ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Santiago del Azar opinó sobre los besos del chef de El hotel de los famosos con Melody Luz

En 100 argentinos dicen, Margarita sorprendió a Darío Barassi.

02 de mayo 2022, 19:34hs
Video Placeholder
Habló la novia de Santiago del Azar luego de los chapes del chef con Melody Luz
Seguinos en Google

Los chapes de Santiago Albornoz del Azar con Melody luz dieron que hablar, sobre todo porque el cocinero de El Hotel de Los Famosos está en pareja, y ahora fue su novia la que opinó sobre los coqueteos.

"Él es así, a él le gusta el chamuyo, la parla. Yo lo sé, yo me enamoré de él así", aclaró Margarita en 100 Argentinos dicen, edición famosos.

Ante los interrogantes de Darío Barassi sobre las situaciones hot de su novio con la participante del reality, la asistente de Christian Petersen aseguró: "Está todo charlado, está todo bien".

CÓMO ES EL NOVIAZGO DE SANTIAGO ALBORNOZ DEL AZAR Y MARGARITA

"Tenemos una linda relación que los dos sabemos bien qué hacemos", explicó Margarita sobre su noviazgo de "nueve meses" con Santiago Albornoz del Azar, que comenzó como compañeros de trabajo en la empresa de Christian Petersen.

Sin dar demasiados detalles sobre límites o permitidos, continuó. "La relación es abierta a nuestra manera".

Al final, la novia de Santiago Albornoz del Azar bromeó en comparación al coqueteo del chef con Melody Luz: "Yo no cuento de mi vida privada".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Santiago Albornoz del AzarSantiago del azarMelody Luz100 argentinos dicenEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit