ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ola de accidentes en MasterChef: Claudia Villafañe, Boy Olmi y Fede Bal pusieron en riesgo su continuidad

Los tres participantes se lastimaron durante la prueba de las empanadas y debieron ser asistidos.

18 de noviembre 2020, 00:30hs
Video Placeholder
Tres participantes de MasterChef Celebrity sufrieron heridas cocinando empanadas
Seguinos en Google

En determinadas situaciones, la cocina de MasterChef Celebrity se parece más a un horno infernal que a un reality y este martes fue uno de esos días. Claudia Villafañe, Boy Olmi y Federico Bal sufrieron accidentes en un corto período de tiempo y debieron ser asistidos por un enfermero mientras no dejaban de amasar para no quedar afuera del certamen.

"¡Me corté! ¿Me pueden venir a poner una curita que no puedo amasar?", preguntó la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, que se lastimó la yema de un dedo con el cortador de pasta.

Pero la herida resultó ser muy profunda y el enfermero debió colocarle a Claudia un guante porque no paraba de perder sangre.

Pocos segundos más tarde, Boy Olmi y Fede Bal fueron víctimas de este utensilio y también debieron ser vendados mientras el reloj seguía corriendo sin miramientos.

"Dedos cortados, almas heridas, honor a la empanada argentina", reflexionó el esposo de Carola Reyna mientras intentaba sacar un buen repulgue.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Claudia VillafañeBoy OlmiFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit