ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: "Estoy aterrado por vos"

El conductor mostró la emoción por su familiar, que forma parte del personal sanitario y está luchando contra la pandemia.

06 de abril 2020, 08:49hs
El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: Estoy aterrado por vos
El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: Estoy aterrado por vos
Seguinos en Google

Mientras la mayoría puede quedarse en casa y acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Mariano Iúdica tiene un permiso especial por ser comunicador que le permite seguir trabajando en América. Y también su hermano, que es doctor.

El hombre, que forma parte del equipo sanitario del Hospital Austral, le brindó un móvil al canal y el conductor no pudo contener su emoción. Compartió varios planos de su hermano contando en la televisión cómo están enfrentando la pandemia y se mostró orgulloso de él en Twitter.

"Lloro de emoción al verte así de entregado. Estoy aterrado por vos y tu equipo al que tanto cuidás. Sos un orgullo".

"Ahí está él en América, mi hermano... El enorme Dr. Iúdica, en la primera línea mano a mano con el Covid-19. Lloro de emoción al verte así de entregado. Estoy aterrado por vos y por tu equipo al que tanto cuidás. Sos un orgullo. Mamá, papá y Eduardito te cuidan desde el cielo", le dedicó, con ternura.

AHI ESTA EL..en @AmericaTV Mi HERMANO ... el enorme DR IUDICA...en la primera linea... MANO A MANO CON EL COVID19 ... Lloro de emocion al verte asi entregado ..ESTOY ATERRADO por vos y tu equipo al que TANTO CUIDAS..Sos un ORGULLO.Mama,Papa y Eduardito te cuidan desde el cielo. pic.twitter.com/N3Z7WmnUdS

— Mariano Iudica (@iudica) April 3, 2020

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit