ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nutricionista que se desmayó en vivo en América reveló haberse sentido mal por cómo trataron el tema en las redes: "Es doloroso"

Teresa Cóccaro abrió su corazón y volcó sus sentimientos en una profunda nota donde habló de su salud.

29 de octubre 2022, 16:04hs
La nutricionista que se desmayó en vivo en América reveló haberse sentido mal por cómo trataron el tema en las redes (Foto: Web)
La nutricionista que se desmayó en vivo en América reveló haberse sentido mal por cómo trataron el tema en las redes (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego del susto que despertó su desmayo en vivo en Buenos días, América –el programa que conduce Antonio Laje por América y donde la nutricionista habla de alimentación- Teresa Cóccaro abrió su corazón, habló de su salud y reveló haberse sentido mal con cómo trataron el tema en las redes.

“Vivimos en un país en el que la obesidad y los trastornos de la alimentación son epidemia. Nadie sabe cómo estoy yo y todo lo que me dijeron me podría haber detonado”, comenzó diciendo Teresa en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, alertada por algunos comentarios, la entrevistada aclaró que lleva adelante una dieta saludable donde no se priva de nada. También negó ser vegana o vegetariana y señaló que sus pacientes no hacen “dietas”, sino que aprenden a tener alimentaciones variadas y nutritivas.

"Vivimos en un país en el que la obesidad y los trastornos de la alimentación son epidemia. Nadie sabe cómo estoy yo y todo lo que me dijeron me podría haber detonado".

Asimismo, Cóccaro explicó que las bajas de presión se pueden dar por diversos motivos, y condenó los ataques en redes sociales: “Ojo con opinar del cuerpo del otro y hablar sin saber. Lo mío tuvo que ver con la cuestión sanguínea, pero nadie podía saberlo y salir a hablar cruelmente puede ser peor”.

“Que un tema así se haya tratado con tanta crueldad, que hayan hecho humor de mí con los ojos dados vuelta, la verdad que es doloroso y me deja pensando muchísimo sobre la sociedad en la que vivimos. Después, hubo mucha desinformación, hasta se dijo que había tenido un ACV y la verdad que no es así. Me hice todos los estudios y me salió todo normal”, continuó.

"Que un tema así se haya tratado con tanta crueldad, que hayan hecho humor de mí con los ojos dados vuelta, la verdad que es doloroso y me deja pensando muchísimo sobre la sociedad en la que vivimos".

Y cerró, a flor de piel: “Eso me generó muchísima angustia porque mi mamá vio eso en vivo, vive muy lejos, no sabía qué me había pasado y ya en redes y televisión estaban diciendo cualquier cosa. Ante este tipo de episodios, la reacción tiene que ser no asustarse, cuidarse e ir al médico. Yo me había hecho todos los estudios anuales en febrero y, ante este episodio los repetí. Gracias a Dios, estoy muy bien de salud”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Teresa CostantiniAntonio LajeLa Once DiezBuenos Dias América

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit