Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oriana Sabatini explicó por qué cree en la monogamia: "¿Por qué no podría existir el amor para toda la vida?"

Lejos del poliamor, la cantante y su pareja, Paulo Dybala, se sienten a gusto con su relación tradicional.

Oriana no está dispuesta a abrir su pareja.
Oriana no está dispuesta a abrir su pareja.

Cuando Florencia Peña contó que disfruta del poliamor con el papá de su hijo Felipe, Ramiro Ponce de León, puso el tema en agenda. Mientras algunos se mostraban en contra de esta dinámica de pareja, otros la reivindicaban.

Aunque las diversas formas de relacionarnos y vivir el amor mutan constantemente, Oriana Sabatini sigue sintiéndose a gusto con la monogamia. Enamorada del futbolista de la Juventus, Paulo Dybala, en diálogo con la revista Gente explicó por qué no quiere abrir su relación.

"Creo que cuando uno quiere algo es como que nunca dejás de trabajar para tenerlo, del mismo modo que cuando amás a alguien toda tu alma, ¿por qué no podría existir el amor para toda la vida?"

"Creo en la monogamia y en ser fiel. hoy en día está tan distorsionado el concepto de tenre una relación... La gente que puede practicar el poliamor la admiro mucho y me gustaría hacerlo pero con mi personalidad hoy no va. Digo hoy, poqrue quién sabe si dentro de unos años sí me parece buenísimo. Aunque no creo, porque me conozco mucho. Creo que cuando uno quiere algo es como que nunca dejás de trabajar para tenerlo, del mismo modo que cuando amás a alguien toda tu alma, ¿por qué no podría existir el amor para toda la vida?"

"Yo he visto a muchas parejas que duran hasta viejitos y es un amor que no sé si está intacto, porque va transformándose, pero se aman hasta el último respiro que dan. Cuando alguno me dice que el amor para toda la vida y las relaciones perfectas no existen, yo siempre respondo que tengo un ejemplo muy cercano", contó.

"Mis papás están juntos hace 25 años, se tratan con respeto y se enamoran día a día".

¿Qué ejemplo? "¡El de mis papás! Están juntos hace 25 años, se tratan con respeto y se enamoran día a día", afirmó refiriéndose a Ova Sabatini y Catherine Fulop.

"Creo que hay gente que no está dispuesta a trabajar por el amor", sentenció.