ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nutricionista que se desmayó en vivo en América reveló haberse sentido mal por cómo trataron el tema en las redes: "Es doloroso"

Teresa Cóccaro abrió su corazón y volcó sus sentimientos en una profunda nota donde habló de su salud.

29 de octubre 2022, 16:04hs
La nutricionista que se desmayó en vivo en América reveló haberse sentido mal por cómo trataron el tema en las redes (Foto: Web)
La nutricionista que se desmayó en vivo en América reveló haberse sentido mal por cómo trataron el tema en las redes (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del susto que despertó su desmayo en vivo en Buenos días, América –el programa que conduce Antonio Laje por América y donde la nutricionista habla de alimentación- Teresa Cóccaro abrió su corazón, habló de su salud y reveló haberse sentido mal con cómo trataron el tema en las redes.

“Vivimos en un país en el que la obesidad y los trastornos de la alimentación son epidemia. Nadie sabe cómo estoy yo y todo lo que me dijeron me podría haber detonado”, comenzó diciendo Teresa en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, alertada por algunos comentarios, la entrevistada aclaró que lleva adelante una dieta saludable donde no se priva de nada. También negó ser vegana o vegetariana y señaló que sus pacientes no hacen “dietas”, sino que aprenden a tener alimentaciones variadas y nutritivas.

"Vivimos en un país en el que la obesidad y los trastornos de la alimentación son epidemia. Nadie sabe cómo estoy yo y todo lo que me dijeron me podría haber detonado".

Asimismo, Cóccaro explicó que las bajas de presión se pueden dar por diversos motivos, y condenó los ataques en redes sociales: “Ojo con opinar del cuerpo del otro y hablar sin saber. Lo mío tuvo que ver con la cuestión sanguínea, pero nadie podía saberlo y salir a hablar cruelmente puede ser peor”.

“Que un tema así se haya tratado con tanta crueldad, que hayan hecho humor de mí con los ojos dados vuelta, la verdad que es doloroso y me deja pensando muchísimo sobre la sociedad en la que vivimos. Después, hubo mucha desinformación, hasta se dijo que había tenido un ACV y la verdad que no es así. Me hice todos los estudios y me salió todo normal”, continuó.

"Que un tema así se haya tratado con tanta crueldad, que hayan hecho humor de mí con los ojos dados vuelta, la verdad que es doloroso y me deja pensando muchísimo sobre la sociedad en la que vivimos".

Y cerró, a flor de piel: “Eso me generó muchísima angustia porque mi mamá vio eso en vivo, vive muy lejos, no sabía qué me había pasado y ya en redes y televisión estaban diciendo cualquier cosa. Ante este tipo de episodios, la reacción tiene que ser no asustarse, cuidarse e ir al médico. Yo me había hecho todos los estudios anuales en febrero y, ante este episodio los repetí. Gracias a Dios, estoy muy bien de salud”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Teresa CostantiniAntonio LajeLa Once DiezBuenos Dias América

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit