ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson presentó nuevas curvas: "Me operé las lolas, poquito porque prefería un estilo natural"

A un mes de haber pasado por el quirófano, la modelo sueca lució su renovada y curvilínea figura en la revista Gente. ¡Fotos!

23 de diciembre 2014, 15:47hs
Alexandra Larsson presentó nuevas curvas. (Foto: revista Gente)
Alexandra Larsson presentó nuevas curvas. (Foto: revista Gente)

"Fue una elección personal, porque siempre fui muy flaca... como le dicen acá, chata".

La idea venía rondando su cabeza desde hacía tiempo y, de cara al verano, Alexandra Larsson (28) decidió tomar el toro por las astas. La bella modelo pasó por el quirófano para aumentarse el busto y, a un mes de la operación, presentó sus nuevas curvas.

“Fue una elección personal, porque siempre fui muy flaca... como le dicen acá, chata”, aseguró la Sueca, que ostenta un 90-60-90 perfecto. “Hace mucho que lo venía pensando. Pero quería que fuera poquito, como yo soy chiquita, no me iba a quedar natural ponerme mucho. Yo prefería un estilo natural. Incluso, sigo usando los mismos corpiños, porque no me cambió el talle”, le comentó la rubia a la revista Gente.

"Aunque me operé las lolas, ¡los hombres me siguen mirando a los ojos!".

El sutil cambio en la figura de la modelo no tuvo grandes repercusiones en la platea masculina, según la propia Alexandra. “Por ahora, nada. Soy tranquila, no uso grandes escotes... Te aseguro que aunque me operé las lolas, ¡los hombres me siguen mirando a los ojos!”, dijo la bailarina.

Sobre el estado de su corazón, la Sueca aseguró que todavía no encontró un nuevo amor y desmintió los rumores de romance con el futbolista Mateo Musacchio, del Villarreal de España. “Fueron inventos. A Mateo lo conozco porque es de mi mismo grupo de amigos, pero no estamos juntos”, comentó. Sin embargo, dejó la puerta abierta a un príncipe azul. “Hoy estoy bien sola, pero me gustaría conocer a alguien. Aunque no me desesperó, sé que llegará el momento indicado”, concluyó.

Candidatos, no le van a faltar.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Alexandra LarssonAlexandra La Sueca Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit