ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo posteo de Jorge Rial junto a su nieto tras las fuerte declaraciones de Morena: "El amor de verdad es indestructible"

El periodista dio que hablar con su significativa publicación en las redes después de los picantes dichos de su hija.

17 de junio 2023, 20:29hs
El nuevo posteo de Jorge Rial junto a su nieto tras las fuerte declaraciones de su hija Morena (Fotos: Captura de Instagram Stories y Web)
El nuevo posteo de Jorge Rial junto a su nieto tras las fuerte declaraciones de su hija Morena (Fotos: Captura de Instagram Stories y Web)
Seguinos en Google

Si bien Morena Rial fue letal con sus declaraciones después de que su papá, Jorge, comparta en las redes una captura de su videollamada con Francesco (el hijo que la joven tuvo con Facundo Ambrosioni), el conductor fue por más.

De vacaciones en Europa con su pareja, María del Mar Ramón, el conductor volvió a dar que hablar tras plasmar en Instagram Sotries una nueva imagen en la que se lo ve muy sonriente con su pequeño nieto.

Además, Rial acompañó la fotografía con una especial frase ¿dedicada a Morena?: “El amor de verdad es indestructible", se leyó en la publicación, sentando su firme postura sobre lo que siente por Francesco en medio de la guerra mediática que mantiene con la mamá del niño.

El nuevo posteo de Jorge Rial junto a su nieto tras las fuerte declaraciones de Morena: "El amor de verdad es indestructible"
El nuevo posteo de Jorge Rial junto a su nieto tras las fuerte declaraciones de Morena: "El amor de verdad es indestructible"

Foto: Captura de Instagram Stories

MORENA RIAL ASEGURÓ QUE JORGE LA AMENAZÓ CON QUITARLE LA TENENCIA DE FRANCESCO

Lejos de que su vínculo con su papá, Jorge, logre conciliar una tregua, Morena Rial redobló la apuesta y reveló que el periodista amenazó con quitarle la tenencia de Francesco, el pequeño de 4 años que tuvo con Facundo Ambrosioni.

“Tengo audios muy fuertes de Jorge, y Facundo (el hijo de Luis Ventura) los escuchó el otro día, que decía ‘yo te voy a sacar a tu hijo. Yo me lo voy a poner en la espalda’”, lanzó la joven en su visita a A la tarde.

Tras escucharla, el panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco por América, sorprendió al dar más detalles sobre este tema: “De hecho, te amenazó con pelear por la tenencia”, le recordó a Morena.

"TENGO AUDIOS MUY FUERTES DE JORGE, Y FACUNDO (EL HIJO DE LUIS VENTURA) LOS ESCUCHÓ EL OTRO DÍA, QUE DECÍA 'YO TE VOY A SACAR A TU HIJO. YO ME LO VOY A PONER EN LA ESPALDA'".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit