ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo histeriqueo virtual de Fede Bal y Laurita Fernández: "Tu boca es más parecida a mi tattoo"

En medio de los rumores de romance, los jóvenes tuvieron un particular intercambio en Twitter que alimentaron las sospechas.

07 de enero 2017, 15:44hs
El histeriqueo 2.0 de Fede Bal a Laurita Fernández en Twitter (Fotos: Twitter)
El histeriqueo 2.0 de Fede Bal a Laurita Fernández en Twitter (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (25) parecen no tener fin. Los cruces de piropos y mensajes de cariño -tanto en televisión como en las redes sociales- ya son una constante entre los exparticipantes de Bailando 2016. Y la historia sigue sumando capítulos. 

Luego de dejar en claro el exceso de ¿sólo buena onda? entre los jóvenes, en una nota para Los Ángeles de la Mañana -donde la modelo se incorporó como panelista- con intercambios de risas y coqueteo, ahora la bailarina publicó un sugerente tweet y Fede se lo retrucó. 

"Che, tu tattoo es igual a mi remera @balfederico", escribió Laurita en su cuenta de Twitter junto a una foto donde luce una remera estampada con una enorme boca, muy similar al diseño que se plasmó el actor en la zona alta de las costillas.

Lejos de pasar por alto el comentario, Federico recogió el guante y lanzó un tremendo comentario que aliementó aún más las dudas sobre su vínculo con Fernández: "Na, tu boca es más parecida a mi tattoo".

El ida y vuelta entre ellos, generó el estallido de todos sus seguidores que apuestan por esta pareja: "Ok. Una cosa les digo, si no blanquean nos pagan un tratamiento psiquiátrico a todo el fandom por ilusionarnos tanto", escribió una usuaria, divertida. 

¿Qué pasa entre ellos?

El nuevo histeriqueo virtual de Fede Bal y Laurita Fernández: "Tu boca es más parecida a mi tattoo"
El nuevo histeriqueo virtual de Fede Bal y Laurita Fernández: "Tu boca es más parecida a mi tattoo"

💋 pic.twitter.com/iJA5XRx1qJ

— Federico Bal (@balfederico) November 26, 2016

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit