ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Santiago del Azar opinó sobre los besos del chef de El hotel de los famosos con Melody Luz

En 100 argentinos dicen, Margarita sorprendió a Darío Barassi.

02 de mayo 2022, 19:34hs
Video Placeholder
Habló la novia de Santiago del Azar luego de los chapes del chef con Melody Luz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los chapes de Santiago Albornoz del Azar con Melody luz dieron que hablar, sobre todo porque el cocinero de El Hotel de Los Famosos está en pareja, y ahora fue su novia la que opinó sobre los coqueteos.

"Él es así, a él le gusta el chamuyo, la parla. Yo lo sé, yo me enamoré de él así", aclaró Margarita en 100 Argentinos dicen, edición famosos.

Ante los interrogantes de Darío Barassi sobre las situaciones hot de su novio con la participante del reality, la asistente de Christian Petersen aseguró: "Está todo charlado, está todo bien".

CÓMO ES EL NOVIAZGO DE SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR Y MARGARITA

"Tenemos una linda relación que los dos sabemos bien qué hacemos", explicó Margarita sobre su noviazgo de "nueve meses" con Santiago Albornoz del Azar, que comenzó como compañeros de trabajo en la empresa de Christian Petersen.

Sin dar demasiados detalles sobre límites o permitidos, continuó. "La relación es abierta a nuestra manera".

Al final, la novia de Santiago Albornoz del Azar bromeó en comparación al coqueteo del chef con Melody Luz: "Yo no cuento de mi vida privada".

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Santiago Albornoz del AzarSantiago del azarMelody Luz100 argentinos dicenEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit