ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, contra de los estereotipos: "No me siento identificada con ninguna etiqueta, ni siquiera la de heterosexual"

La cantante explicó por qué el término botinera le parece "horrible" y se mostró opuesta a cualquier tipo de etiqueta.

19 de febrero 2020, 13:21hs
Oriana detesta el término "botinera".
Oriana detesta el término "botinera".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de importarle la crítica ajena y la opinión de su familia, Oriana Sabatini se la jugó por amor y se mudó a Italia para vivir un romance con Paulo Dybala, que la rompe en la Juventus. Aunque está retomando su carrera como cantante, en ese momento, le había puesto un freno para instalarse en Europa con él y disfrutar de su noviazgo.

"Es un término horrible, que va a ser muy difícil de erradicar. No me siento identificada con el estereotipo que la gente usa para ofenderte".

Y remarcó qué siente cuando escucha la palabra botinera: "Es un término horrible, que va a ser muy difícil de erradicar. No me siento identificada con el estereotipo que la gente usa para ofenderte, quienes apuntan contra una mujer interesada o que está ahí con un obejtivo".

"No me siento identificada con ninguna etiqueta, ni con la de heterosexual".

Además, hizo una contundente aclaración: "No me siento identificada con ninguna etiqueta, ni con la de heterosexual, porque soy un ser humano, le guste a quien le guste. Creo que lo que más les molesta a las personas y lo que más incentiva a que te critiquen es que uno sea feliz".

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Las imágenes de Facundo Moyano durante el confuso episodio con Candela Arizaga que analiza la Justicia

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
VIDEO

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo

Candela Arizaga. Fotos: Instagram candelamagaliok
¿dónde está?

Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
  • Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano
  • Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara
  • Sorpresa en Telefe: levantan un programa de los sábados y confirman quién vuelve a la pantalla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit