqueara la relación con su excompañera de elenco. ¡Video!

03 de abril 2018, 09:33hs
Video Placeholder
El sincericidio de Oriana Sabatini sobre el romance de Julián Serrano y Malena Narvay
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de tres años de amor, en junio del año pasado Oriana Sabatini y Julián Serrano terminaron su relación. Y apenas unas semanas atrás, el youtuber blanqueó su nuevo romance con Malena Narvay, su excompañera en la tira Quiero vivir a tu lado -que se emitió en 2016-, con quien ya había sido vinculado en repetidas oportunidades.

Atravesando un excelente momento profesional, Oriana habló del final de su noviazgo. “Obvio que en el momento de la ruptura estaba muy triste, era mi primera relación seria. Era lo que le decía a mi papá, alguien me tenía que romper el corazón, si no era él, iba a ser otra persona. Nadie se muere de un corazón roto, son cosas que pasan y una termina sacando más cosas buenas que malas. Al fin y al cabo, cuando una persona no tiene que estar en tu vida, no tiene que esta ahí y ya está. Las personas vienen a enseñarte algo y cuando lo aprendés, se van y está perfecto. Cada uno tiene que ser feliz por su camino, no existe rencor de ningún tipo”, aseguró la actriz y cantante en una nota con Confrontados.

Además, Oriana evitó hacer referencia a los rumores de infidelidad por parte de Serrano. “No tengo ningún comentario para hacer. Así como cada uno está haciendo su vida por su lado, nos unió el amor, pero ya está”, comentó, segundos antes de lanzar un tremendo sincericidio. “Si, por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice ‘quizá me fue infiel’, ‘qué tiene ella que no tenga yo’. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo”, concluyó.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Oriana SabatiniMalena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit