Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La oferta de L-Gante a Tamara Báez tras su escandalosa separación: "Ofreció comprarle una casa"

El abogado Alejandro Cipolla reveló la propuesta que el cantante le hizo a la madre de su beba.

La propuesta de L-Gante a Tamara Báez para terminar con los conflictos

Un gesto de L-Gante (22) podría ser el primer paso fundamental para resolver sus problemas con Tamara Báez (23), al menos en lo que respecta al cuidado de Jamaica (11 meses).

"Le ofrecimos una casa. Vamos, la elije y se la compramos", contó Alejandro Cipolla en referencia a la actitud de su defendido de dejarle una propiedad a su hija.

Además, el abogado del jurado de Canta Conmigo Ahora se explayó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) respecto de la exigencia de la influencer de que su ex le pase el 30 por ciento de lo que gana al mes para mantener a su beba.

"No es un porcentaje de lo que se gana lo que le tiene que dar, eso pasa en un asalariado. Se trata de mantener el estilo de vida y el pago de lo que gaste la menor. A lo que incluso nosotros se lo duplicamos", concluyó el letrado respecto del desacuerdo entre Tamara Báez y L-Gante.

EL ABOGADO DE L-GANTE EXPLICÓ LA RAÍZ DE LOS CONFLICTOS CON TAMARA BÁEZ

Por otra parte, Alejandro Cipolla aseguró que todos los problemas de Tamara Báez con L-Gante explotaron a raíz de "la aparición de Wanda Nara" y aclaró: "Es un tema de dinero".

Luego, se quejó: "Es muy complicado negociar cuando la otra parte no quiere negociar".

Y si bien al defensor de L-Gante aseguró que "queremos bajar la escalada mediática" porque "se está tomando de rehén a Jamaica en una negociación en la que cada vez pide más dinero", lo cierto es que adelantó que iniciarían una contrademanda penal contra Tamara Báez.