Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Onur, el galán de Las mil y una noches la rompió bailando música cubana

Halit Ergenç se subió al escenario para cumplir su sueño de cantar con Omara Portuondo, la diva del Buena Vista Social Club que visitó Estambul, y terminó sorprendiendo con sus movimientos. Dale play.

Onur de Las mil y una noches baila salsa

Los últimos meses Ergün Demir, también conocido por su papel de Ali Kemal en Las mil y una noches,  le puso un sabor muy particular a la pista de Bailando 2015. Sin embargo, Halit Ergenç, el protagonista del culebrón turco que emite El Trece, dejó en claro que podría hacerle sombra en el certamen de ShowMatch.

El actor, que interpreta a Onur, fue uno de los asistentes al concierto que dio en Estambul Omara Portuondo, la cantante del mítico Buena Vista Social Club. En el escenario se animó a cantar en su idioma y cuando sonó Ay, candela, el popular tema de son cubano, se divirtió de lo lindo: movió las caderas junto a Omara, danzaron apretadísimos y le puso mucha onda al ritmo latino.

Bergüzar Korel, su esposa y coprotagonista en la telenovela extranjera, compartió en su cuenta de Instagram el encuentro que tuvo el galán con su ídolo. "Omara lo sorprendió", escribió junto a un fragmento del recital.

¡No te pierdas los movimientos de Onur de Las mil y una noches bailando son cubano!

Omara'ya sürpriz🙊

Un vídeo publicado por Berguzar Korel (@berguzarkorel) el