ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Mercedes Morán por su hija médica, en lucha contra el coronavirus: “María en el hospital Posadas”

La actriz compartió una foto de la profesional de la salud en acción con sus colegas.

15 de abril 2020, 10:19hs
Mercedes está orgullosa de su hija María.
Mercedes está orgullosa de su hija María.
Seguinos en Google

Cada noche a las 21.00 los ciudadanos argentinos salen a sus balcones para aplaudir al personal sanitario que está luchando contra el coronavirus. A diferencia de la mayoría, no pueden cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De hecho, muchos se están contagiando por estar en el frente de batalla. Por eso, hoy más que nunca, se los aplaude y, principalmente, se pide que se los cuide durante la pandemia y también a futuro.

"Mi hija María y sus compañeres del Hospital Posadas".

María, la hija de Mercedes Morán, forma parte del personal sanitario que está firme luchando contra el avance del Covid-19. Muy orgullosa de la profesional, la actriz compartió una foto que la muestra junto a sus colegas en su consultorio médico y les dedicó un amoroso mensaje.

"Mi hija María y sus compañeres del Hospital Posadas", escribió junto a un montón de emojis de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Moran (@mercedesmoranok)

¡Clap, clap!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mercedes Morán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit