ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Santiago del Azar opinó sobre los besos del chef de El hotel de los famosos con Melody Luz

En 100 argentinos dicen, Margarita sorprendió a Darío Barassi.

02 de mayo 2022, 19:34hs
Video Placeholder
Habló la novia de Santiago del Azar luego de los chapes del chef con Melody Luz
Seguinos en Google

Los chapes de Santiago Albornoz del Azar con Melody luz dieron que hablar, sobre todo porque el cocinero de El Hotel de Los Famosos está en pareja, y ahora fue su novia la que opinó sobre los coqueteos.

"Él es así, a él le gusta el chamuyo, la parla. Yo lo sé, yo me enamoré de él así", aclaró Margarita en 100 Argentinos dicen, edición famosos.

Ante los interrogantes de Darío Barassi sobre las situaciones hot de su novio con la participante del reality, la asistente de Christian Petersen aseguró: "Está todo charlado, está todo bien".

CÓMO ES EL NOVIAZGO DE SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR Y MARGARITA

"Tenemos una linda relación que los dos sabemos bien qué hacemos", explicó Margarita sobre su noviazgo de "nueve meses" con Santiago Albornoz del Azar, que comenzó como compañeros de trabajo en la empresa de Christian Petersen.

Sin dar demasiados detalles sobre límites o permitidos, continuó. "La relación es abierta a nuestra manera".

Al final, la novia de Santiago Albornoz del Azar bromeó en comparación al coqueteo del chef con Melody Luz: "Yo no cuento de mi vida privada".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Santiago Albornoz del AzarSantiago del azarMelody Luz100 argentinos dicenEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit