ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez habló sobre el dramático relato de Mavis Álvarez: "Si Diego Maradona la hubiera escuchado hoy, le hubiera pedido perdón"

El amigo del Diez hizo un mea culpa sobre los excesos en Cuba, pero aclaró que en la actualidad la historia hubiera sido diferente.

30 de septiembre 2021, 01:10hs
Video Placeholder
Omar Suárez aseguró que si Maradona estuviera vivo le pediría disculpas a Mavy Álvarez
Seguinos en Google

En las últimas horas, un noticiero de Miami comenzó a emitir en episodios una entrevista que le realizaron a Mavys Álvarez, una mujer que asegura que fue novia de Diego Maradona cuando ella tenía 16 años y él 40. Entre las pruebas que aportó la entrevistada, hay varias fotos del exfutbolista con ella y con algunos de sus amigos, como Omar Suárez, que aseguró en Polémica en el bar que el Diez “le pediría disculpas de rodillas” en la actualidad.

“El tema es así: habló una mujer, contó su historia veinte años después, cuatro, cinco, vamos a creerle. ¿Maradona estaba enfermo? Estaba enfermo, listo. Pero vamos a creerle a la mujer y vamos a pedirle disculpas”, dijo Suárez, que en los últimos años ya no formaba parte del círculo íntimo del ídolo.

“Pedirle disculpas es una manera de sanar un poco todo lo que pudo haber tenido en la cabeza esta piba todos estos veintiún años”, explicó el creador de Cocodrilo. “Yo creo que si hoy Diego estuviese vivo y hubiese escuchado a Mavys hablar de la manera que habló, hoy Diego hubiese pedido perdón de rodillas”, aseguró.

Leé también

Guillermina Valdés le habló a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es el hombre más romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"

La declaración de Guillermina Valdés a Tinelli tras escuchar a Pampita decir que su esposo es muy romántico: "Vos sos más romántico que Moritán"

El reclamo en vivo de Fiorella Giménez a Cachete Sierra

El reclamo de Fiorella Giménez a Cachete Sierra tras recibir un chocolate para su cumpleaños: "Me recorrí todo el mundo para comprarle su regalo"

“Cuando escupió al hijo, todo el mundo dijo ‘nunca más lo va a reconocer’. Mil cosas dijo de ese hijo, que son tan graves como lo que pasó con Mavys. Y sin embargo, un día abrió la puerta y lo abrazó. A Jana no la quería reconocer y un día la reconoció”, señaló Omar Suárez. “El tiempo hizo que Diego Maradona fuera cambiando en un montón de cosas y hoy, alejado de las drogas, creo que Diego le pedía disculpas de rodillas”, reiteró.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Mavys ÁlvarezDiego MaradonaOmar SuarezPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit