Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El novio de Agustina Cherri compartió una foto de la actriz amamantando a su beba: "Un nuevo comienzo"

Tomás "Pepo" Vera fotografió un momento de plena conexión entre la actriz y su primogénita.

Pepo se mostró muy emocionado por el nacimiento de su hija.
Pepo se mostró muy emocionado por el nacimiento de su hija.

El primer martes de octubre, la vida de Agustina Cherri y su pareja, Tomás "Pepo" Vera cambió para siempre. La actriz dio a luz a su primera hija en común: Alba Vera. Los hijos que tuvo con Gastón Pauls, Muna y Nilo, también esperaban con ansias el nacimiento de su hermanita.

Y aunque Pepo tiene un bajísimo perfil, quiso celebrar esta nueva etapa en familia vía redes sociales. Compartió una tierna foto de Agustina amamantando a la bebita y, además de mostrarse muy emocionado, les dedicó a sus chicas una amorosa reflexión.

"Un nuevo comienzo, la iluminación, despegar a la vida".

"Un nuevo comienzo, la iluminación, despegar a la vida. De anécdotas se trata y esta sí que vale la pena contarla con un buen tinto. Un viaje de la san concha, mucho por enseñar pero mucho más por aprender. Como el mar que siempre llega, entendí todo y no sabía nada. Se agradece por acompañarnos, a todos lo que nos rodean", expresó Tomás.

Y finalizó alentando a su hijita: "Y a vos, tomatito, ¿qué te puedo contar que no lo sepa ya tu corazón? Gracias por este acto de amor tan real, sos un animal salvaje y tierno. Te amo. Vamo', vamo', Alba Vera". 

¡Un babero para el papá!