ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: "Estoy aterrado por vos"

El conductor mostró la emoción por su familiar, que forma parte del personal sanitario y está luchando contra la pandemia.

06 de abril 2020, 08:49hs
El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: Estoy aterrado por vos
El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: Estoy aterrado por vos
Seguinos en Google

Mientras la mayoría puede quedarse en casa y acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Mariano Iúdica tiene un permiso especial por ser comunicador que le permite seguir trabajando en América. Y también su hermano, que es doctor.

El hombre, que forma parte del equipo sanitario del Hospital Austral, le brindó un móvil al canal y el conductor no pudo contener su emoción. Compartió varios planos de su hermano contando en la televisión cómo están enfrentando la pandemia y se mostró orgulloso de él en Twitter.

"Lloro de emoción al verte así de entregado. Estoy aterrado por vos y tu equipo al que tanto cuidás. Sos un orgullo".

"Ahí está él en América, mi hermano... El enorme Dr. Iúdica, en la primera línea mano a mano con el Covid-19. Lloro de emoción al verte así de entregado. Estoy aterrado por vos y por tu equipo al que tanto cuidás. Sos un orgullo. Mamá, papá y Eduardito te cuidan desde el cielo", le dedicó, con ternura.

AHI ESTA EL..en @AmericaTV Mi HERMANO ... el enorme DR IUDICA...en la primera linea... MANO A MANO CON EL COVID19 ... Lloro de emocion al verte asi entregado ..ESTOY ATERRADO por vos y tu equipo al que TANTO CUIDAS..Sos un ORGULLO.Mama,Papa y Eduardito te cuidan desde el cielo. pic.twitter.com/N3Z7WmnUdS

— Mariano Iudica (@iudica) April 3, 2020

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit