ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Agustina Cherri compartió una foto de la actriz amamantando a su beba: "Un nuevo comienzo"

Tomás "Pepo" Vera fotografió un momento de plena conexión entre la actriz y su primogénita.

04 de octubre 2019, 12:44hs
Pepo se mostró muy emocionado por el nacimiento de su hija.
Pepo se mostró muy emocionado por el nacimiento de su hija.
Seguinos en Google

El primer martes de octubre, la vida de Agustina Cherri y su pareja, Tomás "Pepo" Vera cambió para siempre. La actriz dio a luz a su primera hija en común: Alba Vera. Los hijos que tuvo con Gastón Pauls, Muna y Nilo, también esperaban con ansias el nacimiento de su hermanita.

Y aunque Pepo tiene un bajísimo perfil, quiso celebrar esta nueva etapa en familia vía redes sociales. Compartió una tierna foto de Agustina amamantando a la bebita y, además de mostrarse muy emocionado, les dedicó a sus chicas una amorosa reflexión.

"Un nuevo comienzo, la iluminación, despegar a la vida".

"Un nuevo comienzo, la iluminación, despegar a la vida. De anécdotas se trata y esta sí que vale la pena contarla con un buen tinto. Un viaje de la san concha, mucho por enseñar pero mucho más por aprender. Como el mar que siempre llega, entendí todo y no sabía nada. Se agradece por acompañarnos, a todos lo que nos rodean", expresó Tomás.

Y finalizó alentando a su hijita: "Y a vos, tomatito, ¿qué te puedo contar que no lo sepa ya tu corazón? Gracias por este acto de amor tan real, sos un animal salvaje y tierno. Te amo. Vamo', vamo', Alba Vera". 

View this post on Instagram

A post shared by pepovera (@pepovera)

¡Un babero para el papá!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Tomás Pepo VeraAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit