ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Stefano De Gregorio en España: dejó de lado la actuación y es futbolista

El actor, más conocido como "Yeyo", se alejó de su profesión para dedicarse a jugar a la pelota y le va muy bien.

29 de julio 2021, 22:45hs
La nueva vida de Stefano De Gregorio en España.
La nueva vida de Stefano De Gregorio en España.
Seguinos en Google

Al igual que muchos de los actores más reconocidos del mundo del espectáculo, Stefano De Gregorio dio sus primeros pasos en la actuación de la mano de Cris Morena. El actor brilló en historias que todos atesoramos en nuestro corazón como Chiquititas, Casi Ángeles, Floricienta y Esperanza Mía.

Sin embargo, desde que el actor decidió instalarse en España cambió radicalmente su estilo de vida. Hoy por hoy, se alejó totalmente de la actuación para dedicarse a jugar a la pelota. Sí, es futbolista y le va muy bien. 

Luego de pasear por Italia, donde está actualmente, se asentará en España para formar parte del CF Lorca Deportiva de la Tercera RFEF de ese país. Según informó en uno de sus streams, entrenará en ese club desde el 11 de agosto hasta finales de ese mismo mes.

En principio, Stefano estará a modo de prueba porque aún está esperando su ciudadanía. "Todavía no tengo mi ciudadanía, que yo pensé que para esta fecha la iba a tener, pero este club me acepta sin ciudadanía para entrenar", contó.

"Empiezo a entrenar con el plantel de primera, que para mí es importantísimo porque yo necesito roce, fútbol, agarrar la pelota", cerró, muy entusiasmado, revelando que su novia se instalará allí con él para acompañarlo.

¡Otro rumbo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Stefano de Gregorio

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit