ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur, el galán de Las mil y una noches la rompió bailando música cubana

Halit Ergenç se subió al escenario para cumplir su sueño de cantar con Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club que visitó Estambul, y terminó sorprendiendo con sus movimientos. Dale play.

30 de junio 2015, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los últimos meses Ergün Demir, también conocido por su papel de Ali Kemal en Las mil y una noches,  le puso un sabor muy particular a la pista de Bailando 2015. Sin embargo, Halit Ergenç, el protagonista del culebrón turco que emite El Trece, dejó en claro que podría hacerle sombra en el certamen de ShowMatch.

El actor, que interpreta a Onur, fue uno de los asistentes al concierto que dio en Estambul Omara Portuondo, la cantante del mítico Buena Vista Social Club. En el escenario se animó a cantar en su idioma y cuando sonó Ay, candela, el popular tema de son cubano, se divirtió de lo lindo: movió las caderas junto a Omara, danzaron apretadísimos y le puso mucha onda al ritmo latino.

Bergüzar Korel, su esposa y coprotagonista en la telenovela extranjera, compartió en su cuenta de Instagram el encuentro que tuvo el galán con su ídolo. "Omara lo sorprendió", escribió junto a un fragmento del recital.

¡No te pierdas los movimientos de Onur de Las mil y una noches bailando son cubano!

View this post on Instagram

A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorel)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

OnurHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Flavio Mendoza destrozó a Mariano Iúdica. Crédito: Instagram
FUERTE

Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”

Stephanie Demner subió sugerentes fotos en plenos rumores de emabrazo | Créditos: Instagram @stephaniedemner
CARACTER FUERTE

Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario
  • Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”
  • Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit