ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, sobre el romance de Julián Serrano y Malena Narvay: "Por supuesto que me puse celosa"

La actriz y cantante habló luego de que su exnovio blanqueara la relación con su excompañera de elenco. ¡Video!

03 de abril 2018, 09:33hs
Video Placeholder
El sincericidio de Oriana Sabatini sobre el romance de Julián Serrano y Malena Narvay

Luego de tres años de amor, en junio del año pasado Oriana Sabatini y Julián Serrano terminaron su relación. Y apenas unas semanas atrás, el youtuber blanqueó su nuevo romance con Malena Narvay, su excompañera en la tira Quiero vivir a tu lado -que se emitió en 2016-, con quien ya había sido vinculado en repetidas oportunidades.

Atravesando un excelente momento profesional, Oriana habló del final de su noviazgo. “Obvio que en el momento de la ruptura estaba muy triste, era mi primera relación seria. Era lo que le decía a mi papá, alguien me tenía que romper el corazón, si no era él, iba a ser otra persona. Nadie se muere de un corazón roto, son cosas que pasan y una termina sacando más cosas buenas que malas. Al fin y al cabo, cuando una persona no tiene que estar en tu vida, no tiene que esta ahí y ya está. Las personas vienen a enseñarte algo y cuando lo aprendés, se van y está perfecto. Cada uno tiene que ser feliz por su camino, no existe rencor de ningún tipo”, aseguró la actriz y cantante en una nota con Confrontados.

Además, Oriana evitó hacer referencia a los rumores de infidelidad por parte de Serrano. “No tengo ningún comentario para hacer. Así como cada uno está haciendo su vida por su lado, nos unió el amor, pero ya está”, comentó, segundos antes de lanzar un tremendo sincericidio. “Si, por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno dice ‘quizá me fue infiel’, ‘qué tiene ella que no tenga yo’. Las personas por dentro estamos muy rotas, todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo”, concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Oriana SabatiniMalena NarvayJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit