ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de La Sueca Larsson: amor en Estocolmo ¡y costumbres argentinas!

La exsecretaria de PPT regresó a su país natal, se puso de novia con un compatriota, pero no deja de hacer posteos en castellano en sus redes sociales. Mirá.

31 de agosto 2017, 10:03hs
La vida de la Sueca Alexandra Larrsson en Suecia. (Foto: Instagram)
La vida de la Sueca Alexandra Larrsson en Suecia. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó apenas un lustro desde que Alexandra Larsson (31) saltó a la fama con su personaje de secretaria hot de Jorge Lanata en Periodismo para Todos. Luego, "La Sueca" pasó a integrar el plantel de bailarinas del staff de ShowMatch, hasta que en 2016 se alejó de los medios.

Ahora, la diosa se instaló en Estocolmo, pero no se alejó por completo de la tierra en donde triunfó como actriz, modelo y bailarina, pese a los obstáculos que podrían implicar el idioma. Por eso, Alexandra tiene una intensa actividad tanto en Instagram como en Twitter, donde suele comentar en castellano y, de vez en cuando, responde a sus seguidores. ¡Y hasta sigue tomando mate en escandinavia!

En la actualidad, Alexandra está en pareja y súper enamorada de un compatriota, con quien se muestra súper melosa en las selfies que comparte. El rubio es un jugador de hockey sobre hielo y flamante campeón con su equipo en la liga sueca de ese deporte.

Leé también

Alexandra Larsson, selfie sexy y divertida en ropa interior. (Foto: Instagram)

Alexandra Larsson, selfie sexy y divertida en ropa interior: el ratonero "smiley" de su culotte

Alexandra Larsson presentó nuevas curvas. (Foto: revista Gente)

Alexandra Larsson presentó nuevas curvas: "Me operé las lolas, poquito porque prefería un estilo natural"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit