ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo histeriqueo virtual de Fede Bal y Laurita Fernández: "Tu boca es más parecida a mi tattoo"

En medio de los rumores de romance, los jóvenes tuvieron un particular intercambio en Twitter que alimentaron las sospechas.

07 de enero 2017, 15:44hs
El histeriqueo 2.0 de Fede Bal a Laurita Fernández en Twitter (Fotos: Twitter)
El histeriqueo 2.0 de Fede Bal a Laurita Fernández en Twitter (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Federico Bal (27) y Laurita Fernández (25) parecen no tener fin. Los cruces de piropos y mensajes de cariño -tanto en televisión como en las redes sociales- ya son una constante entre los exparticipantes de Bailando 2016. Y la historia sigue sumando capítulos. 

Luego de dejar en claro el exceso de ¿sólo buena onda? entre los jóvenes, en una nota para Los Ángeles de la Mañana -donde la modelo se incorporó como panelista- con intercambios de risas y coqueteo, ahora la bailarina publicó un sugerente tweet y Fede se lo retrucó. 

"Che, tu tattoo es igual a mi remera @balfederico", escribió Laurita en su cuenta de Twitter junto a una foto donde luce una remera estampada con una enorme boca, muy similar al diseño que se plasmó el actor en la zona alta de las costillas.

Lejos de pasar por alto el comentario, Federico recogió el guante y lanzó un tremendo comentario que aliementó aún más las dudas sobre su vínculo con Fernández: "Na, tu boca es más parecida a mi tattoo".

El ida y vuelta entre ellos, generó el estallido de todos sus seguidores que apuestan por esta pareja: "Ok. Una cosa les digo, si no blanquean nos pagan un tratamiento psiquiátrico a todo el fandom por ilusionarnos tanto", escribió una usuaria, divertida. 

¿Qué pasa entre ellos?

El nuevo histeriqueo virtual de Fede Bal y Laurita Fernández: "Tu boca es más parecida a mi tattoo"
El nuevo histeriqueo virtual de Fede Bal y Laurita Fernández: "Tu boca es más parecida a mi tattoo"

💋 pic.twitter.com/iJA5XRx1qJ

— Federico Bal (@balfederico) November 26, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit