ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Santiago del Azar opinó sobre los besos del chef de El hotel de los famosos con Melody Luz

En 100 argentinos dicen, Margarita sorprendió a Darío Barassi.

02 de mayo 2022, 19:34hs
Video Placeholder
Habló la novia de Santiago del Azar luego de los chapes del chef con Melody Luz
Seguinos en Google

Los chapes de Santiago Albornoz del Azar con Melody luz dieron que hablar, sobre todo porque el cocinero de El Hotel de Los Famosos está en pareja, y ahora fue su novia la que opinó sobre los coqueteos.

"Él es así, a él le gusta el chamuyo, la parla. Yo lo sé, yo me enamoré de él así", aclaró Margarita en 100 Argentinos dicen, edición famosos.

Ante los interrogantes de Darío Barassi sobre las situaciones hot de su novio con la participante del reality, la asistente de Christian Petersen aseguró: "Está todo charlado, está todo bien".

CÓMO ES EL NOVIAZGO DE SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR Y MARGARITA

"Tenemos una linda relación que los dos sabemos bien qué hacemos", explicó Margarita sobre su noviazgo de "nueve meses" con Santiago Albornoz del Azar, que comenzó como compañeros de trabajo en la empresa de Christian Petersen.

Sin dar demasiados detalles sobre límites o permitidos, continuó. "La relación es abierta a nuestra manera".

Al final, la novia de Santiago Albornoz del Azar bromeó en comparación al coqueteo del chef con Melody Luz: "Yo no cuento de mi vida privada".

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Santiago Albornoz del AzarSantiago del azarMelody Luz100 argentinos dicenEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit