ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Agustina Cherri compartió una foto de la actriz amamantando a su beba: "Un nuevo comienzo"

Tomás "Pepo" Vera fotografió un momento de plena conexión entre la actriz y su primogénita.

04 de octubre 2019, 12:44hs
Pepo se mostró muy emocionado por el nacimiento de su hija.
Pepo se mostró muy emocionado por el nacimiento de su hija.
Seguinos en Google

El primer martes de octubre, la vida de Agustina Cherri y su pareja, Tomás "Pepo" Vera cambió para siempre. La actriz dio a luz a su primera hija en común: Alba Vera. Los hijos que tuvo con Gastón Pauls, Muna y Nilo, también esperaban con ansias el nacimiento de su hermanita.

Y aunque Pepo tiene un bajísimo perfil, quiso celebrar esta nueva etapa en familia vía redes sociales. Compartió una tierna foto de Agustina amamantando a la bebita y, además de mostrarse muy emocionado, les dedicó a sus chicas una amorosa reflexión.

"Un nuevo comienzo, la iluminación, despegar a la vida".

"Un nuevo comienzo, la iluminación, despegar a la vida. De anécdotas se trata y esta sí que vale la pena contarla con un buen tinto. Un viaje de la san concha, mucho por enseñar pero mucho más por aprender. Como el mar que siempre llega, entendí todo y no sabía nada. Se agradece por acompañarnos, a todos lo que nos rodean", expresó Tomás.

Y finalizó alentando a su hijita: "Y a vos, tomatito, ¿qué te puedo contar que no lo sepa ya tu corazón? Gracias por este acto de amor tan real, sos un animal salvaje y tierno. Te amo. Vamo', vamo', Alba Vera". 

View this post on Instagram

A post shared by pepovera (@pepovera)

¡Un babero para el papá!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Tomás Pepo VeraAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit