ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez habló sobre el dramático relato de Mavis Álvarez: "Si Diego Maradona la hubiera escuchado hoy, le hubiera pedido perdón"

El amigo del Diez hizo un mea culpa sobre los excesos en Cuba, pero aclaró que en la actualidad la historia hubiera sido diferente.

30 de septiembre 2021, 01:10hs
Video Placeholder
Omar Suárez aseguró que si Maradona estuviera vivo le pediría disculpas a Mavy Álvarez

En las últimas horas, un noticiero de Miami comenzó a emitir en episodios una entrevista que le realizaron a Mavys Álvarez, una mujer que asegura que fue novia de Diego Maradona cuando ella tenía 16 años y él 40. Entre las pruebas que aportó la entrevistada, hay varias fotos del exfutbolista con ella y con algunos de sus amigos, como Omar Suárez, que aseguró en Polémica en el bar que el Diez “le pediría disculpas de rodillas” en la actualidad.

“El tema es así: habló una mujer, contó su historia veinte años después, cuatro, cinco, vamos a creerle. ¿Maradona estaba enfermo? Estaba enfermo, listo. Pero vamos a creerle a la mujer y vamos a pedirle disculpas”, dijo Suárez, que en los últimos años ya no formaba parte del círculo íntimo del ídolo.

“Pedirle disculpas es una manera de sanar un poco todo lo que pudo haber tenido en la cabeza esta piba todos estos veintiún años”, explicó el creador de Cocodrilo. “Yo creo que si hoy Diego estuviese vivo y hubiese escuchado a Mavys hablar de la manera que habló, hoy Diego hubiese pedido perdón de rodillas”, aseguró.

Leé también

Guillermina Valdés le habló a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es el hombre más romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"

La declaración de Guillermina Valdés a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es muy romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"

El reclamo en vivo de Fiorella Giménez a Cachete Sierra

El reclamo de Fiorella Giménez a Cachete Sierra tras recibir un chocolate para su cumpleaños: "Me recorrí todo el mundo para comprarle su regalo"

“Cuando escupió al hijo, todo el mundo dijo ‘nunca más lo va a reconocer’. Mil cosas dijo de ese hijo, que son tan graves como lo que pasó con Mavys. Y sin embargo, un día abrió la puerta y lo abrazó. A Jana no la quería reconocer y un día la reconoció”, señaló Omar Suárez. “El tiempo hizo que Diego Maradona fuera cambiando en un montón de cosas y hoy, alejado de las drogas, creo que Diego le pedía disculpas de rodillas”, reiteró.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego MaradonaOmar SuarezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit