ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: "Estoy aterrado por vos"

El conductor mostró la emoción por su familiar, que forma parte del personal sanitario y está luchando contra la pandemia.

06 de abril 2020, 08:49hs
El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: Estoy aterrado por vos
El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: Estoy aterrado por vos
Seguinos en

Mientras la mayoría puede quedarse en casa y acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Mariano Iúdica tiene un permiso especial por ser comunicador que le permite seguir trabajando en América. Y también su hermano, que es doctor.

El hombre, que forma parte del equipo sanitario del Hospital Austral, le brindó un móvil al canal y el conductor no pudo contener su emoción. Compartió varios planos de su hermano contando en la televisión cómo están enfrentando la pandemia y se mostró orgulloso de él en Twitter.

"Lloro de emoción al verte así de entregado. Estoy aterrado por vos y tu equipo al que tanto cuidás. Sos un orgullo".

"Ahí está él en América, mi hermano... El enorme Dr. Iúdica, en la primera línea mano a mano con el Covid-19. Lloro de emoción al verte así de entregado. Estoy aterrado por vos y por tu equipo al que tanto cuidás. Sos un orgullo. Mamá, papá y Eduardito te cuidan desde el cielo", le dedicó, con ternura.

AHI ESTA EL..en @AmericaTV Mi HERMANO ... el enorme DR IUDICA...en la primera linea... MANO A MANO CON EL COVID19 ... Lloro de emocion al verte asi entregado ..ESTOY ATERRADO por vos y tu equipo al que TANTO CUIDAS..Sos un ORGULLO.Mama,Papa y Eduardito te cuidan desde el cielo. pic.twitter.com/N3Z7WmnUdS

— Mariano Iudica (@iudica) April 3, 2020

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit