ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Soledad Fandiño en Argentina, junto a René de Calle 13 y su hijo: "No tengo tiempo para celos; lo más importante es nuestro tiempo juntos"

La actriz regresó a su país natal junto a su familia para retomar su carrera laboral. Sus declaraciones a Gente.

19 de marzo 2016, 10:00hs
La nueva vida de Soledad Fandiño en Argentina, junto a su familia (Fotos: revista Gente)
La nueva vida de Soledad Fandiño en Argentina, junto a su familia (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Desde que se mostraron juntos en 2011 en la entrega de los premios Grammy Latinos que se llevó a cabo en Las Vegas -y donde confirmaron su romance- Soledad Fandiño (33) y René Pérez Joglar (38) no se separaron más.

Producto de ese amor tan intenso, la actriz dejó todo para instalarse en Puerto Rico y seguir de cerca la carrera de su pareja, con quien tiene a su Milo (1 año y 7 meses).

Pero ahora será el turno del líder de Calle 13 de regresar a la Argentina, para que la bella rubia retome su profesión en su país natal: “Me gustaría volver a hacer cine. Tengo un proyecto propio que quisiera producir”, relató Soledad en diálogo con la revista Gente.

“Desde que tuve a mi hijo gané en creatividad y ludismo; dejé de ser tan mental. Me la paso cantando, bailando y haciendo muecas para hacer reír a Milo”.

Feliz con su presente, Fandiño reconoce que convertirse en madre hizo un cambio importante en su vida: “Desde que tuve a mi hijo gané en creatividad y ludismo; dejé de ser tan mental. Me la paso cantando, bailando y haciendo muecas para hacer reír a Milo”.

“A nuestro hijo aún le parece raro reconocer la voz del papá cantando. Imagino que más adelante va a ser un shock saber lo que le hace y los seguidores que tiene”, agregó.

“No tengo tiempo para dedicarme a temas como los celos ni nada parecido. Lo más importante es nuestro tiempo juntos, y nunca hay que distraerse”.

Instalada en suelo argentino, la modelo contó que no pierde sus orígenes y que visita su barrio: “Por supuesto que sigo yendo a Lugano. Mi mamá vive allí y mi papá en Ezeiza. Me crié mucho tiempo en Monte Grande. Eso es lo que uno no tiene que perder nunca. De hecho, lo que le queremos inculcar a Milo son los valores que aprendimos en el barrio y que nos enseñaron nuestras familias”.

Por último, dio cuenta su clave para estar cerca de un ídolo de la música y no morir en el intento: “No tengo tiempo para dedicarme a temas como los celos ni nada parecido. Lo más importante es nuestro tiempo juntos, y nunca hay que distraerse”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit