ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: "Estoy aterrado por vos"

El conductor mostró la emoción por su familiar, que forma parte del personal sanitario y está luchando contra la pandemia.

06 de abril 2020, 08:49hs
El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: Estoy aterrado por vos
El orgullo de Mariano Iúdica al ver a su hermano médico hablando del coronavirus: Estoy aterrado por vos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la mayoría puede quedarse en casa y acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Mariano Iúdica tiene un permiso especial por ser comunicador que le permite seguir trabajando en América. Y también su hermano, que es doctor.

El hombre, que forma parte del equipo sanitario del Hospital Austral, le brindó un móvil al canal y el conductor no pudo contener su emoción. Compartió varios planos de su hermano contando en la televisión cómo están enfrentando la pandemia y se mostró orgulloso de él en Twitter.

"Lloro de emoción al verte así de entregado. Estoy aterrado por vos y tu equipo al que tanto cuidás. Sos un orgullo".

"Ahí está él en América, mi hermano... El enorme Dr. Iúdica, en la primera línea mano a mano con el Covid-19. Lloro de emoción al verte así de entregado. Estoy aterrado por vos y por tu equipo al que tanto cuidás. Sos un orgullo. Mamá, papá y Eduardito te cuidan desde el cielo", le dedicó, con ternura.

AHI ESTA EL..en @AmericaTV Mi HERMANO ... el enorme DR IUDICA...en la primera linea... MANO A MANO CON EL COVID19 ... Lloro de emocion al verte asi entregado ..ESTOY ATERRADO por vos y tu equipo al que TANTO CUIDAS..Sos un ORGULLO.Mama,Papa y Eduardito te cuidan desde el cielo. pic.twitter.com/N3Z7WmnUdS

— Mariano Iudica (@iudica) April 3, 2020

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @hilaryswank)
SORPRESA

A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
SIN FILTRO

María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A sus 52 años, Hilary Swank anunció que está embarazada por segunda vez
  • María Becerra opinó sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit