ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez habló sobre el dramático relato de Mavis Álvarez: "Si Diego Maradona la hubiera escuchado hoy, le hubiera pedido perdón"

El amigo del Diez hizo un mea culpa sobre los excesos en Cuba, pero aclaró que en la actualidad la historia hubiera sido diferente.

30 de septiembre 2021, 01:10hs
Video Placeholder
Omar Suárez aseguró que si Maradona estuviera vivo le pediría disculpas a Mavy Álvarez
Seguinos en

En las últimas horas, un noticiero de Miami comenzó a emitir en episodios una entrevista que le realizaron a Mavys Álvarez, una mujer que asegura que fue novia de Diego Maradona cuando ella tenía 16 años y él 40. Entre las pruebas que aportó la entrevistada, hay varias fotos del exfutbolista con ella y con algunos de sus amigos, como Omar Suárez, que aseguró en Polémica en el bar que el Diez “le pediría disculpas de rodillas” en la actualidad.

“El tema es así: habló una mujer, contó su historia veinte años después, cuatro, cinco, vamos a creerle. ¿Maradona estaba enfermo? Estaba enfermo, listo. Pero vamos a creerle a la mujer y vamos a pedirle disculpas”, dijo Suárez, que en los últimos años ya no formaba parte del círculo íntimo del ídolo.

“Pedirle disculpas es una manera de sanar un poco todo lo que pudo haber tenido en la cabeza esta piba todos estos veintiún años”, explicó el creador de Cocodrilo. “Yo creo que si hoy Diego estuviese vivo y hubiese escuchado a Mavys hablar de la manera que habló, hoy Diego hubiese pedido perdón de rodillas”, aseguró.

Leé también

Guillermina Valdés le habló a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es el hombre más romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"

La declaración de Guillermina Valdés a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es muy romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"

El reclamo en vivo de Fiorella Giménez a Cachete Sierra

El reclamo de Fiorella Giménez a Cachete Sierra tras recibir un chocolate para su cumpleaños: "Me recorrí todo el mundo para comprarle su regalo"

“Cuando escupió al hijo, todo el mundo dijo ‘nunca más lo va a reconocer’. Mil cosas dijo de ese hijo, que son tan graves como lo que pasó con Mavys. Y sin embargo, un día abrió la puerta y lo abrazó. A Jana no la quería reconocer y un día la reconoció”, señaló Omar Suárez. “El tiempo hizo que Diego Maradona fuera cambiando en un montón de cosas y hoy, alejado de las drogas, creo que Diego le pedía disculpas de rodillas”, reiteró.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego MaradonaOmar SuarezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit