ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Agustina Cherri compartió una foto de la actriz amamantando a su beba: "Un nuevo comienzo"

Tomás "Pepo" Vera fotografió un momento de plena conexión entre la actriz y su primogénita.

04 de octubre 2019, 12:44hs
Pepo se mostró muy emocionado por el nacimiento de su hija.
Pepo se mostró muy emocionado por el nacimiento de su hija.
Seguinos en Google

El primer martes de octubre, la vida de Agustina Cherri y su pareja, Tomás "Pepo" Vera cambió para siempre. La actriz dio a luz a su primera hija en común: Alba Vera. Los hijos que tuvo con Gastón Pauls, Muna y Nilo, también esperaban con ansias el nacimiento de su hermanita.

Y aunque Pepo tiene un bajísimo perfil, quiso celebrar esta nueva etapa en familia vía redes sociales. Compartió una tierna foto de Agustina amamantando a la bebita y, además de mostrarse muy emocionado, les dedicó a sus chicas una amorosa reflexión.

"Un nuevo comienzo, la iluminación, despegar a la vida".

"Un nuevo comienzo, la iluminación, despegar a la vida. De anécdotas se trata y esta sí que vale la pena contarla con un buen tinto. Un viaje de la san concha, mucho por enseñar pero mucho más por aprender. Como el mar que siempre llega, entendí todo y no sabía nada. Se agradece por acompañarnos, a todos lo que nos rodean", expresó Tomás.

Y finalizó alentando a su hijita: "Y a vos, tomatito, ¿qué te puedo contar que no lo sepa ya tu corazón? Gracias por este acto de amor tan real, sos un animal salvaje y tierno. Te amo. Vamo', vamo', Alba Vera". 

View this post on Instagram

A post shared by pepovera (@pepovera)

¡Un babero para el papá!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Tomás Pepo VeraAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit