ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Santiago del Azar opinó sobre los besos del chef de El hotel de los famosos con Melody Luz

En 100 argentinos dicen, Margarita sorprendió a Darío Barassi.

02 de mayo 2022, 19:34hs
Video Placeholder
Habló la novia de Santiago del Azar luego de los chapes del chef con Melody Luz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los chapes de Santiago Albornoz del Azar con Melody luz dieron que hablar, sobre todo porque el cocinero de El Hotel de Los Famosos está en pareja, y ahora fue su novia la que opinó sobre los coqueteos.

"Él es así, a él le gusta el chamuyo, la parla. Yo lo sé, yo me enamoré de él así", aclaró Margarita en 100 Argentinos dicen, edición famosos.

Ante los interrogantes de Darío Barassi sobre las situaciones hot de su novio con la participante del reality, la asistente de Christian Petersen aseguró: "Está todo charlado, está todo bien".

CÓMO ES EL NOVIAZGO DE SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR Y MARGARITA

"Tenemos una linda relación que los dos sabemos bien qué hacemos", explicó Margarita sobre su noviazgo de "nueve meses" con Santiago Albornoz del Azar, que comenzó como compañeros de trabajo en la empresa de Christian Petersen.

Sin dar demasiados detalles sobre límites o permitidos, continuó. "La relación es abierta a nuestra manera".

Al final, la novia de Santiago Albornoz del Azar bromeó en comparación al coqueteo del chef con Melody Luz: "Yo no cuento de mi vida privada".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Santiago Albornoz del AzarSantiago del azarMelody Luz100 argentinos dicenEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit