ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Stefano De Gregorio en España: dejó de lado la actuación y es futbolista

El actor, más conocido como "Yeyo", se alejó de su profesión para dedicarse a jugar a la pelota y le va muy bien.

29 de julio 2021, 22:45hs
La nueva vida de Stefano De Gregorio en España.
La nueva vida de Stefano De Gregorio en España.
Seguinos en Google

Al igual que muchos de los actores más reconocidos del mundo del espectáculo, Stefano De Gregorio dio sus primeros pasos en la actuación de la mano de Cris Morena. El actor brilló en historias que todos atesoramos en nuestro corazón como Chiquititas, Casi Ángeles, Floricienta y Esperanza Mía.

Sin embargo, desde que el actor decidió instalarse en España cambió radicalmente su estilo de vida. Hoy por hoy, se alejó totalmente de la actuación para dedicarse a jugar a la pelota. Sí, es futbolista y le va muy bien. 

Luego de pasear por Italia, donde está actualmente, se asentará en España para formar parte del CF Lorca Deportiva de la Tercera RFEF de ese país. Según informó en uno de sus streams, entrenará en ese club desde el 11 de agosto hasta finales de ese mismo mes.

En principio, Stefano estará a modo de prueba porque aún está esperando su ciudadanía. "Todavía no tengo mi ciudadanía, que yo pensé que para esta fecha la iba a tener, pero este club me acepta sin ciudadanía para entrenar", contó.

"Empiezo a entrenar con el plantel de primera, que para mí es importantísimo porque yo necesito roce, fútbol, agarrar la pelota", cerró, muy entusiasmado, revelando que su novia se instalará allí con él para acompañarlo.

¡Otro rumbo!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Stefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit