ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de La Sueca Larsson: amor en Estocolmo ¡y costumbres argentinas!

La exsecretaria de PPT regresó a su país natal, se puso de novia con un compatriota, pero no deja de hacer posteos en castellano en sus redes sociales. Mirá.

31 de agosto 2017, 10:03hs
La vida de la Sueca Alexandra Larrsson en Suecia. (Foto: Instagram)
La vida de la Sueca Alexandra Larrsson en Suecia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pasó apenas un lustro desde que Alexandra Larsson (31) saltó a la fama con su personaje de secretaria hot de Jorge Lanata en Periodismo para Todos. Luego, "La Sueca" pasó a integrar el plantel de bailarinas del staff de ShowMatch, hasta que en 2016 se alejó de los medios.

Ahora, la diosa se instaló en Estocolmo, pero no se alejó por completo de la tierra en donde triunfó como actriz, modelo y bailarina, pese a los obstáculos que podrían implicar el idioma. Por eso, Alexandra tiene una intensa actividad tanto en Instagram como en Twitter, donde suele comentar en castellano y, de vez en cuando, responde a sus seguidores. ¡Y hasta sigue tomando mate en escandinavia!

En la actualidad, Alexandra está en pareja y súper enamorada de un compatriota, con quien se muestra súper melosa en las selfies que comparte. El rubio es un jugador de hockey sobre hielo y flamante campeón con su equipo en la liga sueca de ese deporte.

Leé también

Alexandra Larsson, selfie sexy y divertida en ropa interior. (Foto: Instagram)

Alexandra Larsson, selfie sexy y divertida en ropa interior: el ratonero "smiley" de su culotte

Alexandra Larsson presentó nuevas curvas. (Foto: revista Gente)

Alexandra Larsson presentó nuevas curvas: "Me operé las lolas, poquito porque prefería un estilo natural"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit