Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La novia de Rial reveló si la llegada del hijo de Morena 'activó' sus ganas de ser mamá: "No; quiero dormir"

Romina Pereiro habló del nacimiento de Francesco a su vida y cómo fue reconectarse nuevamente con un bebé. 

La novia de Rial reveló en Morfi si la llegada del hijo de Morena 'activó' sus ganas de ser mamá con Jorge

El nacimiento del hijo de Morena Rial (20) no sólo llenó de amor a su familia, sino que la unió y la alejó de las diferencias. Debutando en el rol de "abuela política", Romina Pereiro (39) habló en Morfi, todos a la mesa de los emotivos días que está viviendo junto a Jorge Rial (57) con la llegada al mundo de Francesco Benicio.  

Sin embargo, la nutricionista aseguró que la reconexión con un bebé no le despertó el deseo de ser madre otra vez. Romina tiene dos hijas, Violeta (7) y Emma (5), fruto de una relación pasada. 

"¿Si tengo ganas de tener un bebito? ¡No! Quiero dormir. Cuando tus chicos están más independientes, volver a eso, ¿para qué? Lo tengo a Francesco para malcriarlo".

"Jorge va a ser un abuelo súper baboso. No va a poner un límite, lo va a malcriar. Y yo también voy a aprovechar a malcriarlo", dijo Pereiro, encontrándose en un desconocido rol.  

Siguiendo sus palabras, Zaira Nara agregó: "Francesco los pone a ustedes en un lugar totalmente distinto. Como mamá tenés que estar ahí por si llora, por si tiene hambre. Pero como abuelo es todo amor. La responsabilidad es solo darle felicidad", dijo la conductora, a modo introductoria a una pregunta sin filtro: "Cuando ves un bebito ahí, ¿no te dieron ganas de volver a ser mamá?". 

Fue entonces que Romina, con contundencia, expresó: "¡No! Quiero dormir. Cuando ya tus chicos están más independientes, volver a eso... ¿para qué? Lo tengo a Francesco para malcriarlo".