ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, contra de los estereotipos: "No me siento identificada con ninguna etiqueta, ni siquiera la de heterosexual"

La cantante explicó por qué el término botinera le parece "horrible" y se mostró opuesta a cualquier tipo de etiqueta.

19 de febrero 2020, 13:21hs
Oriana detesta el término "botinera".
Oriana detesta el término "botinera".
Seguinos en Google

Lejos de importarle la crítica ajena y la opinión de su familia, Oriana Sabatini se la jugó por amor y se mudó a Italia para vivir un romance con Paulo Dybala, que la rompe en la Juventus. Aunque está retomando su carrera como cantante, en ese momento, le había puesto un freno para instalarse en Europa con él y disfrutar de su noviazgo.

"Es un término horrible, que va a ser muy difícil de erradicar. No me siento identificada con el estereotipo que la gente usa para ofenderte".

Y remarcó qué siente cuando escucha la palabra botinera: "Es un término horrible, que va a ser muy difícil de erradicar. No me siento identificada con el estereotipo que la gente usa para ofenderte, quienes apuntan contra una mujer interesada o que está ahí con un obejtivo".

"No me siento identificada con ninguna etiqueta, ni con la de heterosexual".

Además, hizo una contundente aclaración: "No me siento identificada con ninguna etiqueta, ni con la de heterosexual, porque soy un ser humano, le guste a quien le guste. Creo que lo que más les molesta a las personas y lo que más incentiva a que te critiquen es que uno sea feliz".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit