ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo posteo de Jorge Rial junto a su nieto tras las fuerte declaraciones de Morena: "El amor de verdad es indestructible"

El periodista dio que hablar con su significativa publicación en las redes después de los picantes dichos de su hija.

17 de junio 2023, 20:29hs
El nuevo posteo de Jorge Rial junto a su nieto tras las fuerte declaraciones de su hija Morena (Fotos: Captura de Instagram Stories y Web)
El nuevo posteo de Jorge Rial junto a su nieto tras las fuerte declaraciones de su hija Morena (Fotos: Captura de Instagram Stories y Web)
Seguinos en Google

Si bien Morena Rial fue letal con sus declaraciones después de que su papá, Jorge, comparta en las redes una captura de su videollamada con Francesco (el hijo que la joven tuvo con Facundo Ambrosioni), el conductor fue por más.

De vacaciones en Europa con su pareja, María del Mar Ramón, el conductor volvió a dar que hablar tras plasmar en Instagram Sotries una nueva imagen en la que se lo ve muy sonriente con su pequeño nieto.

Además, Rial acompañó la fotografía con una especial frase ¿dedicada a Morena?: “El amor de verdad es indestructible", se leyó en la publicación, sentando su firme postura sobre lo que siente por Francesco en medio de la guerra mediática que mantiene con la mamá del niño.

El nuevo posteo de Jorge Rial junto a su nieto tras las fuerte declaraciones de Morena: "El amor de verdad es indestructible"
El nuevo posteo de Jorge Rial junto a su nieto tras las fuerte declaraciones de Morena: "El amor de verdad es indestructible"

Foto: Captura de Instagram Stories

MORENA RIAL ASEGURÓ QUE JORGE LA AMENAZÓ CON QUITARLE LA TENENCIA DE FRANCESCO

Lejos de que su vínculo con su papá, Jorge, logre conciliar una tregua, Morena Rial redobló la apuesta y reveló que el periodista amenazó con quitarle la tenencia de Francesco, el pequeño de 4 años que tuvo con Facundo Ambrosioni.

“Tengo audios muy fuertes de Jorge, y Facundo (el hijo de Luis Ventura) los escuchó el otro día, que decía ‘yo te voy a sacar a tu hijo. Yo me lo voy a poner en la espalda’”, lanzó la joven en su visita a A la tarde.

Tras escucharla, el panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco por América, sorprendió al dar más detalles sobre este tema: “De hecho, te amenazó con pelear por la tenencia”, le recordó a Morena.

"TENGO AUDIOS MUY FUERTES DE JORGE, Y FACUNDO (EL HIJO DE LUIS VENTURA) LOS ESCUCHÓ EL OTRO DÍA, QUE DECÍA 'YO TE VOY A SACAR A TU HIJO. YO ME LO VOY A PONER EN LA ESPALDA'".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit