ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Onur, el galán de Las mil y una noches la rompió bailando música cubana

Halit Ergenç se subió al escenario para cumplir su sueño de cantar con Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club que visitó Estambul, y terminó sorprendiendo con sus movimientos. Dale play.

30 de junio 2015, 23:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos meses Ergün Demir, también conocido por su papel de Ali Kemal en Las mil y una noches,  le puso un sabor muy particular a la pista de Bailando 2015. Sin embargo, Halit Ergenç, el protagonista del culebrón turco que emite El Trece, dejó en claro que podría hacerle sombra en el certamen de ShowMatch.

El actor, que interpreta a Onur, fue uno de los asistentes al concierto que dio en Estambul Omara Portuondo, la cantante del mítico Buena Vista Social Club. En el escenario se animó a cantar en su idioma y cuando sonó Ay, candela, el popular tema de son cubano, se divirtió de lo lindo: movió las caderas junto a Omara, danzaron apretadísimos y le puso mucha onda al ritmo latino.

Bergüzar Korel, su esposa y coprotagonista en la telenovela extranjera, compartió en su cuenta de Instagram el encuentro que tuvo el galán con su ídolo. "Omara lo sorprendió", escribió junto a un fragmento del recital.

¡No te pierdas los movimientos de Onur de Las mil y una noches bailando son cubano!

View this post on Instagram

A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorel)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

OnurHalit Ergenç

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit