Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Omar Suárez habló sobre el dramático relato de Mavis Álvarez: "Si Diego Maradona la hubiera escuchado hoy, le hubiera pedido perdón"

El amigo del Diez hizo un mea culpa sobre los excesos en Cuba, pero aclaró que en la actualidad la historia hubiera sido diferente. 

Omar Suárez aseguró que si Maradona estuviera vivo le pediría disculpas a Mavy Álvarez

En las últimas horas, un noticiero de Miami comenzó a emitir en episodios una entrevista que le realizaron a Mavys Álvarez, una mujer que asegura que fue novia de Diego Maradona cuando ella tenía 16 años y él 40. Entre las pruebas que aportó la entrevistada, hay varias fotos del exfutbolista con ella y con algunos de sus amigos, como Omar Suárez, que aseguró en Polémica en el bar que el Diez “le pediría disculpas de rodillas” en la actualidad.

“El tema es así: habló una mujer, contó su historia veinte años después, cuatro, cinco, vamos a creerle. ¿Maradona estaba enfermo? Estaba enfermo, listo. Pero vamos a creerle a la mujer y vamos a pedirle disculpas”, dijo Suárez, que en los últimos años ya no formaba parte del círculo íntimo del ídolo.

“Pedirle disculpas es una manera de sanar un poco todo lo que pudo haber tenido en la cabeza esta piba todos estos veintiún años”, explicó el creador de Cocodrilo. “Yo creo que si hoy Diego estuviese vivo y hubiese escuchado a Mavys hablar de la manera que habló, hoy Diego hubiese pedido perdón de rodillas”, aseguró.

“Cuando escupió al hijo, todo el mundo dijo ‘nunca más lo va a reconocer’. Mil cosas dijo de ese hijo, que son tan graves como lo que pasó con Mavys. Y sin embargo, un día abrió la puerta y lo abrazó. A Jana no la quería reconocer y un día la reconoció”, señaló Omar Suárez. “El tiempo hizo que Diego Maradona fuera cambiando en un montón de cosas y hoy, alejado de las drogas, creo que Diego le pedía disculpas de rodillas”, reiteró.