ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Soledad Fandiño en Argentina, junto a René de Calle 13 y su hijo: "No tengo tiempo para celos; lo más importante es nuestro tiempo juntos"

La actriz regresó a su país natal junto a su familia para retomar su carrera laboral. Sus declaraciones a Gente.

19 de marzo 2016, 10:00hs
La nueva vida de Soledad Fandiño en Argentina, junto a su familia (Fotos: revista Gente)
La nueva vida de Soledad Fandiño en Argentina, junto a su familia (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Desde que se mostraron juntos en 2011 en la entrega de los premios Grammy Latinos que se llevó a cabo en Las Vegas -y donde confirmaron su romance- Soledad Fandiño (33) y René Pérez Joglar (38) no se separaron más.

Producto de ese amor tan intenso, la actriz dejó todo para instalarse en Puerto Rico y seguir de cerca la carrera de su pareja, con quien tiene a su Milo (1 año y 7 meses).

Pero ahora será el turno del líder de Calle 13 de regresar a la Argentina, para que la bella rubia retome su profesión en su país natal: “Me gustaría volver a hacer cine. Tengo un proyecto propio que quisiera producir”, relató Soledad en diálogo con la revista Gente.

“Desde que tuve a mi hijo gané en creatividad y ludismo; dejé de ser tan mental. Me la paso cantando, bailando y haciendo muecas para hacer reír a Milo”.

Feliz con su presente, Fandiño reconoce que convertirse en madre hizo un cambio importante en su vida: “Desde que tuve a mi hijo gané en creatividad y ludismo; dejé de ser tan mental. Me la paso cantando, bailando y haciendo muecas para hacer reír a Milo”.

“A nuestro hijo aún le parece raro reconocer la voz del papá cantando. Imagino que más adelante va a ser un shock saber lo que le hace y los seguidores que tiene”, agregó.

“No tengo tiempo para dedicarme a temas como los celos ni nada parecido. Lo más importante es nuestro tiempo juntos, y nunca hay que distraerse”.

Instalada en suelo argentino, la modelo contó que no pierde sus orígenes y que visita su barrio: “Por supuesto que sigo yendo a Lugano. Mi mamá vive allí y mi papá en Ezeiza. Me crié mucho tiempo en Monte Grande. Eso es lo que uno no tiene que perder nunca. De hecho, lo que le queremos inculcar a Milo son los valores que aprendimos en el barrio y que nos enseñaron nuestras familias”.

Por último, dio cuenta su clave para estar cerca de un ídolo de la música y no morir en el intento: “No tengo tiempo para dedicarme a temas como los celos ni nada parecido. Lo más importante es nuestro tiempo juntos, y nunca hay que distraerse”.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit