ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Soledad Fandiño en Argentina, junto a René de Calle 13 y su hijo: "No tengo tiempo para celos; lo más importante es nuestro tiempo juntos"

La actriz regresó a su país natal junto a su familia para retomar su carrera laboral. Sus declaraciones a Gente.

19 de marzo 2016, 10:00hs
La nueva vida de Soledad Fandiño en Argentina, junto a su familia (Fotos: revista Gente)
La nueva vida de Soledad Fandiño en Argentina, junto a su familia (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se mostraron juntos en 2011 en la entrega de los premios Grammy Latinos que se llevó a cabo en Las Vegas -y donde confirmaron su romance- Soledad Fandiño (33) y René Pérez Joglar (38) no se separaron más.

Producto de ese amor tan intenso, la actriz dejó todo para instalarse en Puerto Rico y seguir de cerca la carrera de su pareja, con quien tiene a su Milo (1 año y 7 meses).

Pero ahora será el turno del líder de Calle 13 de regresar a la Argentina, para que la bella rubia retome su profesión en su país natal: “Me gustaría volver a hacer cine. Tengo un proyecto propio que quisiera producir”, relató Soledad en diálogo con la revista Gente.

“Desde que tuve a mi hijo gané en creatividad y ludismo; dejé de ser tan mental. Me la paso cantando, bailando y haciendo muecas para hacer reír a Milo”.

Feliz con su presente, Fandiño reconoce que convertirse en madre hizo un cambio importante en su vida: “Desde que tuve a mi hijo gané en creatividad y ludismo; dejé de ser tan mental. Me la paso cantando, bailando y haciendo muecas para hacer reír a Milo”.

“A nuestro hijo aún le parece raro reconocer la voz del papá cantando. Imagino que más adelante va a ser un shock saber lo que le hace y los seguidores que tiene”, agregó.

“No tengo tiempo para dedicarme a temas como los celos ni nada parecido. Lo más importante es nuestro tiempo juntos, y nunca hay que distraerse”.

Instalada en suelo argentino, la modelo contó que no pierde sus orígenes y que visita su barrio: “Por supuesto que sigo yendo a Lugano. Mi mamá vive allí y mi papá en Ezeiza. Me crié mucho tiempo en Monte Grande. Eso es lo que uno no tiene que perder nunca. De hecho, lo que le queremos inculcar a Milo son los valores que aprendimos en el barrio y que nos enseñaron nuestras familias”.

Por último, dio cuenta su clave para estar cerca de un ídolo de la música y no morir en el intento: “No tengo tiempo para dedicarme a temas como los celos ni nada parecido. Lo más importante es nuestro tiempo juntos, y nunca hay que distraerse”.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco y Roberto García Moritán. (Foto: Puro Show y @robergmoritan)
PICANTE

Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo las plataformas de streaming están cambiando la forma en que los argentinos ven televisión y películas
  • Emily Ceco contó la verdad sobre sus citas con Roberto García Moritán: “Fui dos veces a su casa”
  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit