ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: "Estoy aterrado por vos"

El conductor mostró la emoción por su familiar, que forma parte del personal sanitario y está luchando contra la pandemia.

06 de abril 2020, 08:49hs
El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: Estoy aterrado por vos
El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: Estoy aterrado por vos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la mayoría puede quedarse en casa y acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Mariano Iúdica tiene un permiso especial por ser comunicador que le permite seguir trabajando en América. Y también su hermano, que es doctor.

El hombre, que forma parte del equipo sanitario del Hospital Austral, le brindó un móvil al canal y el conductor no pudo contener su emoción. Compartió varios planos de su hermano contando en la televisión cómo están enfrentando la pandemia y se mostró orgulloso de él en Twitter.

"Lloro de emoción al verte así de entregado. Estoy aterrado por vos y tu equipo al que tanto cuidás. Sos un orgullo".

"Ahí está él en América, mi hermano... El enorme Dr. Iúdica, en la primera línea mano a mano con el Covid-19. Lloro de emoción al verte así de entregado. Estoy aterrado por vos y por tu equipo al que tanto cuidás. Sos un orgullo. Mamá, papá y Eduardito te cuidan desde el cielo", le dedicó, con ternura.

AHI ESTA EL..en @AmericaTV Mi HERMANO ... el enorme DR IUDICA...en la primera linea... MANO A MANO CON EL COVID19 ... Lloro de emocion al verte asi entregado ..ESTOY ATERRADO por vos y tu equipo al que TANTO CUIDAS..Sos un ORGULLO.Mama,Papa y Eduardito te cuidan desde el cielo. pic.twitter.com/N3Z7WmnUdS

— Mariano Iudica (@iudica) April 3, 2020

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit