ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Stefano De Gregorio en España: dejó de lado la actuación y es futbolista

El actor, más conocido como "Yeyo", se alejó de su profesión para dedicarse a jugar a la pelota y le va muy bien.

29 de julio 2021, 22:45hs
La nueva vida de Stefano De Gregorio en España.
La nueva vida de Stefano De Gregorio en España.
Seguinos en

Al igual que muchos de los actores más reconocidos del mundo del espectáculo, Stefano De Gregorio dio sus primeros pasos en la actuación de la mano de Cris Morena. El actor brilló en historias que todos atesoramos en nuestro corazón como Chiquititas, Casi Ángeles, Floricienta y Esperanza Mía.

Sin embargo, desde que el actor decidió instalarse en España cambió radicalmente su estilo de vida. Hoy por hoy, se alejó totalmente de la actuación para dedicarse a jugar a la pelota. Sí, es futbolista y le va muy bien. 

Luego de pasear por Italia, donde está actualmente, se asentará en España para formar parte del CF Lorca Deportiva de la Tercera RFEF de ese país. Según informó en uno de sus streams, entrenará en ese club desde el 11 de agosto hasta finales de ese mismo mes.

En principio, Stefano estará a modo de prueba porque aún está esperando su ciudadanía. "Todavía no tengo mi ciudadanía, que yo pensé que para esta fecha la iba a tener, pero este club me acepta sin ciudadanía para entrenar", contó.

"Empiezo a entrenar con el plantel de primera, que para mí es importantísimo porque yo necesito roce, fútbol, agarrar la pelota", cerró, muy entusiasmado, revelando que su novia se instalará allí con él para acompañarlo.

¡Otro rumbo!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Stefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit