Al tiempo de que Cachete Sierra -en un momento de ápice en su popularidad tras la revelación del Cantando, donde se posiciona como favorito- reconocía que la amistad con Stefano "Yeyo" de Gregorio estaba quebrada, tras el escándalo con Nico Vázquez, el exChiquititas y Casi Ángeles hacía caso omiso a las declaraciones y anunciaba en sus redes su cambio de rumbo.
"Más que confirmado y feliz de contarles que en 60 días aprox si todo va bien, voy a estar viviendo en españa por un tiempo. Estoy feliz por la oportunidad que se me dió y como siempre en mi vida, voy por un nuevo desafío. Gracias a todos los que me apoyan y están conmigo", escribió el joven en su perfil.
En octubre pasado, Stefano de Gregorio había arremetido en Twitter contra Vázquez al ver un video deseándole suerte Sierra en el Cantando y expuso la interna con picantes tweets en los que tildó a Nicolás de "careta". Incluso, sostuvo que lo amenazó con cerrarle puertas laborales. Además, se viralizó un video de Yeyo refiriéndose de un modo machista sobre Daniela Aita, quien reaccionó con firmeza. Luego de terminar muy mal con sus excompañeros de la "factoría" Cris Morena, De Gregorio busca nuevos horizontes en Europa.